Acabo de ganar la libertadores 2012 a Bosta, jajaja, ya me harte de ganar cosas,
Perdi 2-1 el primer partido (Di Maria x2, Marcelo)
Gane 3-0 el segundo (Villagra :shock:, Cavenaghi, Aimar )
Acabo de ganar la libertadores 2012 a Bosta, jajaja, ya me harte de ganar cosas,
Perdi 2-1 el primer partido (Di Maria x2, Marcelo)
Gane 3-0 el segundo (Villagra :shock:, Cavenaghi, Aimar )
Perdi la intercontinental contra el barca 4-0 que onda… es casi imposible ganarle
No te creas, yo jugue 5 mundialitos ya, gane 4…perdi 1 solo…los equipos de alla, si vos tenes un plantel bien formado y estructurado les podes hacer un gran partido, de hecho al barca le gane 4-1 en el 2008 ( 2- Rosales, 2 Leandro Lima ), todos goles de contraataque… :oops:
No te creas, yo jugue 5 mundialitos ya, gane 4…perdi 1 solo…los equipos de alla, si vos tenes un plantel bien formado y estructurado les podes hacer un gran partido, de hecho al barca le gane 4-1 en el 2008 ( 2- Rosales, 2 Leandro Lima ), todos goles de contraataque… :oops
[/QUOTE]
La onda es formar entonces con un plantel defensivo y jugarse al contrataque no ?? pasa que mounstros como eto y messi cada vez que te llegan te empernan
No te creas, yo jugue 5 mundialitos ya, gane 4…perdi 1 solo…los equipos de alla, si vos tenes un plantel bien formado y estructurado les podes hacer un gran partido, de hecho al barca le gane 4-1 en el 2008 ( 2- Rosales, 2 Leandro Lima ), todos goles de contraataque… :oops
[/QUOTE]
La onda es formar entonces con un plantel defensivo y jugarse al contrataque no ?? pasa que mounstros como eto y messi cada vez que te llegan te emperna
[/QUOTE]
Y depende de cada partido… haber…
Al barca si, porque si te pones a fijar, te llegan mucho, peroooo… dejan descuidado atras, y si vos tenes a Rosales que vuela y a un Leandro Lima ( dando ejemplo mis jugadores no…) que tambien hace lo mismo tranquilamente tambien le podes llegar cuando ellos se arriesguen mucho en el ataque y embocarlos.
En cambio en otros partidos, como por ejemplo el Bayern cuando jugue el mundialito 2009, te jugaba cuidandose mucho atras y mucho al pelotazo, entonces hay tenes que aproverchar y atacarlo con mucha gente, y en algun momento la embocas… ( salvo que este Casillas al arco y saque todo lo que le tiras como me paso en el mundialito 2007 :evil: ) o puede ser que no y decidis tu suerte en los penales (bianchi style…)
Todo depende el rival y tambien en parte en como incentivas a tus jugadores, por ejemplo siempre antes del mundialito te dice la prensa o algun idolo del club que tengas cuidado con tal jugador ( llamese Messi en el Barca por ejemplo ) y vos tenes que tratar de que en la mentalidad de tus jugadores eso no influencie por que si pones, uh lo vamos a marcar por que es muy peligroso, algunos van a reaccionar y decir " Hacer todo lo posible por marcar a Messi" “preocupado por enfrentarse con Messi” y eso en parte los disminuye, en mi caso siempre que me señalan la figura del otro equipo pongo “No me importa, nosotros tenemos jugadores por los que ellos tiene que preocuparse”…y hasta ahora me salio bastante bien…
Empecé una con River. Es muy aburrido jugar si no conoces los pibes.
Compré a Nuñez y Voboril.
Esta bueno el FMC Graphic Pack 2.0? Yo lo toy bajando y son com 2 gb de cosas para ponerle, pero no sabia si era el mejor que hay, solo es el que encontre
hoila q onda con este juego 'yo juego al managerzone pero por lo q veo esto es diferente algien me explica grax
yo estuve a punto de bajarlo, pero me dio paja…se supone que tiene graficos de absolutamente TODO
yo estuve a punto de bajarlo, pero me dio paja…se supone que tiene graficos de absolutamente TOD
[/QUOTE]
sisi por eso lo toy bajando…me esta bajando a 120 kb/s y tarda mas o menos 4 o 5 horas asique lo dejo y veo que tal.
Y que no usas ninguno?
