Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Y, son mas nombradas.

Otra ciudad con mucha poblacion es Sheffield creo.

Conoces a ese Noruego que compro el Arsenal o no
[/QUOTE]

no, ni idea. Central es no
[/QUOTE]

Creo que si, pero hasta que este para jugar… 16 años tiene, ya se pasa Wegner, que se deje de joder, hasta que crezcan todos…

Igual como dije antes, parece que el Martes se viene una compra grossa
[/QUOTE]

para mi que hasta julio no va a haber nada

Mira esto que puso un flaco: Late last night on BBC newsnight an agent revealed that there is a big deal planned on Tuesday for Arsenal? Interesting… It could be someone smalltime being unveiled like Nordveit or it could be the BIG deal that the agent spoke of… The agents name is Barry Silkman and he appears to have represented/is agent of, Kanu; Geremi; Yakubu.
Considering that Silkman also works closely with Pini Zahavi this signing could be almost anyone - including Tevez…. or even someone from La Liga since their season will be finally over. Reyes + 7M for Torres?

Mira si viene Tevez? Igual todo es muy raro, es amigo de Zahavi ese, asi que es todo raro, como en el Chelski.

mas asco le tendria a ese equipo si va tevez.

De los spurs yo creo que ya te conte, que algo traman en cuanto al estadio. Que compraron absolutamente todo los alrededores.

mas asco le tendria a ese equipo si va tevez.

De los spurs yo creo que ya te conte, que algo traman en cuanto al estadio. Que compraron absolutamente todo los alrededores
[/QUOTE]

Sisi, igual, siempre va a seguir haciendo frio ahi :twisted:

se vendio henry

miralo con la remera de los spurs

Loco jugue contra el Liverpool, Belamy era buenisimoo

:shock: :shock: :shock:

Me baje las 6 partes qe subieron y estan en la pagina dos, y ahora qe tengo qe hacer para instalarlo?

Supongo que tenés que extraer

Si, pero como?

Extraigo uno por uno, reemplazando uno arriba del otro en la misma carpeta?

Supongo que tenés que extrae
[/QUOTE]

Si, pero como?

Extraigo uno por uno, reemplazando uno arriba del otro en la misma carpeta
[/QUOTE]

Extrae la primera parte y seguro se extraen solas las demas si no les cambiaste el nombre

[/QUOTE]

Si, pero como?

[/QUOTE]

Extrae la primera parte y seguro se extraen solas las demas si no les cambiaste el nombr
[/QUOTE]

Extraje todo en una carpeta y me aparece un archivo de avi :S

[/QUOTE]

Si, pero como?

[/QUOTE]

Extrae la primera parte y seguro se extraen solas las demas si no les cambiaste el nombr
[/QUOTE]

Extraje todo en una carpeta y me aparece un archivo de avi :
[/QUOTE]

No podes? No se, de esto saben Hernan y Nacho ,yo no me lo baje, tenia un cd.

Yo tampoco me lo baje en partes, me lo baje todo completo y era una imagen .iso, que debe ser lo que tenes vos…

:S, no se me aparecen como “VLC media file”

Y son .cue y .bin, qe no se qe garcha sonn :P, me qiero morir todo el dia esperando el momento de bajarme la sexta parte y ahora no se como instalarlo, por favor necesito ayudaa

PD: Muchas gracias a los qe qisieron ayudarme pero no sabia como ::P:

Son imagenes para el Daemon Tools / Alcohol 120% si no me equivoco. Bajate e instala esos programas, “monta” la imagen esa (creo que es la bin) en una unidad virtual que creaste con el programa y empieza a instalar solo…

Son imagenes para el Daemon Tools / Alcohol 120% si no me equivoco. Bajate e instala esos programas, “monta” la imagen esa (creo que es la bin) en una unidad virtual que creaste con el programa y empieza a instalar solo…
[/QUOTE]

Instale el Alcohol 120% es algo de CD :S qe tengo qe hacer?

[/QUOTE]

Instale el Alcohol 120% es algo de CD :S qe tengo qe hacer
[/QUOTE]

Grabalo en un CD

La puta no entiendo nada.

Ian, tenés el parche para traducirlo a español?

El parche lo puse unos mensajes atras. Fijate

Gonguer. Lo que te bajaste,—el .cue y .bin es una imagen de cd. Con el daemon tools, habilitas una unidad virtual y cargas el archivo .cue