Me bajé la parte 1 y voy por los 70 MB de la segunda. Ojala anden todos los links sino mas de uno se comerá una puteada…
No entiendo nada para bajarlo , capaz lo compre pero seguro me va andar lento .
De ultima lo cambio por el Pro Evolution
andaban todos, pero si tardas mucho pueden vencerse
andaban todos, pero si tardas mucho pueden vencers
[/QUOTE]
Che Hernan el nuevo parche de MF esta en Frances ?? o en castellano ?
[/QUOTE]
Che Hernan el nuevo parche de MF esta en Frances ?? o en castellano
[/QUOTE]
los parches son todos en ingles
[/QUOTE]
Che Hernan el nuevo parche de MF esta en Frances ?? o en castellano
[/QUOTE]
los parches son todos en ingle
[/QUOTE]
Ahhhh, el que tengo yo, es en castellano,
[/QUOTE]
Bajé la parte 1 y 2. En 141 minutos me deja bajar la parte 3.
UNA PREGUNTA: Nadie lo tiene en un servidor un poco mejor que rapid o megaupload?
Cosas de la vida…
ian, jol no sera bueno como dt, pero en el club estan haciendo las cosas bien para mi gusto
TOTTENHAM HOTSPUR are ready to pay £6million for West Bromwich Albion defender Curtis Davies, according to the News of the World.
The Baggies have already rejected an £8million offer from Portsmouth for their skipper but Martin Jol is ready to include defender Anthony Gardner and winger Wayne Routledge in part exchange.
Spurs are also said to be chasing £5m Feyenoord left-back Royston Drenthe and £1m French midfielder Biaise Matuidi from Troyes.
chequeate al de feyenoord que dice ahi…una bestia
sumale a que parece que bent rechazaria al liverpol para venir a los spurs, mas la posibilidad de sneijder, mas gamst pedersen, bale, kaboul…lindo lindo…ojala que se den. Tmb dice una oferta de 1.5 m de libras por giuly para recambio de lennon
Las basuras de los azules, que se les fue Abramovich ahora, a quien van a comprar? a Zenden ?? :twisted:
[quote=<<Mart>>]Las basuras de los azules, que se les fue Abramovich ahora, a quien van a comprar? a Zenden ?? :twisted
[/QUOTE]
no se les fue una goma
no se les fue una gom
[/QUOTE]
EH ??, no era que dejaba de invertir ?? bue en los diarios hace un tiempo había salido eso
EH ??, no era que dejaba de invertir ?? bue en los diarios hace un tiempo había salido es
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Se queda parece. Te salió mal la gastada :lol:
No me puede ir peor en este juego, soy un fraca. Agarre el Sunderland, jugue tipo 13 partidos y medio choto (bastante), iba 10º por ahi, decai hasta el 20º asi que lo mande a vacaciones 90 dias y quede 21º a punto de descender, a ver si lo puedo levantar, seguro me echan. Con quien puedo empezar en la segunda inglesa sino?? Leeds me parece…
No me puede ir peor en este juego, soy un fraca. Agarre el Sunderland, jugue tipo 13 partidos y medio choto (bastante), iba 10º por ahi, decai hasta el 20º asi que lo mande a vacaciones 90 dias y quede 21º a punto de descender, a ver si lo puedo levantar, seguro me echan. Con quien puedo empezar en la segunda inglesa sino?? Leeds me parece…
ya te dijimos 20 veces…el West Brom
Hernan, ayer busque videos de ese Drenhe en youtube y no encontre nada, tan bueno es?
Curtis Davies, decile a Jol que le afloje al FM.

[quote=juan ignacio2414]No me puede ir peor en este juego, soy un fraca. Agarre el Sunderland, jugue tipo 13 partidos y medio choto (bastante), iba 10º por ahi, decai hasta el 20º asi que lo mande a vacaciones 90 dias y quede 21º a punto de descender, a ver si lo puedo levantar, seguro me echan. Con quien puedo empezar en la segunda inglesa sino?? Leeds me parece…
ya te dijimos 20 veces…el West Bro
[/QUOTE]
Ahi ire entonces, me estoy comiendo una paliza de ese equipo asi que me retiro, borro esta partida y empiezo esa.

Hernan, ayer busque videos de ese Drenhe en youtube y no encontre nada, tan bueno es?
es una copia de davids

[quote=Ian]Hernan, ayer busque videos de ese Drenhe en youtube y no encontre nada, tan bueno es?
es una copia de david
[/QUOTE]
Y despues nosotros tenemos un jardin de infantes :roll:
Che, la rompe ese flaco.

[quote=<<Mart>>][quote=Hernan][quote=<<Mart>>]Las basuras de los azules, que se les fue Abramovich ahora, a quien van a comprar? a Zenden ?? :twisted:
no se les fue una gom
[/QUOTE]
EH ??, no era que dejaba de invertir ?? bue en los diarios hace un tiempo había salido es
[/QUOTE]
Se queda parece. Te salió mal la gastada :lol
[/QUOTE]
:oops:
Igual tampoco van a ganar nada :twisted:
Jona:
[quote=<<Mart>>][quote=Hernan][quote=<<Mart>>]Las basuras de los azules, que se les fue Abramovich ahora, a quien van a comprar? a Zenden ?? :twisted:
no se les fue una gom
[/QUOTE]
Se queda parece. Te salió mal la gastada :lol
[/QUOTE]
:oops:
Igual tampoco van a ganar nada :twisted
[/QUOTE]
Pero te salio mal el chiste! :lol: :lol: