Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Jona, es bueno Ortega, igual un año y ya esta, anda buscando enganche.

Bien Bulon, viste que ya dan por hecho lo del Mimo al Barsa? :cry:

siempre lo dan por echo igual y nunca pasa nada

siempre lo dan por echo igual y nunca pasa nad
[/QUOTE]

Pero esta vez es en serio, sport dice “Henry fichado” y en todos lados lo mismo… que traigan a Villa o que se vayan a la concha de su madre.

[/QUOTE]

Pero esta vez es en serio, sport dice “Henry fichado” y en todos lados lo mismo… que traigan a Villa o que se vayan a la concha de su madre
[/QUOTE]

no van a traer a nadie esos hijos de puta van a seguir subiendo “promesas”

[/QUOTE]

Pero esta vez es en serio, sport dice “Henry fichado” y en todos lados lo mismo… que traigan a Villa o que se vayan a la concha de su madre
[/QUOTE]

no van a traer a nadie esos hijos de puta van a seguir subiendo "promesas
[/QUOTE]

Por eso ,trajieron un noruego de 16 años por ahora creo… .que se dejen de joder y compren un 9 bueno para reemplazar a Henry

es q cada vez apuntan mas a futuro

y el presente la puta q te pario!!?

Ese es el problema… si traen 2 jugadores buenos y con lo que hay se puede ganar algo… pero si no van a traer nada arriba …

Dicen tambien que quizas 7m+Reyes por Torres.

Torres, se va al Liverpool,

La verdad como decallo el Arsenal estos ultimos años, y ahora sin Titi como se

les va a complicar,

Torres, se va al Liverpool,

La verdad como decallo el Arsenal estos ultimos años, y ahora sin Titi como se

les va a complicar
[/QUOTE]

No es que decayo, aparecio el ruso y su petroleo y lo saco campeon al Chelsea, despues llego a final de Champions y perdio con el equipo que mejor jugaba.

Acordate que se hizo la cancha y gastaron 250m y no hay hubo plata para comprar para esta temporada y todavia quedan algunas deudas creo.

Jajaja acabo de ganarle al Corinthians 3-0 por la primera fase de la Sudamericana.

Lux;Ameli,Lussenhoff,Tuzzio;Belluschi,Ponzio,Benitez,Archubi;Ortega;Ruben,Farías.

A principios de temporada el Lille de Francia ofreció 9.5M por Farías y lo rechaze 8)

Les digo que Doudin es muy barato y un jugadorazo. Es suizo.

Cuando sea mostrable (?) pongo como me esta yendo… :lol:

Con que equipo jugas vos?

Jona, despues si queres te paso la listita de futuros cracks que usamos todos aca.

Con que equipo jugas vos?

Jona, despues si queres te paso la listita de futuros cracks que usamos todos aca
[/QUOTE]

Con el West Brom…

Ahora te dejo la lista Jona (esta subiendose a imageshack a una velocidad extremadamente lenta), usala que sirve un monton. Igual antes manda un scout (ojeador) y lee lo que te dice. Trata de que el ojeador sea bueno en calcular (?) el potencial del jugador.

Ahi esta, disfrutala.

Jona, de esa lista para River asi rapido que me acuerde podrian servir: Mezenga, Schmoller, Nahuel Benitez, Felipe,Cassio,Renato Augusto, Di Maria…

Gracias a ambos. Saben como instalar la Titlebar? No puedo conseguir los kits y escudos de los paises sudamericanos…cha de la lora…

En fmsite no estan?

Yo para el FM pasado habia conseguido unos backgrounds de las hinchadas y canchas argentinas barbaro.

Estoy en eso, me fije en el foro porque en la seccion descarga los links estan todos vencidos…

Alguien me recomienda a Sand? perdí 3-2 con Colon y me metió un Hattrick…

Estoy en eso, me fije en el foro porque en la seccion descarga los links estan todos vencidos…

[/QUOTE]

Esta a prestamo, en algun momento vuelve.

Lo mejor que podes hacer con Sand es hacerlo plata… yo lo vendi cuando jugaba a Noruega por 3m.

Compra pibes, te van a servir despues.

[/QUOTE]

Esta a prestamo, en algun momento vuelve.

Lo mejor que podes hacer con Sand es hacerlo plata… yo lo vendi cuando jugaba a Noruega por 3m.

Compra pibes, te van a servir despues
[/QUOTE]

Comrpo pibes, pero despues cuando descieda aguilar me raja de un boleo en el or… :stuck_out_tongue: