Mira esto que puso un flaco: Late last night on BBC newsnight an agent revealed that there is a big deal planned on Tuesday for Arsenal? Interesting… It could be someone smalltime being unveiled like Nordveit or it could be the BIG deal that the agent spoke of… The agents name is Barry Silkman and he appears to have represented/is agent of, Kanu; Geremi; Yakubu.
Considering that Silkman also works closely with Pini Zahavi this signing could be almost anyone - including Tevez…. or even someone from La Liga since their season will be finally over. Reyes + 7M for Torres?
Mira si viene Tevez? Igual todo es muy raro, es amigo de Zahavi ese, asi que es todo raro, como en el Chelski.
Y son .cue y .bin, qe no se qe garcha sonn :P, me qiero morir todo el dia esperando el momento de bajarme la sexta parte y ahora no se como instalarlo, por favor necesito ayudaa
PD: Muchas gracias a los qe qisieron ayudarme pero no sabia como ::P:
Son imagenes para el Daemon Tools / Alcohol 120% si no me equivoco. Bajate e instala esos programas, “monta” la imagen esa (creo que es la bin) en una unidad virtual que creaste con el programa y empieza a instalar solo…
Son imagenes para el Daemon Tools / Alcohol 120% si no me equivoco. Bajate e instala esos programas, “monta” la imagen esa (creo que es la bin) en una unidad virtual que creaste con el programa y empieza a instalar solo…
[/QUOTE]
Instale el Alcohol 120% es algo de CD :S qe tengo qe hacer?
[/QUOTE]
Instale el Alcohol 120% es algo de CD :S qe tengo qe hacer
[/QUOTE]