Se me ocurrio de la nada pelotudazo, es un grande que esta en caida…
Si todavia ni cree la partida.
Si todavia ni cree la partida.
Ian vos sabes de donde me puedo bajar el parche ?
O me lo pasas vos
Si todavia ni cree la partida
[/QUOTE]
re en caida…es candidato a descender, y con vos es re candidato. Es mas, descendio esta temporada. Si queres ascender seguro, el equipo es West Brom. Si te queres divertir, el equipo es el Southend
Che hernan vos sabes de donde me puedo bajar el nuevo parche ?
Por que tengo en river a la morsa de Sosa, esta más desactualizado.
Es verdad que con Nacho es candidatazo a descender, yo jugaria con el Sunderland.
Osea, la onda es que no lo puedo bajar desde que conozco el juego. :twisted:
muy buena firma jona
voy a empezar a jugar otra vez… que mierda loco, voy a tener q bajarme todas las actualizaciones denuevo, todos los kits, logos la puta madre…
3ra temporada en el Southampton
Fecha 1: Reading 0-2 Southampton (Nugent-Eastwood)
Fecha 2: Middlesbrough 0-2 Southampton (Doyle-Skjelbred)
Fecha 3: Southampton 4-1 West Brom (B.Jones[2]-Nugent-Doyle)
Fecha 4: West Ham 1-2 Southampton (Nugent[2])
Fecha 5: Southampton 0-0 Chelsea
Fecha 6: Southampton 1-1 Liverpool (R.Jones)
Fecha 7: Sunderland 0-1 Southampton (Nugent)
Fecha 8: Southampton 3-0 Wigan (Nugent-Sharp-Doyle)
Fecha 9: Manchester United 1-0 Southampton
Fecha 10: Southampton 1-0 Tottenham (R.Jones)
Fecha 11: Southampton 3-1 Charlton (Nugent-Eastwood-Sharp)
Fecha 12: Aston Villa 3-2 Southampton (Ingebretsen-Cahill[og])
Fecha 13: Portsmouth 2-1 Southampton (J.Evans)
Fecha 14: Southampton 5-1 Everton (Barnes-Doyle[2]-Eastwood-Sharp)
Fecha 15: Newcastle 1-3 Southampton (Doyle[3])
Fecha 16: Southampton 6-0 Bolton (Bale-Edwards[2]-Sharp-Doyle-Eastwood)
Fecha 17: Manchester City 1-0 Southampton
Fecha 18: Southampton 5-0 Cardiff (Nyatanga-Skjelbred-Nugent[2]-Eastwood)
Fecha 19: Southampton 0-1 Arsenal
Fecha 20: Southampton 0-0 Reading
Fecha 21: Chelsea 1-1 Southampton (Nugent)
4º Southampton 21 12 4 5 42 15 +27 40pts
Tmb estoy en semi de Carling y en 4ta ronda de FA Cup
Y en Champions como estas?
Empece una con el Sunderland, ahi dirige el gran Roy Keane.
Dirigia, porque un paquete como vos lo dejo sin trabajo.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=415838&idseccio_PK=803
:evil: Si se va Henry que venga Eto’o en parte de pago o nada, carajo :evil:
En el foro del Arsenal dicen que el Martes se viene una compra grande 8)
Y ademas investigan al Chelsea, Bolton,Boro,Newcastle y Portsmouth por corruptos, ojala que los manden a todos a la League One por hijos de puta.
:lol: :lol: :lol:
Te vas a hacer del barça ahora???
Menos al boro, al resto que los fleten a la mierda…especialmente al chelsea y al portsmouth…equipos chiquisimos
Compra grande???la verdad que no se me ocurre quien…Saviola???
Por mi lado, Jol quiere a Sneijder y a Fernando Torres. Lo de Gamst Pedersen estaria cerrado. Igual torres para mi no viene ni en pedo. Y el otro es que Darren Bent rechazo ir al West Ham para venir a los spurs. La oferta que rechazo era de 17 millones de libras :shock: :shock: y un sueldo de 70mil semanales. TAN BUENO ES ESTE WACHO???
