Damián Díaz habría sido ofrecido a River

El jugador de Barcelona habría sido ofrecido al elenco millonario. Si bien es un rumor que comenzó a circular por las redacciones periodísticas, los dirigentes de River comenzaron a tomar nota. ¿Un ex-Boca con La Banda?
El “Kitu” es una de las figuras del elenco de Ecuador y el fútbol del equipo pasa por sus pies. Este presente lo motiva a buscar una revancha en Argentina donde no pudo triunfar en Boca.
Su representante se habría comunicado con los dirigentes del Millonario y les habría ofrecido al jugador solo a venta, nada de préstamo. Pese a ser un ex-Xeneize, las autoridades del elenco de Núñez verían como una buena opción la incorporación del enganche.
¿Te parece que podría rendir con la camiseta de River?

Damián Díaz fue ofrecido a River | Bolavip

Pd: Ni idea quien es

El jugador de Barcelona habría sido ofrecido al elenco millonario. Si bien es un rumor que comenzó a circular por las redacciones periodísticas, los dirigentes de River comenzaron a tomar nota. ¿Un ex-Boca con La Banda?
El “Kitu” es una de las figuras del elenco de Ecuador y el fútbol del equipo pasa por sus pies. Este presente lo motiva a buscar una revancha en Argentina donde no pudo triunfar en Boca.
Su representante se habría comunicado con los dirigentes del Millonario y les habría ofrecido al jugador solo a venta, nada de préstamo. Pese a ser un ex-Xeneize, las autoridades del elenco de Núñez verían como una buena opción la incorporación del enganche.
¿Te parece que podría rendir con la camiseta de River?

Damián Díaz fue ofrecido a River | Bolavip

Pd: Ni idea quien es

Típico jugador con calidad y buen manejo de pelota pero intermitente y para nada regular en su rendimiento. No es para conducir un equipo, así que ojalá no venga.

goles
[video=youtube_share;EOkN1UDy12E]Damián Díaz, sus mejores goles en Barcelona - YouTube

Alina (?)
[video=youtube_share;sk9HbFccUhc]- YouTube

uno olimpico
[video=youtube_share;xmdtWTrA_Zo]Gol olimpico Damian Diaz - YouTube

Lo hace en un superclásico y le hacemos una estatua (?)
[video=youtube_share;nx7XN7xPUVs]- YouTube

puro humo, la fuente es bolavip

Espero que sea humo…

¿Cuántos años tiene el tipo este?

Es malísimo, por algo lo fletaron de voka

Basta de muertos…

Uno del montón, con algunos buenos rendimientos. No es para River, que no venga.

Es horrible. Fede Higuaín 2. Basta de falopas.

Horrible, es bueno en Ecuador nada más…

el lagune…

Mora 2

Si uno de sus mejores goles es un penal picandola :lol: igual la del taquito es genial, imaginate que la haga Lanzini en un super ganando 3 a 0

ex jugador de boca

Para mi es jugador de equipo chico…

Este es uno de los que nos volvió locos el día que empatamos 3-3 con Central.

Tiene mucho talento, pero es demasiado lagunero e intermitente.

Ya fueron muchos cualquieras, la verdad para cualquieras me meto yo… 1,84 m rubio, patadura como Bottienlli, pegador, cabeceo al rival en vez de la pelota (como botti), mando pelotazos, peso 77 kilos… Dale loco!!! Quiero jugar yo!!!

Mediopelo bárbaro, jugador de equipo chico. Espero que sea humo.

Horripilante
Hay gente, incluso “hinchas” de River, que aún no se dán cuenta de lo q River es!!! Sorprendente de la gente de River eh…
Piden a este fiambre, o se ilusionan con papanatas como Botinelli, Fabbro etc etc…

Basta de mierdas en River!
O gente de mucha calidad demostrada y con personalidad o inferiores