Los brazucas la rompen… despues afanalo a Nahuel Benitez el de CASLA, para tenerlo, sirve.
Nuñez tambien es bueno.
Vas a ver que si te va bien y ganas algo, vendes a un jugador y despues ya te empiezan a dar mucha plata para comprar y podes traer a no se, (si le esta yendo mal) D’alessandro, el Chelito Delgado…
Digard si es bueno del Le Havre, cuna de cracks(?
[/QUOTE]
Doudin por ahora viene como goleador del equipo.
Del Le Havre salio el gran Ibrahim Ba.
De Agouda no me aceptan el pedido de pedido de trabajo, ni de ese ni de Lindado, ni de Volkan, ni de un monton de pendejos que vendrian pero no pueden venir, una garcha. Por ahi cuando este en la Premier (???) pueda traerlos…
Digard si es bueno del Le Havre, cuna de cracks(?
[/QUOTE]
Doudin por ahora viene como goleador del equipo.
Del Le Havre salio el gran Ibrahim Ba.
De Agouda no me aceptan el pedido de pedido de trabajo, ni de ese ni de Lindado, ni de Volkan, ni de un monton de pendejos que vendrian pero no pueden venir, una garcha. Por ahi cuando este en la Premier (???) pueda traerlos…
[/QUOTE]
Con el West Brom y los suizos no necesitan ningun permiso…
[/QUOTE]
sera demasiado conocido, pero te apuesto a que los suizos necesitan permiso de trabajo. Suiza no esta en la union europea.
Si tenes la plata comprate a Freddy Eastwood del Southend
Despues buscate a estos David Edwards, Kevin Larsen, Billy Jones, y pedile la cesion al manchester de Darron Gibson. Comprate a Lauri Dalla Valle, Billy Sharp, Lewin Nyatanga, y Giles Barnes(este va a ser caro), Liam Fontaine
y despues como pendejos buenos…3 franceses…Teaudors, Riff y Saivet
pd: estos son jugadores para ese tipo de equipo. Despues no se me quejen si lo compraron para el chelsea y no les anduvo. Son todos pendejos, max 23 años
Con el West Brom y los suizos no necesitan ningun permiso…
[/QUOTE]
sera demasiado conocido, pero te apuesto a que los suizos necesitan permiso de trabajo. Suiza no esta en la union europea.
Si tenes la plata comprate a Freddy Eastwood del Southend
Despues buscate a estos David Edwards, Kevin Larsen, Billy Jones, y pedile la cesion al manchester de Darron Gibson. Comprate a Lauri Dalla Valle, Billy Sharp, Lewin Nyatanga, y Giles Barnes(este va a ser caro), Liam Fontaine
y despues como pendejos buenos…3 franceses…Teaudors, Riff y Saivet
pd: estos son jugadores para ese tipo de equipo. Despues no se me quejen si lo compraron para el chelsea y no les anduvo. Son todos pendejos, max 23 año
[/QUOTE]
Ahi me fijo y te digo, ya compre a Gareth Bale (estoy terminando la primera ronda ya…)
A ver, vi a todos esos y si me aceptan compro a Barnes. Al primero me fijo si le puedo ofrecer en un tiempo contrato, el resto son caros y no se si valdran la pena ahora. Aparte me estan por venir Digard, Thicot y Mangani. Ese noruego no me acepta contrato el muy trolo.
Y aca dejo la tabla de como me esta yendo. Bastante bien…
Hay 3 que te dije que son de divisiones mas bajas…David Edwards, Liam Fontaine, y Billy Sharp… todos valen la pena. El mejor jugador de todos los que te dije es Freddy Eastwood, pero debe ser el mas caro
Hay 3 que te dije que son de divisiones mas bajas…David Edwards, Liam Fontaine, y Billy Sharp… todos valen la pena. El mejor jugador de todos los que te dije es Freddy Eastwood, pero debe ser el mas car
[/QUOTE]
Bueno, pero decis que para cuando ascienda (espero ascender) los compre o los compro ahora que por ahi no los use tanto porque los que juegan son buenos para la division?? Me van a servir esos en la Premier o son descartables??
Un defensor central no se si comprar porque tengo super poblacion…
Hay 3 que te dije que son de divisiones mas bajas…David Edwards, Liam Fontaine, y Billy Sharp… todos valen la pena. El mejor jugador de todos los que te dije es Freddy Eastwood, pero debe ser el mas car
[/QUOTE]
Bueno, pero decis que para cuando ascienda (espero ascender) los compre o los compro ahora que por ahi no los use tanto porque los que juegan son buenos para la division?? Me van a servir esos en la Premier o son descartables??
Un defensor central no se si comprar porque tengo super poblacion…
[/QUOTE]
Bueno, a Liam Fontaine dejalo. A Edwards compralo que no sale nada, y a Sharp como quieras. Es imperativo que compres a Eastwood para la premier. Es una maquina de meter goles. Tmb tenes a nugent, pero por lo que vi ascendio el preston, asique olvidate de ese. No vendas por nada a Curtis Davies
Bueno, entonces compro a ese Edwards y a Eastwood. Si compro al otro por la derecha no puedo comprar a Eastwood. Ahora, no sabes ver, voy por la mitad recien eh…decis que compre a Eastwood o tiro toda la plata por Nugent??
Edwards juega por derecha, aunque es un pibe todavia, pero con eso contrarrestas lo de giles barnes. la verdad que entre eastwood y nugent, nose…oferta por los dos, y elegi el que veas que sale menos. Eastwood es mas goleador, Nugent es mas jugador
Edwards juega por derecha, aunque es un pibe todavia, pero con eso contrarrestas lo de giles barnes. la verdad que entre eastwood y nugent, nose…oferta por los dos, y elegi el que veas que sale menos. Eastwood es mas goleador, Nugent es mas jugado
[/QUOTE]
Buenisimo, gracias Hernunis :lol:
Despues te cuento como me fue, hoy la voy a viciar jodido me parece…