NOTTINGHAM FOREST
2º Temporada en el Nottingham Forest, ahora en la Championship
Refuerzos estrella: Gonzalo Choy Gonzalez €0.00
Diego Cavalieri € 2.9 M
Fecha 1 : Blackpool 2-2 Nottm. Forest
Fecha 2 : Nottm. Forest 2-0 Wolves
Fecha 3 : Sheff. Utd 1-1 Nottm. Forest
Fecha 4 : Nottm. Forest 4-0 Hull
Fecha 5 : Leeds 0-2 Nottm. Forest
Fecha 6 : Nottm. Forest 4-2 Wigan
Fecha 7 : Southend 1-2 Nottm. Forest
Fecha 8 : Nottm. Forest 1-0 Crystal Palace
Fecha 9 : Q.P.R 2-2 Nottm. Forest
Fecha 10 : Nottm. Forest 1-0 Stoke
Fecha 11 : Nottm. Forest 2-1 Leicester
Fecha 12 : Preston 0-0 Nottm. Forest
Fecha 13 : Nottm. Forest 5-0 West Brom
Fecha 14 : Nottm. Forest 1-0 Swansea
Fecha 15 : Birmingham 1-0 Nottm. Forest
Fecha 16 : Plymouth 0-3 Nottm. Forest
Fecha 17 : Sheff. Wed 0-0 Nottm. Forest
Fecha 18 : Nottm. Forest 2-1 Norwich
Fecha 19 : Sunderland 0-3 Nottm. Forest
Fecha 20 : Nottm. Forest 3-1 Derby
Fecha 21 : Nottm. Forest 1-1 Burnley
Fecha 22 : Aston Villa 0-0 Nottm. Forest
Fecha 23 : Nottm. Forest 2-0 Coventry
Fecha 24 : Nottm. Forest 3-0 Blackpool
Fecha 25 : Wolves 0-1 Nottm. Forest
Fecha 26 : Nottm. Forest 0-1 Sheff. Utd
Fecha 27 : Hull 2-2 Nottm. Forest
Fecha 28 : Nottm. Forest 3-0 Leeds
Fecha 29 : Wigan 1-0 Nottm. Forest
Fecha 30 : Nottm. Forest 2-1 Southend
Fecha 31 : Nottm. Forest 2-0 Q.P.R.
Fecha 32 : Stoke 0-3 Nottm. Forest
Fecha 33 : Crystal Palace 1-2 Nottm. Forest
Fecha 34 : Nottm. Forest 1-0 Birmingham
Fecha 35 : Leicester 3-1 Nottm. Forest
Fecha 36 : Nottm. Forest 5-0 Preston
Fecha 37 : West Brom 1-2 Nottm. Forest
Fecha 38 : Nottm. Forest 0-1 Sheff. Wed
Fecha 39 : Nottm. Forest 2-1 Plymouth
Fecha 40 : Norwich 0-2 Nottm. Forest
Fecha 41 : Swansea 0-1 Nottm. Forest
Fecha 42 : Nottm. Forest 1-0 Sunderland
Fecha 43 : Derby 1-0 Nottm. Forest
Fecha 44 : Burnley 1-3 Nottm. Forest
Fecha 45 : Nottm. Forest 0-0 Aston Villa
Fecha 46 : Coventry 1-0 Nottm. Forest
1º Aston Villa 46 31 13 2 82 23 +59 106pts
2º Nottingham Forest 46 30 9 7 79 28 +51 99pts
Goleador Gonzalo Choy 22 goles en 43 partidos
hernan no te pasa que te rechazan los permisos para trabajar. Yo tenia a maxi moralez, a cabral y a augusto ya comprados pero me rechazaron los permisos. Estoy con el west ham.
tenes que tener un equipo belga o español como feeder para mandarlo 1/2 años y gane la nacionalidad europea. En equipos de divisiones mas bajas es mas facil conseguir el permiso. Osea, en la championship es mas facil que en la premier, y en la league one es mas facil que en la chamionship, por el hecho que no requieren tanta calidad para que le den el permiso.
Ian, mira las nuevas contrataciones
no pense que midiera tanto gareth bale
tenes que tener un equipo belga o español como feeder para mandarlo 1/2 años y gane la nacionalidad europea. En equipos de divisiones mas bajas es mas facil conseguir el permiso. Osea, en la championship es mas facil que en la premier, y en la league one es mas facil que en la chamionship, por el hecho que no requieren tanta calidad para que le den el permiso
[/QUOTE]
:shock: la mierda jaja yo me dedico a apretar continuar nomas…
tenes que tener un equipo belga o español como feeder para mandarlo 1/2 años y gane la nacionalidad europea. En equipos de divisiones mas bajas es mas facil conseguir el permiso. Osea, en la championship es mas facil que en la premier, y en la league one es mas facil que en la chamionship, por el hecho que no requieren tanta calidad para que le den el permiso
[/QUOTE]
:shock: la mierda jaja yo me dedico a apretar continuar nomas.
[/QUOTE]
aca tenes un screen para ver donde esta
fijate abajo de todo…dice Look for feeder team…ahi tenes que apretar
Choy? Jajaj.
Dicen que Lucho Gonzalez se va al Valencia.
A Alex lo compro el Chelsea.
Che Hernan, dos cosas:
1º: que skin es esa carajo?? Ta muy buena
2º: Si tenes un feeder belga los tenes que mandar 3 años, un bajon.
Nacho, no se cual es ese, pero yo tengo uno que se llama Helenic 07 que esta muy bueno.
Hernan, cual es Kaboul, el del costado izquierdo de la foto?