Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pero no borres esa y hacete una nueva partida si no queres borrar la otra
[/QUOTE]

se… para tenerla de recuerdo… xq creo q esta paso nunca voy a poder ver a River tricampeon cuatricampeon de america y del mundo… :cry
[/QUOTE]

Y a que liga vas a pasar
[/QUOTE]

no se pude jugar “todas a la ves” osea… empiezo en River y dps me paso a alguna de europa… y asi… ?

Si, yo te diria que cargues Argentina,Italia España e Inglaterra.

Si te va bien en River y ves que un club sequedo sin dt o lo estan por rajar y te quieren te pueden contratar.

Si te va mal tambien, pero es mas dificl.

Si tiene razón Ian, te combiene dejar las ligas más importantes.

como hago para que se vea bien la camiseta de river , nesecito un parche??

Tenes q bajarte todos los kits, tmb tenes logos, backrouns y esas cosas. Queres links?

a cuanto queres que lo vendan??? tiene 30 años, y la mitad de la temporada pasada estuvo lesionad
[/QUOTE]

Claro. Nacho, pensa que son 24m de euros.

Solo el Chelsea paga mucho mas por jugadores que por mucha plata menos lo hubiese comprado otro equipo. El Chelsea se gano la fama de ser el mas rico de todos y todos le piden el doble
[/QUOTE]

Y si, es eso Max.

Pudiste bajar el juego?

Si, en realidad bajé todo, instalé el Daemon, el juego…pero despues de bajar el patch y el YASU (era Yasu? :? ), no pude instalarlos, apenas le doy doble click en el ícono de cualquiera de los dos se me reinicia la pc, y cuando prende de nuevo me dice que hubo un error…intenté buscar en internet la solución, pero encontré mucha gente que comenta el problema pero nadie que de una solución que yo esté en condiciones de llevar a cabo :? ASí que me quedaré con las ganas hasta que encuenttre una solución! :frowning:

Abrazo! maxx

Si, en realidad bajé todo, instalé el Daemon, el juego…pero despues de bajar el patch y el YASU (era Yasu? :? ), no pude instalarlos, apenas le doy doble click en el ícono de cualquiera de los dos se me reinicia la pc, y cuando prende de nuevo me dice que hubo un error…intenté buscar en internet la solución, pero encontré mucha gente que comenta el problema pero nadie que de una solución que yo esté en condiciones de llevar a cabo :? ASí que me quedaré con las ganas hasta que encuenttre una solución! :frowning:

Abrazo! max
[/QUOTE]

Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche.

Abrazo! max
[/QUOTE]

Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche
[/QUOTE]

De donde saco al hide?

Abrazo! max
[/QUOTE]

Fijate si en vez de usar el YASU podes usar el Hide, yo use ese para instalar el parche
[/QUOTE]

De donde saco al hide
[/QUOTE]

Fijate aca http://users.pandora.be/lsdsmurf/darkvision/sd4_hide.rar

maxi, lo que podes hacer es bancartela sin las actualizaciones, y te olvidas tanto del patch como del yasu.

Este link es el crack del juego. Sirve solo para la version original. NO SIRVE PARA EL JUEGO CON EL PATCH. Y no necesita ningun programa de stealth (YASU, S4Hide)

LINK

Claro max, lo podes jugar sin el parche, tampoco es que es una mierda, el juego sin el parche se puede jugar tranquilamente.

podrian poner los link para las camisetas de verdad , el signo , etc…

fijate en www.fmsite.net y hay otra pagina que se llama sortiotuosi o algo asi pero no me acuerdo bien el nombnre.

Perdio el Luch con un Spartak trucho, y claro, no jugamos en la fortaleza del Este, mierda, veniamos en racha

Que vicioso que es este juego !! ayer estuve 6 horas seguidas jugando y no me di ni cuenta :oops: :oops: :oops:

ya baje algunos archivos como camisetas, escudos , y los puse donde dice el archivo block de nota, y abro el fm2007 , y no me funcionan , que tengo que hacer saben???

Mercado de pases en Europa, pongo lo que mas importa.

Forlan y Luis Garcia( el del Liverpool) al Aleti.

A Nugent lo quieren dos equipos de la Premier, uno es el Sunderland creo.

Faubert al West Ham

Lampard rechazo el contrato del Chelsea y Drogba no quiere hablar con el Milan.

Baptista pide a Robben para el Real.

Baptista pide a Roben para el Real, y lo más seguro que a el lo fleten a la mierda.

:twisted: :twisted: