a cuanto queres que lo vendan??? tiene 30 años, y la mitad de la temporada pasada estuvo lesionad
[/QUOTE]
Claro. Nacho, pensa que son 24m de euros.
Solo el Chelsea paga mucho mas por jugadores que por mucha plata menos lo hubiese comprado otro equipo. El Chelsea se gano la fama de ser el mas rico de todos y todos le piden el doble
[/QUOTE]
Si, en realidad bajé todo, instalé el Daemon, el juego…pero despues de bajar el patch y el YASU (era Yasu? :? ), no pude instalarlos, apenas le doy doble click en el ícono de cualquiera de los dos se me reinicia la pc, y cuando prende de nuevo me dice que hubo un error…intenté buscar en internet la solución, pero encontré mucha gente que comenta el problema pero nadie que de una solución que yo esté en condiciones de llevar a cabo :? ASí que me quedaré con las ganas hasta que encuenttre una solución!
Si, en realidad bajé todo, instalé el Daemon, el juego…pero despues de bajar el patch y el YASU (era Yasu? :? ), no pude instalarlos, apenas le doy doble click en el ícono de cualquiera de los dos se me reinicia la pc, y cuando prende de nuevo me dice que hubo un error…intenté buscar en internet la solución, pero encontré mucha gente que comenta el problema pero nadie que de una solución que yo esté en condiciones de llevar a cabo :? ASí que me quedaré con las ganas hasta que encuenttre una solución!
Abrazo! max
[/QUOTE]
Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche.
Abrazo! max
[/QUOTE]
Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche
[/QUOTE]
Abrazo! max
[/QUOTE]
Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche
[/QUOTE]
maxi, lo que podes hacer es bancartela sin las actualizaciones, y te olvidas tanto del patch como del yasu.
Este link es el crack del juego. Sirve solo para la version original. NO SIRVE PARA EL JUEGO CON EL PATCH. Y no necesita ningun programa de stealth (YASU, S4Hide)
ya baje algunos archivos como camisetas, escudos , y los puse donde dice el archivo block de nota, y abro el fm2007 , y no me funcionan , que tengo que hacer saben???