Damián Díaz habría sido ofrecido a River

Fabbro 2.
Hay que buscar calidad muchachos. CALIDAD. No cantidad.

No me parece mal jugador, pero si la camiseta de boca le peso una tonelada la de River le queda enooorme.

Es falopa.

Fracasó en Central y Boca, y no hizo nada en Colón.

Jugador falopa, ex-bosti…espero que no se ponga el manto sagrado.

D’alessandro o la horca…

jugaba en colon, solo firuletes, despues poco y nada, muy falopa

Siempre me gustó cómo juega el comegato este. Lo pondría como volante adelantado por izquierda.
Cuando pedía a scocco, antes que vuelva newells , me habrán tratado de gil. Haceme caso ramón!!! ja

Viene este tomuer y me corto las pelotas.

solo voy a decir que si ramón le da el ok esta bien

Si River quiere un conductor y no gastar mucho como para traer al Cabezon, tiene que ir por Santiago Montoya Muñoz de All Boys, no es caro y tiene mucha pasta para jugar de enganche…

Cuando jugaba en Colon me gustaba pero creo que necesitamos otra cosa

Es el típico jugador que te gusta ver pero en otro equipo. Juega “lindo” pero bastante lagunero.

Atroden.

Ni en pedooo, alto pecho helado el tipo este

¿Asegura un rendimiento mejor que el de Lanzini? Si la respuesta es “no”, arafue.

Terrible ladri, fue a la bosta y no hizo nada, mejor tenerlo lejos.

Seamos buenos y digamos también que en Boca casi no le dieron oportunidades. Recuerden que ya estaba JRR

Es horrible este, un Lansini pero mas potenciado

Es malisimo en Colon era “el jugador” me acuerdo que pagaron una clausula para que juegue contra boca (que lo tenia prohibido) y no hizo nada y boca le gano a Colon, es horrible.

“Fue ofrecido a River” = Bomba de humo del representante para inflarle el precio. Nosotros no tenemos nada que ver, en principio.