Termine eligiendo España.
Me convence mas el equipo, algunos regen buenos y que Fabregas es el jugador mas caro de todos y la rompe.
Argentina tiene buen equipo pero no se, quiero ganar el Mundial con España de local
Termine eligiendo España.
Me convence mas el equipo, algunos regen buenos y que Fabregas es el jugador mas caro de todos y la rompe.
Argentina tiene buen equipo pero no se, quiero ganar el Mundial con España de local
Que buena que esta la casaca esa media gris, muy buena
[/QUOTE]
la blanca querras decir???
y ni hablar lo canchero que son los pantalones blancos…
Compre a Fabregas por 112m :lol: , estaba aburrido, y tengo un equipazo.
Que buena que esta la casaca esa media gris, muy buena
[/QUOTE]
la blanca querras decir???
y ni hablar lo canchero que son los pantalones blancos…
[img]http://www.tottenhamhotspur.com/shop/store_images/main/mhsho07.jpg[/img
[/QUOTE]
No encontraron un sponsor mas feo?
Cabral se quiere ir para cambiar de retos… LA CONCHA DE SU HERMANA… :evil: .
Alguns central bueno para comprar ? fines del año 2012…
Con el Mandril?? Pasa tu equipo gay…
Sigo en el West Brom, en pretemporada. El equipo parece listo para la UEFA, y Walcott medio que se gano la titularidad como mediocampista por la derecha. Estoy jugando contra el Inter y le gano 1 a 0.
Ahora dejo screen de mi equipo asi me recomiendan a alguien…
Que me dicen? Que falta para ustedes??
P.D: nada mal para un equipo donde el unico que pasaba el millon cuando ascendimos era Davies…
cambiar el sistema a 4-4-2
No Hernan, con el 4-4-2 empece a perder, por ahora con este vengo bien…confio en mi.
Nacho, aca te dejo un screen, tene encuenta que estoy en el 2013, quew la volvi a agarrar recien.
Francesconi y Cristiano son regens, ahora te pongo un screen porque son terriblse cracks.
Esta bueno el sponsor de los spurs
tenes que tener un equipo belga o español como feeder para mandarlo 1/2 años y gane la nacionalidad europea. En equipos de divisiones mas bajas es mas facil conseguir el permiso. Osea, en la championship es mas facil que en la premier, y en la league one es mas facil que en la chamionship, por el hecho que no requieren tanta calidad para que le den el permiso
[/QUOTE]
:shock: la mierda jaja yo me dedico a apretar continuar nomas.
[/QUOTE]
aca tenes un screen para ver donde esta
fijate abajo de todo…dice Look for feeder team…ahi tenes que apreta
[/QUOTE]
yo lo tengo en castellano pero igual no tengo nada de eso…no me aparece nada de clubes afiliados en el menu…rarisimo…
Bue voy a vender a Cabral me hincho las pelotas…
¿ Me conviene comprar a Michel Smoller o como carajo se escriba ? :lol:
SI.
Parece que Milito se va al Barsa.
Quien lo para al Barsa esta temporad?
Tevez ‘agrees’ United deal
Carlos Tevez’s representatives claim the West Ham striker has agreed personal terms with Manchester United and will move to Old Trafford in the coming days.
El Manchester va a tener un terrible equipo tambien.
Y nosotros por ahora… nada :evil:
Igual el Barça le hace la cola al MU
Igual el Barça le hace la cola al MU
8
[/QUOTE]
River se los coje de parados a los dos (?)