Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Che no entiendo una cosa, porque mierda vendieron a Henry por tan poca plata??

a cuanto queres que lo vendan??? tiene 30 años, y la mitad de la temporada pasada estuvo lesionado

zidane cuando fue al madrid cuantos años tenia?

a cuanto queres que lo vendan??? tiene 30 años, y la mitad de la temporada pasada estuvo lesionad
[/QUOTE]

Claro. Nacho, pensa que son 24m de euros.

Solo el Chelsea paga mucho mas por jugadores que por mucha plata menos lo hubiese comprado otro equipo. El Chelsea se gano la fama de ser el mas rico de todos y todos le piden el doble.

a cuanto queres que lo vendan??? tiene 30 años, y la mitad de la temporada pasada estuvo lesionad
[/QUOTE]

Solo el Chelsea paga mucho mas por jugadores que por mucha plata menos lo hubiese comprado otro equipo. El Chelsea se gano la fama de ser el mas rico de todos y todos le piden el doble
[/QUOTE]

Hasta esta temporada. Ahora que el ruso los dejo en banda quiero ver q hacen

:twisted:

[/QUOTE]

Solo el Chelsea paga mucho mas por jugadores que por mucha plata menos lo hubiese comprado otro equipo. El Chelsea se gano la fama de ser el mas rico de todos y todos le piden el doble
[/QUOTE]

Hasta esta temporada. Ahora que el ruso los dejo en banda quiero ver q hace
[/QUOTE]
Sigue la envidia?. ( re q volvia de nuevo)

Aguante el Chelsea!

Tengo un frances en las inferioes de River de 17 años que aparecio ahora ,se llama Dembelé, nacio en Francia y tiene nacionalidad argentina. Su favorito es Borrelli y tiene un juego parecido al de Galvan :lol:

Y bueno, che Hernan, como ves a Barazite?? (del Arsenal, en el juego…)

Le gane al Liverpool 3 a 2, pero perdi en la 1ª fecha 2 a 0 contra el Chelsea. Si no clasifico a la UEFA renuncio…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Hasta esta temporada. Ahora que el ruso los dejo en banda quiero ver q hace
[/QUOTE]

Yo hace un tiempo tiré un chiste relacionado a eso, y me dijeron que no se fue al final el mafioso :roll:

Pd: ese leoncito me rompe los huevos

Hola gente, necesito q me ayuden… tengo el FM 2007… pero no puedo jugar con los equipo de afuera… :? estoy hace 5 años en River… un cambio para europa no me vendria mal… :o

alguien sabe q tengo q hacer? instalar un parche… o algo asi…? :roll:

espero respustas… jej

saludosss

Na, no sirve

PD: el ruso sigue estando en el chelski

Seguro cuando empezaste elegiste solo la liga Argentina y ahora no podes.

Seguro cuando empezaste elegiste solo la liga Argentina y ahora no podes
[/QUOTE]

jajaajaj…de una…segurisimo

:cry:

[/QUOTE]

jajaajaj…de una…segurisim
[/QUOTE]

noooo la concha de la loraaa… no se puede cambiar?? no kiero perder el equipos q le arme a River ni me reputacion ganadora…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

noooo la concha de la loraaa… no se puede cambiar?? no kiero perder el equipos q le arme a River ni me reputacion ganadora.
[/QUOTE]

Y, no. Tenes que empezar otra partida o jugar con River para toda tu vida :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

noooo la concha de la loraaa… no se puede cambiar?? no kiero perder el equipos q le arme a River ni me reputacion ganadora.
[/QUOTE]

Hacete una nueva partida y elegí a más ligas.

noo la re putisima madreeeee… tenia el re equipo… bue… lo empezare de nuevo… si no hay otra

grax a los q respondieron

Pero no borres esa y hacete una nueva partida si no queres borrar la otra.

Pero no borres esa y hacete una nueva partida si no queres borrar la otra
[/QUOTE]

se… para tenerla de recuerdo… xq creo q esta paso nunca voy a poder ver a River tricampeon cuatricampeon de america y del mundo… :cry:

Pero no borres esa y hacete una nueva partida si no queres borrar la otra
[/QUOTE]

se… para tenerla de recuerdo… xq creo q esta paso nunca voy a poder ver a River tricampeon cuatricampeon de america y del mundo… :cry
[/QUOTE]

Y a que liga vas a pasar ?