Damonte: “River es muy grande para pensar en la categoría”

Que manera de tribunear.

Pero eso implica traerlo, y la verdad, no quiero correr el riesgo :evil:

Candidato a los Oscarusos!

Así estamos.:expressionless:

jugadorazo. damonte-nico domingo es un doble 5 de la puta madre para comerse el miediocampo en el nacional b, ojala lo traigan.

A mi me gusta mas Damonte que Aguirre, ese pelado me parece nefasto pero como varios lo vieron 1 solo partido contra River pensaran que es bueno.

Yo traeria a Sanchez y Donda y no a este y el otro pelado

Es buen jugador y lo que dijo no tiene nada de malo, que a el no le importa la categoría con tal de jugar en River, no se porque tantas deliradas acopladas. Es verdad, no es un refuerzo acorde a lo que se buscaba antes, pero lo raro es que muchos pedían jugadores ásperos para la B nacional, este es uno de esos y esta jugando muy bien, yo no le veo nada de malo.

Otro tribunero y no lo conoce ni el padre. Espero que se pongan la camiseta para jugar bien al futbol.

Hay olor a Almeyda!

Es más que el cagon de Acevedo?

Quiero creer que si. ¿Alguien que lo describa como jugador?

Aguirre cuando juega con ganas es muy buen jugador. Pero es más irregular que la mierda, para mi le va a quedar enorme la camiseta de River, como a tantos otros que prometían y nunca llegaron a nada.

Pero Damonte creo que puede dar lo suyo para la B. No me parece una mala opción.

Yo después de 23 pajas soy mas que Acevedo…

mientras rinda todo bien, pero a no humear.

It’s true…