Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Voy por la parte 5 descargando :smiley: , leo y mas ganas me dan de jugar , espero que lo pueda instalar y que no me ande tan lento .

Tiene muchos requisitos ?

Si no tenes una maquina mas o menos rapida te va a ir lento como riquelme

Necesitás andar bien de ram si querés que ande mas o menos rápido

Igual rompe las bolas a veces la cantidad de partidos en background que juega

Bue, termine como el orto, como 15º. Aunque la directiva quedo contenta, subi mi reputacion a Continental y nunca estuve en puestos de descenso. Tengo casi €20M asi que quiero comprar bien. Ya me asegure a Nugent por €2M (se le acababa contrato y le ofreci), tambien a Hobbs por otros €2M. Ahora estoy viendo si Masche me acepta contrato (tiene como 10 ofertas, muy dificil), sino compro a otro. Estoy ofreciendo por Giles Barnes ahora.

Edito: ah, echaron a Benitez del Liverpool y dijeron que el principal candidato a reemplazarlo era yo.

En que club estas nachito ?

West Bromwich Albions.

Y que vas a hacer con el tema del Liverpool? te vas a seguir quedando en el West ?

Que les parecio mi campaña con Paraguay.

Agarre River y mi equipo es asi:

-----------Felipe(*)------------------
-Ferrari-Tuzzio-Garay-F.Dominguez

--------Ponzio-Bolatti---------------

—Aimar(**)---------D’alessandro

--------El Can-Falcao----------------

(*) A prestamo del Milan
(**) Se lesiono jugando para Argentina y tiene para 4 meses :evil:

Te hiciste buen equipo Ian, cuanto te salio D´alessandro ?

Ponzio y Bolatti como cds o mecs ??

Equipazo

Te hiciste buen equipo Ian, cuanto te salio D´alessandro
[/QUOTE]

13.25 el cabezon y 15 el Payaso.

Me dieron 30 para comprar pero a penas llegue hice limpieza:
Pajoy transferible, Leal transferible, a Belluschi lo vendi al PSV por 11, Sambueza transferible, Zapata,Talamonti… todos los paquetes que trajo Bianchi y no gano un carajo.

Tan mal esta el equipo que el objetivo es entrar a las copas(no juego ninguna copa esta temporada)

Te hiciste buen equipo Ian, cuanto te salio D´alessandro
[/QUOTE]

13.25 el cabezon y 15 el Payaso.

Me dieron 30 para comprar pero a penas llegue hice limpieza:
Pajoy transferible, Leal transferible, a Belluschi lo vendi al PSV por 11, Sambueza transferible, Zapata,Talamonti… todos los paquetes que trajo Bianchi y no gano un carajo.

Tan mal esta el equipo que el objetivo es entrar a las copas(no juego ninguna copa esta temporada
[/QUOTE]

Ahhh bien, dudo que tengas ofertas por Sambueza

:twisted: :twisted:

Martin, como DM, defensive midlefielders.

Otra cosa, vos sos MaP?

Nico, ya se, tambien tengo al pepe y otros mas que me los voy a etner que bancar.

El mismo 8) jeje

Capaz que empieze una con Lanús

Bien bien…esos sirven…

Si queres un medio, y no podes con masche comprate a steven davis, del aston villa…y si queres romper el chanchito a mathieu bodmer

Aca estas Hernan, queria que leas esto.

Arsene Wenger could end speculation over his future by signing a new four-year contract with Arsenal this week. The Sunday Mirror says despite Thierry Henry’s £16million departure to Barcelona there is a growing belief that Wenger will sign a deal that will keep him at the Emirates until 2011.
A senior Arsenal insider said: “We are comfortable about the outcome of the talks with Arsene.”

Toma puto.

y vos te crees eso gilastrun???

Hasta que no firme no cantes victoria. Igual, con que se quede no va a evitar que se queden afuera de champions. Nosotros compramos a Darren Bent

Va a firmar vas a ver.

A Bent? Jajaj, con lo -poco- que tenemos nos alcanza y sobra para terminar mejor que ustedes y ganarles (como siempre)

Si lo bajo del ARES sale ??.. cuando tiene que estar pesando mas o menos ?? xq hay uno que pesa 505 mb pero me parece muy poco