Juego de mierda. Looc, no peude ser que todos los partidos me hagan un gol antes de los 10 minutos. Siempre igual!
Vuelvo al PC FUTBOL 2001…
Juego de mierda. Looc, no peude ser que todos los partidos me hagan un gol antes de los 10 minutos. Siempre igual!
Vuelvo al PC FUTBOL 2001…
Lo que demuestra que en un juego de verdad sos chotisimo. En la mentira del TCM gana cualquiera…
Lo que demuestra que en un juego de verdad sos chotisimo. En la mentira del TCM gana cualquiera…
[/QUOTE]
Demuestra que el juego es una mierda. Si los cagas a pelotazos te llegan 1 vez te hacen el gol y perdiste. Sino te cagan a pelotazos ellos y no pasas a la mitad de la cancha.
Encima para comprar un jugador como la gente tenes uqe venderle el alma al diablo un poco más…
Ya fue, backup y pruebo el Roller Coaster Tycoon que me baje…
EDIT: Alguein sabe de donde puedo bajar la mini-imagen?
yo juego al Championship Manager 03-04 q es un juego parecido a este pero en ingles y estoy con river y central
[/QUOTE]
Demuestra que el juego es una mierda. Si los cagas a pelotazos te llegan 1 vez te hacen el gol y perdiste. Sino te cagan a pelotazos ellos y no pasas a la mitad de la cancha.
Encima para comprar un jugador como la gente tenes uqe venderle el alma al diablo un poco más…
EDIT: Alguein sabe de donde puedo bajar la mini-imagen
[/QUOTE]
A mi al princio me metian goles antes de los 10 minutos ahora no,
tenes que ir mejorando Jona.
yo en el championship manager tengo 60 millones de pesos para gastar con river… nada q ver con la situacion de ahora… tengo un equipo considerablemente muy bueno… pero estos juegos te dan sorpresas
Ian…Darren Bent a los spurs por 13 millones de libras con posibilidad de llegar a 16, en lo que es el record para el club. El pase esta hecho
[/QUOTE]
[/QUOTE]
tenes que ir mejorando Jona
[/QUOTE]
El tema es que no se por donde empezar. Me meten goles por todos lados, mi defensa es MUY mala. Encima no llego al arco y los goles que hago son de casualidad, no tengo un juego fluido y mis mediocampo es una autopista…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
tenes que ir mejorando Jona
[/QUOTE]
El tema es que no se por donde empezar. Me meten goles por todos lados, mi defensa es MUY mala. Encima no llego al arco y los goles que hago son de casualidad, no tengo un juego fluido y mis mediocampo es una autopista…
[/QUOTE]
Leete alguna guia en fmsite para ver bien bien para que es cada orden tanto individual como de equipo, para asi poder armarte bien la tactica
Termine la primera temporada, ascendi bastante tranquilo. Ahora a prepararse para la proxima temporada que va a ser durisima me parece…
jaja yo entre a ver de q hablaban y por mas q me dan ganas de jugarlo mi pc no se lo bancaria…
y al q decia q le hacian un gol en los primeros 10 min. , para eso estan las tacticas, y hay q jugar bastante para ir corrigiendo los errores y probar la mas acertada al equipo ![]()
Y nosotros nos quedamos sin Henry :evil:
Y nosotros nos quedamos sin Henry :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejas de ser del Arsenal para ser del Barça ahora??
Lo van a reemplazar por el puma Anelka por 11 millones de libras
Luego de quedarme hasta las 5 de la mañana jugando logré que no me hagan goles en los primeros minutos. Era solo cuestion de presionar al que tiraba el centro :lol:
Ahora tendré que ponerme las pilas y tratar de llegar al arco rival. Alguna recomendacion?
Que equipo sos Jona ?
Y nosotros nos quedamos sin Henry :evil
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejas de ser del Arsenal para ser del Barça ahora??
Lo van a reemplazar por el puma Anelka por 11 millones de libra
[/QUOTE]
No, nunca.
Anelka,tambien se habla de Tevez, de Torres, de Berbatov :shock: (chamuyo, obvio, 25m+gilberto decian jaja cualquier cosa)
Ayer no tenia internet y empece una con el San Pablo, la cagada es que empieza con 8 fechas ya jugadas del Brasileirao… elegi brasil para cambiar un poco, para ver que onda.
Ah y tambien soy el tecnico de Paraguay, todavia no jugue ningun partido…pero como Paraguay empieza libre, puse y me aceptaron.
Que equipo sos Jona
[/QUOTE]
River. Llevo 2 victorias consecutivos vs. Cerro Porteño y Banfield, ambas 2-1.
--------------Lux
Tuzzio-Ameli-colo-Dominguez
-------------Ponzio
–Augusto–Ahumada–Archubi
-------Falcao------Farias
Que equipo sos Jona
[/QUOTE]
--------------Lux
-------------Ponzio
–Augusto–Ahumada–Archubi
-------Falcao------Faria
[/QUOTE]
Jona, compra a Bolatti.
Que equipo sos Jona
[/QUOTE]
--------------Lux
-------------Ponzio
–Augusto–Ahumada–Archubi
-------Falcao------Faria
[/QUOTE]
Jona, compra a Bolatti
[/QUOTE]
Lo compro el rojo mientras yo juntaba monedas para traer a Veron a prestamo.
En el banco tengo a Ortega,Di Maria y Nuñez que entran de vez en cuando…