Martin es MaP?
no entendiste como es la modalidad. no es comprando
vos armas el fixture y solo jugas partidos amistosos entre vos y el otro flaco
No me favorece eso de que haya play offs, ya hubiese salido campeon :evil:
no se me abre el autorun! ayuda please!!!
Voy bajando la tercer parte del juego . Hasta ahora voy bien .
ayudaaaaa
MUCHACHOS. COMO HAGO PARA CONSEGUIR LOS ESCUDOS DE LOS EQUIPOS DE SUD AMERICA??
TODOS TIENEN MENOS LOS NUESTROS :evil: :evil: :evil:
Noi pare de viciar y a eso sed debe mi ausencia en el foro desde qe logre bajarlo. river gano apertura y sudamericana(la final contra la bosta, le clave 3 de local y me gano 1 a 0 de visitante) di la vuelta en el chiqeroo,
Aguilar me qiere :S
Ramon me felicita seguido
Nadie de river en europa qiere volver :S
Farias es goleador
Sambueza es un crack
Juega el COCO AMELI
Merlo la re bardea, me dijo qe no iba a salir campeon y le respondi qe iba a disfrutar ganarle a racing y me dijo qe deseaba qe river crush and burns :S hijo de puta
Alguein tiene los kits y logos de mejico, chile y ecuador?
Como esla modalidad del juego online entre mucha gente?
Si arman un torneo avisen eh! Soy principiante pero bue…
Buen comienzo de temporada. Primer partido. Y dos de mis incorporaciones metieron goles.
----------------------Lux-------------------------
Ferrari---------Tuzzio-Garay-----------Villagra-
Belluschi---------Domingo------------Escudero-
---------------Renato Augusto-------------------
-------Bruno Mezenga-Farias--------------------
A 18 fechas del sueño…
pff…como se nota que usan mi lista eh
Que lista?
Bajé todo, no se si está mal haberlo puesto todo en una misma carpeta (no la del juego) o que…pero hay algo que tenga que hacer que diste por sabido (soy un completo ignorante en la materia, no juego a nada y nunca hice esto).
El patch al bajarlo y apretar el ícono ese 474 se me reinició la pc.
Intenté obviar el patch, extraje ese “poseden”, lo puse en el daemon…bajé el YASU, y cuando le dí al ícono (en forma de cd gris), nuevamente se me reinició la pc.
Visto y considerando que soy un ignorante y que todo lo que probé no funciona te molesto para pedirte ayuda! Insisto, soy un ignorante así que si te apiadás de mi y me axplicas no des nada por sentado!
Gracias maestro! Abrazo! Max
[/QUOTE]
max, mira, por lo que leo, el problema que tenes no es porque hiciste las cosas mal. Es la primera vez que escucho que se reinicie la pc por ejecutar el patch.
Por esas casualidades vos no tendras puesto el Windows Defender no? o usas el Windows Vista, porque en ese caso, hay que hacer algo. Igualmente no entiendo porque se te reinicia.
Por las dudas te vuelvo a poner los pasos post instalacion
- Ejecutas el patch (474).
- Pones en update.
- Una vez terminado, abris el poseden-fm07.rar con el WinRAR
- Adentro vas a encontrar un archivo que se llama poseden-fm07.iso. Lo extraes a una carpeta.
- Vas al icono del Daemon Tools, que esta al lado del reloj, abajo a la derecha de la pantalla(es un trueno con un circulo). Boton derecho, Virtual CD/DVD Rom
- Si ya tenes hecha una unidad virtual, vas a esa unidad que seria Device 0 y pones mount image, y buscas el archivo que acabas de extraer en el paso 4. Lo montas
- Abris el YASU. No se tendria que reiniciar. Pones cloak. Minimizas
- Ejecutas el juego
[/QUOTE]
Mil gracias hernan, pero no logro ejecutar el patch, apenas hago doble click en él se me reinicia la pc :? , estoy buscando en internet a ver si logro alguna explicación, lo curioso es que me pasa tanto con eso como con el YASU
Abrazo! Si lo soluciono te aviso, si se te ocurre algo, chiflá! Maxx
Que lista
[/QUOTE]
La de jugadores cracks pibes… tipo Mezenga y Augusto.
Bueno, se cumplio mi ciclo en el SP(?)
Gane las 2 cosas que habia jugado, pero como no me sumo puntos para el Hall of Fame el Campeonato Paulista, perdi en 4tos de la Libertadore,s me calente y renuncie .
Ahora me dedico de lleno a la Copa America y busco club.
Nachito si vas a rejugar hacelo con mas carpa
en la 1er termpordada despues del ascenso ya 3ro jajaja
SOS UNA MENTIRA!
mi partida con la Real Sociedad esta suspendida x falta de mouse XD
No rejugue una mierda salamin, venia bien y ahora decai un monton, voy 13º, para que veas que no soy como vos que rejuego para ser primer, segundo, quinto y decimonoveno en el ranking ese de mierda.
Dignisimo lo mio.
El grupo lo pase con puntaje perfecto . Estaba con : Ecuador(5 a 1), Uruguay(2 a 0) y Venezuela(2 a 0)