Damonte: “River es muy grande para pensar en la categoría”

Damonte confirmó en el programa 100% River, por La Red, que ya tuvo charlas con Almeyda y la operación para llegar al club del que es hincha está en marcha, aunque dependerá de Godoy Cruz que se resuelvan los detalles finales. El volante también contó de su fanatismo por River y manifestó que espera poder cumplir su sueño:

Me iría ya a River, pero todavía no hay nada. Estoy con incertidumbre sobre cuál será el final, pero tranquilo. Hoy está en un 70 por ciento”

Se avanzó mucho en las últimas semanas. Mi representante ya habló con la gente de River. Estamos ahí esperando qué va a pasar. Depende un poco de River, más allá de que en mi caso está algo difícil salir porque no quieren desarmar mucho el equipo”

Hablé con Almeyda. Me motivó mucho con su charla y me hizo muy bien. Es una de las causas por las que espero que se haga”

Hoy en día estoy en uno de los clubes más serios de la Argentina y en un equipo armado. Pero uno desde chico siempre sueña llegar a un grande, en mi caso era River o River, porque soy hincha y toda mi familia es de River. Cuando vivíamos en la pensión de Estudiantes con Pavone, nos escapábamos a ver a River”

Más allá de donde esté, River es un muy grande para pensar en la categoría. Monstruos del fútbol se han puesto esa camiseta. Que se me nombre me pone muy feliz. Cumpliría un sueño”

Carlos Sánchez también está con muchas ganas de ir a River. Me gustaría que se le pueda dar porque para él sería muy importante. Está muy ansioso él también”

Damonte confirmó en el programa 100% River, por La Red, que ya tuvo charlas con Almeyda y la operación para llegar al club del que es hincha está en marcha, aunque dependerá de Godoy Cruz que se resuelvan los detalles finales. El volante también contó de su fanatismo por River y manifestó que espera poder cumplir su sueño:

Me iría ya a River, pero todavía no hay nada. Estoy con incertidumbre sobre cuál será el final, pero tranquilo. Hoy está en un 70 por ciento”

Se avanzó mucho en las últimas semanas. Mi representante ya habló con la gente de River. Estamos ahí esperando qué va a pasar. Depende un poco de River, más allá de que en mi caso está algo difícil salir porque no quieren desarmar mucho el equipo”

Hablé con Almeyda. Me motivó mucho con su charla y me hizo muy bien. Es una de las causas por las que espero que se haga”

Hoy en día estoy en uno de los clubes más serios de la Argentina y en un equipo armado. Pero uno desde chico siempre sueña llegar a un grande, en mi caso era River o River, porque soy hincha y toda mi familia es de River. Cuando vivíamos en la pensión de Estudiantes con Pavone, nos escapábamos a ver a River”

Más allá de donde esté, River es un muy grande para pensar en la categoría. Monstruos del fútbol se han puesto esa camiseta. Que se me nombre me pone muy feliz. Cumpliría un sueño”

Carlos Sánchez también está con muchas ganas de ir a River. Me gustaría que se le pueda dar porque para él sería muy importante. Está muy ansioso él también”

Horrible el tomuer este. Quiere comprar al hincha con las declaraciones porque si lo tiene que comprar con lo que hace atroden de la cancha está al horno. Ojalá no vengas

sanchez , aguirre, cavenaghi , dominguez, damonte …BIEN DANIEL CON ESTE EQUIPO NI LA PROMO JUGAM…EH??? EH??? COMO QUE YA NOS FUIMOS…??? no esta armando el equipo para pelear el descenso en el clausura 2011???

Lo primero que tenemos que hacer es asumir la realidad, asique si este es tu pensamiento Damonte, quedate tranquilo en Mendoza.

Cuando dice eso de “es muy grande para pensar en la categoria” lo hace refiriendose a que a el no le importo que estuviera en la B y vino igual.

Traigan un enganche la puta que lo pario.

River es muy grande para pensar en Damonte.

Lindo equipo estamos armando pero era antes Passarella!:evil:

Este no vende humo, vende incendios forestales.

Otro jugador-hincha que sale a hablar y van …

Si vos fueses jugador e hincha fanatico que dirias?? “No, soy muy malo y como quiero tanto al club no voy a ir”, dejense de joder, el pibe sabe que es la unica oportunidad que tiene y va a tener, y tiene la misma ilusion que cualquiera de nosotros estando en la misma situacion.

Por lo poco que lo tengo visto no me parece tan bueno, y mas teniendo en cuenta que en ese puesto ya estaria el pelado aguirre asi que se conformarian con estos dos y se estarian equivocando.

Esto es increible, tenemos mejor equipo que cuando estabamos en Primera…

Pero no dijo nada ireal, a lo mejor vendió fruta con lo de que es hincha y todo eso pero todo lo otro para es la posta.

Aplaudan aplaudan
no dejen de aplaudir
son los quites de Damonte
que ya van a venir

Y si , si estos jugadores se gian por el corazon cuando ESTAN EN LAS MALAS y no lo hicieron para evitar la situacion de mierda que estamos viviendo…

Vendimos a Lamela para traer a Damonte, peor que el pelicano este bostero hijo de puta

Tampoco exageres. River vendio a Lamela para saldar la deuda con el plantel e incorporar. De llegar Damonte, porque no esta confirmado, seria uno mas.

:evil:

De dónde es hincha este? Alguien lo vio en la cancha algún día? Lo grabaron viendo la promo y se puso como el Tano Pasman? Por qué, estos tipos, no se dejan de joder con las tribuneadas??, después estos “hinchas” son los primeros en tirarnos a matar, los Olave, los Bichi Fuertes, los Pavone, Ogro, etc, cada día aparecen más “jugadores-hinchas” y cada día tenemos más bosteros en el plantel, cuerpo técnico, dirigencia, etc.

Si rinde bien, si no rinde, quemenlo.