Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

De donde lo bajas ? torrent ??
emule?

Pone screen a ver que tal es…

Esta rojo arriba porque es la Liga Española, depende que tengas eso va cambiando, esta bueno, me lo baje hace bastante de FMSITE.

http://www.fm-masterclass.co.uk/downloads.php?cat_id=7&download_id=19

Kaboul es el grandote de la izquierda, con la remera azul

De donde lo bajas ? torrent ??
emule
[/QUOTE]

TORRENT

O sino, te registras en el foro este frances, y lo bajas con link directo

http://www.fmcentre.fr/forum/dload.php?action=file&file_id=349

Che Hernan, ya no compran nada mas, ni Sjneider ni Gamst Pedersen?

No me gusto mucho ese skin, quizas poruqe estoy muy acostumbrado al otro :?

la verdad que no se que estan haciendo
compran jugadores en las posiciones que no necesitamos. Si compran esos dos que dijiste me vuelvo LOCO.
Ahora, a parte de Kaboul, ofrecieron 4 millones mas routledge por Curtis Davies. Otro central. Para que?? Si se va Rocha, y aparte de esto compran a Sneijder y G,Pedersen, no me molesta, pero si no me parece al re pedo. Preferiria que compren a esos 2 y si sobra plata que compren a baines

Empecé esa carrera con River pero nose…quizas empeice con alguno de abajo…

ja…a mi el que usas vos, me parece horrible :lol: :lol:

compran jugadores en las posiciones que no necesitamos. Si compran esos dos que dijiste me vuelvo LOCO.
Ahora, a parte de Kaboul, ofrecieron 4 millones mas routledge por Curtis Davies. Otro central. Para que?? Si se va Rocha, y aparte de esto compran a Sneijder y G,Pedersen, no me molesta, pero si no me parece al re pedo. Preferiria que compren a esos 2 y si sobra plata que compren a baine
[/QUOTE]

Pero Curties Davies es bueno, sirve, para tener.

Acordate que juegan 4 torneos, quien sabe que puede pasar, se lesiona King por 4 meses y que?

ja…a mi el que usas vos, me parece horrible :lol: :lol
[/QUOTE]

Y a mi el tuyo, y bue, que se le va a hacer… a cada uno le gusta una cosa distinta.

El Sleek Skin está bueno pero no tiene los accesos directos abajos y eso me jode mucho.

El Helenic la rompe

Ahora, a parte de Kaboul, ofrecieron 4 millones mas routledge por Curtis Davies. Otro central. Para que?? Si se va Rocha, y aparte de esto compran a Sneijder y G,Pedersen, no me molesta, pero si no me parece al re pedo. Preferiria que compren a esos 2 y si sobra plata que compren a baine
[/QUOTE]

Pero Curties Davies es bueno, sirve, para tener.

Acordate que juegan 4 torneos, quien sabe que puede pasar, se lesiona King por 4 meses y que
[/QUOTE]

Si, King lo operaron ya, no va a empezar la temporada. Pero si van a traer a Davies, que lo fleteen a Rocha. Y por Dios que vendan toda esa resaca, danny murphy, mido, lee, stalteri, ghaly, etc

Ghaly, tan malo es el Egipcio?

Todo al pedo, si no van a ganar un carajo y van a terminar 5tos, como siempre.

Que buena que esta la casaca esa media gris, muy buena.

Agarre mi partida gloriosa que gane todo con River y el Real para ver que onda.

Estoy en Julio 2013, tengo 112m para comprar y tengo cada regen que no saben lo que son.

Despues voy a mostrarles a un par, bessstias.

:shock: :shock: :shock:

TE re visiaste…

:shock: :shock: :shock:

TE re visiaste…
[/QUOTE]

Si, pero no es que jugue todo en una semana, habre tardado 1 mes y un poco mas.

Y fue en vacaciones, ahora estaba aburrido y puse para ver esta partida.

Me ofrecieron para dirigir la seleccion española en el mundial y tambien argentina. A cual voy?

Es en España, tengo el apoyo de la gente(?) para destronar al ultimo campeon Colombia(que le gano la final a Costa de Marfil de la mano de Cesar Lindado :shock: ) o Argentina, que tengo que clasificar todavia, la verdad, no se que hacer.

Yo elegiría a la Argentina por los jugadores…