Damian Diaz

Hecha la aclaración…entonces :locked: para este thread que se está malinformando a la gente :twisted:

Es enganche o por izquierda. Y la noticia es que se reincorporan a Rosario Central.

Si, es verdad, rescindirán contrato con el tipo y van a seguir en central…

No se si a Damian Diaz lo quieran vender en el mercadp argentino…s un diamante en bruto y quieren hacer el mismo negocio q Tomy Costa.

Saludos

la mueve lindo y serviria para el esquema del cholo

INFORMENSE BIEN ANTES DE HABLAR MUCHACHOS

van a pedir como 4 palos por el pibe ese…

Fija…

Me parece un muy buen jugador… en la última fecha del torneo metió un golazo pisándole la pelotita al arquero del bicho y definiendo con el arco libre…

Pero como dijeron, ya están por rescindir el contrato…

Y respecto al pibe Caraglio, venía de una rotura de ligamentos… ya estaría para retornar…

Quiero a Damián Díaz… podría funcionar!!

Saludos
diegocapo

Creo que este thread debería servirnos para tomar nota de la limpieza que viene haciendo Usandizaga en Central. Que envidia me da un dirigente así.
Se sacó de encima a la barra, a los representantes y a toda la mafia que hubiera llevado a Central al descenso y a la quiebra.
Matías seguramente debe tener buena data de todo esto.
Es una historia para seguir y eventualmente imitar.

Vos mismo aclaras…A vos te gusta, en River no sono. Por ende, tratemos de no abrir threads asi…Tratemos de reducirnos a los Post it de Refuerzos, o cosas asi…Para estar mas organizados.

Siempre me gusto como juega, es un gran jugador a mi entender.

Es un jugadorazo, tieen muchas condiciones, ojala venga.

debe ser de lo poco aceptable que viene de rosario central ultimamente.seria una apuesta buena siempre y cuando no sea de un valor exagerado.

no quedo libre, informense bien

Ja! yo lo tengo en mi equipo de Quilmes del Football Manager y la verdad que la rompe!!! jaja:roll:

si traelo, juega bien, el otro flaco q comparia seria a patito rodriguez de independiente y a matias sanchez y shaffer de racing

Libre a Damian Diaz?
JUGADORAZO.
Nose si está para River.
Pero si sale barato… en una de esas…

la rompe damian diaz tremenda habilidad tiene no se acuerdan cuando nos pinto la cara el solo en el 3-3 en el monumental que falcao empato a lo ultimo. Es crack en serio todoo el potrero ensima tiene JUEGA DE ENGANCHE