es mas las apuestas estan para que las posiciones sean estas…1manutd 2liverpool 3chelsea 4tottenham 5arsenal 6aston villa
vos fijate
cualquiera de nuestros 4 delanteros es mejor que cualquiera de los suyos. Y aun llendo anelka, defoe, bent, berbatov y keane son mejores que el. Lo unico que les queda es cesc. Y ya no esta henry, que por mas que no haya jugado siempre, era el alma del equipo…ahora el arsenal esta acefalo…
es mas las apuestas estan para que las posiciones sean estas…1manutd 2liverpool 3chelsea 4tottenham 5arsenal 6aston villa
vos fijate
cualquiera de nuestros 4 delanteros es mejor que cualquiera de los suyos. Y aun llendo anelka, defoe, bent, berbatov y keane son mejores que el. Lo unico que les queda es cesc. Y ya no esta henry, que por mas que no haya jugado siempre, era el alma del equipo…ahora el arsenal esta acefalo…
[/QUOTE]
Eso dicen las apuestas, vamos a ver que pasa.
Ya se que no tenemos delanteros, pero hay que esperar, el mercado de pases cierra en Septiembre, hay tiempo.
vos fijate
[/QUOTE]
Eso dicen las apuestas, vamos a ver que pasa.
Ya se que no tenemos delanteros, pero hay que esperar, el mercado de pases cierra en Septiembre, hay tiempo.
Bent suplente,no
[/QUOTE]
Si, pero igual, el arsenal esta peladisimo. Tiene solo la guita de la venta de titi. Me parece que te vas a tener que conformar con bakari sagna, un 4 que no se para que lo quiere teniendo a toure y eboue, y el otro negrito hoyte
Pero cuando tengan que jugar un partido importante(por salvarse del descenso por ejemplo(?) (:twisted:), vos decis que tiene que jugar Bent o Keane?
Hay que ver en el transcurso de la temporada como va jugando cada uno
[/QUOTE]
contra un manchester, un chelsea…tiene que jugar keane, que tiene personalidad y mas experiencia…pero despues para partidos fisicos, es especial bent…es fuerte y ensima tiene un pedo en el orto
pd. ese leoncito nuevo, me tapa lo que escribo en la esquina derecha :evil:
Pero cuando tengan que jugar un partido importante(por salvarse del descenso por ejemplo(?) (:twisted:), vos decis que tiene que jugar Bent o Keane?
Hay que ver en el transcurso de la temporada como va jugando cada uno
[/QUOTE]
contra un manchester, un chelsea…tiene que jugar keane, que tiene personalidad y mas experiencia…pero despues para partidos fisicos, es especial bent…es fuerte y ensima tiene un pedo en el orto
pd. ese leoncito nuevo, me tapa lo que escribo en la esquina derecha :evil
[/QUOTE]
Puede ser, pero si van pasando los partidos y Berbatov no juega bien y empieza a entrar aBent y la mete, puede ir ganandose un lugar.
Que leoncito? A mi me aparece la URL de la pagina, es molesto la verdad.
Salvo Zokora y Chimbonda el equipo es una mierda
[/QUOTE]
Lennon la rompe,Bervatov en mi partida se lo disputaron el Manchester y el real, termino en el manchester… La delantera es buena, Sneijder la rompe…
Que fumaste Jona?. :twisted
[/QUOTE]
No estan hablando de una partida eh! Si no entendí mal estan hablando del nuevo equipo de los Hotspurs.
Salvo Zokora y Chimbonda el equipo es una mierda
[/QUOTE]
Lennon la rompe,Bervatov en mi partida se lo disputaron el Manchester y el real, termino en el manchester… La delantera es buena, Sneijder la rompe…
Que fumaste Jona?. :twisted
[/QUOTE]
No estan hablando de una partida eh! Si no entendí mal estan hablando del nuevo equipo de los Hotspurs
[/QUOTE]
Ah, si es el nuevo equipo del Tottenham… diria q la defensa es maso… Lennon me encanta, vuela por derecha… Sneijer lo conozco poco… En fin tampoco es pesimo pero no es UFFF…