Jajaj, no puede ser que ganes todo… me pones un screen de la Champions y de Nugent?
Me parece que hay más mentira aca
Ja, no jugaste con nadie, solo en la final.
Igual esta muy bien.
Ese Nugent es cualquier cosa, como va a valer 44.
[quote=<<Mart>>]Me parece que hay más mentira ac
[/QUOTE]
no te conozco, pero si hubieras estado en el otro foro, verias que no saque de la nada esto…ya lo hice con varios equipos. Y lo que menos me interesa es demostrar cosas en un foro de river haciendo trampa. No tiene sentido. Toy grande para esas pelotudeces
no te conozco, pero si hubieras estado en el otro foro, verias que no saque de la nada esto…ya lo hice con varios equipos. Y lo que menos me interesa es demostrar cosas en un foro de river haciendo trampa. No tiene sentido. Toy grande para esas pelotudece
[/QUOTE]
Que hijo de puta hernan, ganaste la Champions con un equipucho, que jugadores te compraste ? o como es tu equipo ?
Jajaj fiestas en las concentraciones.
Yo te creo Hernan, pero no entiendo como haces… lo del Forest no lo entendia pero yo tambien pude, pero esto ya es mucho.
yo juego siempre con river o all boys
cn river vengo ganandoo todo
y con all boys llegue a jugar una copa libertadores hasta semis
dp me aburri y renuncie
ahora kiero empezar con alguno de la d y llevarlo a 1º (atlas)
pero no se si se puede
Gane con river, mis figuras son Sambueza y Augusto, grande sambuuuuuu porq te fuiste???
Gane un amigstoso 15 a 0 contra ferro, 7 del tecla, 3 de higuain, 2 de ortega, uno de tuzzio, uno de augusto, y uno de frambuu, tecla goleador salioo se nota qe es un juego no?
Se me lesionó a los 15´ del primer tiempo del primer partido…
Aunque ahora con el patch voy a empezar una nueva…
ALGUNA COMPRA QUE VALGA LA PENA?
Se me lesionó a los 15´ del primer tiempo del primer partido…
Aunque ahora con el patch voy a empezar una nueva…
ALGUNA COMPRA QUE VALGA LA PENA
[/QUOTE]
Hay una listita de pibes con futuro que Hernan quiere pasarte.
Che Aligho… como carajo empezas con All Boys si hay hasta la B Nacional? No sera otro juego?
Comencé una nueva ahora si con la actualizacion.
Le gané el primer partido a Independiente 3-1 con 2 goles de Ortega ( :oops: ) y 1 de Farías ( 8) ).
Luego de que La volpe menospreciara mi trabajo le gané a su Velez 2-0 con 1 gol de Ortega y uno de Uglesich encontra.
Y por la tercera fecha empaté con el pincha 1-1. Gracias a villagra Pavone me hizo el primero y a falta de 10 para el final Ernesto Farías empató.
- Solo compré a Braña…
Por cada cosa que agregue tengo que empezar una partida?
lo decis por los logos’???
no
tenes que ir a preferencias y desabilitar algo que dice de cache
y despues pones cargar skin
no
y despues pones cargar ski
[/QUOTE]
Eso hice pero siguen apareciendo. Sabes como cargar una title bar?
no
y despues pones cargar ski
[/QUOTE]
Eso hice pero siguen apareciendo. Sabes como cargar una title bar
[/QUOTE]
metete en el foro de fmsite.net porque es un quilombo de explicar
estoy por terminar la temporada 2012/2013, campeon de la liga con 5 fechas de anticipacion, en la final de la Champions vs el Chelsea y en la final de la Copa del Rey (la juge toda en vacaciones) vs Real Madrid
los putos del mandril me robaron 2 de mis mejores jugadores x la crisis economica
Y LO MEJOR DE TODO! Descendio el Toten jam
y el Parma se fue a la serie B2
Con quien estas?? El Arsenal?
Con quien estas?? El Arsenal
[/QUOTE]
Real Sociedad