Damian Diaz

bueno, por lo que lei en el clarin de hoy echaron a 7 juveniles de Rosario Central, todos que estaban con un mismo representante… el quilombo que hubo muy bien no se como fue. entre esos 7 juveniles esta Damian Diaz, jugador qe a mi me encanta y qe siempre qe lo vi jugo muy bien… me parece qe es un jugador a invertir, es muy pibe todavia… qe les parece si river haria esta apuesta a futuro ya q en Central creo no va a jugar?

bueno, por lo que lei en el clarin de hoy echaron a 7 juveniles de Rosario Central, todos que estaban con un mismo representante… el quilombo que hubo muy bien no se como fue. entre esos 7 juveniles esta Damian Diaz, jugador qe a mi me encanta y qe siempre qe lo vi jugo muy bien… me parece qe es un jugador a invertir, es muy pibe todavia… qe les parece si river haria esta apuesta a futuro ya q en Central creo no va a jugar?

de q juega?

es bueno ese pibe.

si no me equivoco juega de 8

si se va augusto estaria bueno q venga, sino no, no quiero q vengan jugadores q despues quedan colgados

He entendido que seria un Bueno Futuro Centrocampista.

es bueno habria que ver las condiciones que ponen

Es una opcion interesante

Me parece un buen jugador, un muy buen proyecto. Pero por lo que escuché no es que quedaron libres, si cambian de representante queda todo en la nada.

es muy bueno ese pibe, pero no se de q juega realmente.

No es 8, es 10. Es buen jugador, no se si para River, pero si lo traemos baratito lo podemos vender muy bien, hay varios chicos que quedaron libres que son buenos como Moya y Caraglio (delanteros)

y hagamos lo mismo que con merlo… un negocio redondo para la dirigencia…

Ninguno quedó libre, sólo se los separó del plantel por tener como representante a Juan Carlos Silvetti, un personaje nefasto, entre otros, representante de Ferrari. Lucas Moya es volante por izquierda, no delantero. River tenía el derecho de prioridad por Milton Caraglio cuando incorporó al combo Ojeda-Villagra-Ruben.

Los jugadores le enviaron ayer una carta documento a Silvetti comunicándole que rescindirán el contrato de representación y es muy probable que desde mañana vuelvan a entrenar con la primera.

Abrazo.-

Es enganche o media punta, juega muy bien y tiene muy buena técnica.

Muy buen jugador, habría que ver si está al nivel de River.

Me acuerdo que nos volvio locos, el dia del 3 a 3 en el monumental, seria interesante traerlo

talentoso el pibe…pero este tema se abrio kon el anelo de alguien… no hay nada concreto

nunca lo vi

Sobre Milton Caraglio tiene prioridad River? No lo sabia , ese pibe es un fenomeno un pichon de Kempes para tener una idea de quien vio jugar al Matador, tengo idea que sufrio una lesion seria, pero es muy joven y si se recupera en poco tiempo sera un jugador de seleccion.
En vez de andar buscando al paraguayo en un dineral, deberiamos apuntar a este pibe con enorme futuro