Menos al boro, al resto que los fleten a la mierda…especialmente al chelsea y al portsmouth…equipos chiquisimos
Por mi lado, Jol quiere a Sneijder y a Fernando Torres. Lo de Gamst Pedersen estaria cerrado. Igual torres para mi no viene ni en pedo. Y el otro es que Darren Bent rechazo ir al West Ham para venir a los spurs. La oferta que rechazo era de 17 millones de libras :shock: :shock: y un sueldo de 70mil semanales. TAN BUENO ES ESTE WACHO???
[/QUOTE]
No me voy a hacer del Barsa, igual si se va ojala le vaya bien al Mimo.
Y, no se, parece que le van a dar 40m a Wegner. Una posiblidad decian que era Reyes+7m por Torres, tambien escuche algo de Gamst Pedersen pero no creo.
Un flaco en el foro decia: 40m? Se va a comprar un pais para mandar a sus juveniles de 8 años :lol:
Es bueno Darren, pero esta loco lo que rechazo, mira si despues no arregla nada y se queda en la B.
[/QUOTE]
Y, no se, parece que le van a dar 40m a Wegner. Una posiblidad decian que era Reyes+7m por Torres, tambien escuche algo de Gamst Pedersen pero no creo.
Un flaco en el foro decia: 40m? Se va a comprar un pais para mandar a sus juveniles de 8 años :lol:
Es bueno Darren, pero esta loco lo que rechazo, mira si despues no arregla nada y se queda en la B
[/QUOTE]
si, es bueno, pero no para tanto. Saldria mas qeu Berbatov que salio 11. No te preocupes que no es tan boludo. De alguna forma u otra va a salir del charlton. Los pretendientes son liverpool y tottenham, y ya dijo que quiere ir a los spurs por afinidad desde la infancia. No es pavada rechazar al liverpool. Y esa tmb seria una explicacion al rechazo al West Ham.
tema aparte. Sabias que la 2da ciudad mas grande de inglaterra es Birmingham’??
[/QUOTE]
Es bueno Darren, pero esta loco lo que rechazo, mira si despues no arregla nada y se queda en la B
[/QUOTE]
si, es bueno, pero no para tanto. Saldria mas qeu Berbatov que salio 11. No te preocupes que no es tan boludo. De alguna forma u otra va a salir del charlton. Los pretendientes son liverpool y tottenham, y ya dijo que quiere ir a los spurs por afinidad desde la infancia. No es pavada rechazar al liverpool. Y esa tmb seria una explicacion al rechazo al West Ham.
tema aparte. Sabias que la 2da ciudad mas grande de inglaterra es Birmingham’?
[/QUOTE]
Es verdad, igual por mas que sea del Tottenham le convendria ir al Liverpool, para mi, seria titular.
Si, sabia, es un centro industrial importante,por?
El clasico de ahi es el Villa contra el Birmingham
[/QUOTE]
[/QUOTE]
tema aparte. Sabias que la 2da ciudad mas grande de inglaterra es Birmingham’?
[/QUOTE]
Es verdad, igual por mas que sea del Tottenham le convendria ir al Liverpool, para mi, seria titular.
Si, sabia, es un centro industrial importante,por?
El clasico de ahi es el Villa contra el Birmingha
[/QUOTE]
no se, yo pense que liverpool o manchester eran mas grandes
Y, son mas nombradas.
Otra ciudad con mucha poblacion es Sheffield creo.
Conoces a ese Noruego que compro el Arsenal o no?
no, ni idea. Central es no?
[quote=Ian][quote=Hernan]
no se, yo pense que liverpool o manchester eran mas grandes
Y, son mas nombradas.
Otra ciudad con mucha poblacion es Sheffield creo.
Conoces a ese Noruego que compro el Arsenal o no
[/QUOTE]
no, ni idea. Central es no
[/QUOTE]
Creo que si, pero hasta que este para jugar… 16 años tiene, ya se pasa Wegner, que se deje de joder, hasta que crezcan todos…
Igual como dije antes, parece que el Martes se viene una compra grossa.