D'Alessandro

Boquita tuvo su suerte… tiene en sus filas a un jugador identificado, un tipo de nivel europeo, encima conductor, de buena pegada, etc etc.
Discusión aparte si entra en gustos o no.

Nosotros tenémos esa chance. Pero claro… como la vamos a aporvechar?
Si vieron Internacional-boca, se darán cuenta de quien hablo.

Fue fundamental para su equipo, (parrafo a parte Varsky y Vignolo, tremendos consetudinarios de fox y boca, propagandeando a los pibes apesar de sus errores, asqueroso, siguen el lógico camino de Niembro-Klos).
Ciertamente hay un Alex que se mandó dos jugadas individuales y les rompió el arco, Pero EL CABEZON manejó el partido, sobre todo en el segundo tiempo.
Trasladó la pelota de compañero en compañero, hilvanaba todo el tiempo jugadas (y eso que no lo vi 100 x100). Metía pausas, descargas, seguridad en el equipo.
Hizo 2 tiros libres, uno mal, el otro la sacaron al angulo. peligrosísimo., se metía.
En el segundo tiempo generó muchas jugadas por izquierda, probó de nuevo al arquero, una muy buena.
Tiró la boba con caño incluido (pero en momento clave)
Y despues del 2 a 0 se paró entre el medio y el punta a aguantar la pelota al fiel estilo riquelme.
(con la diferencia que DALESSANDRO la mayoría de las veces elude hacia adelante…)

Es JUSTO LO QUE NECESITA RIVER.
(junto con la patada de aguilar en el ano, obvio)

Te aplaudo Cabeza.
No sé como te irá con el partido en la boca, pero con lo de ayer, apuntalado por un equipo como RIVER que te vió nacer, (no salten con su paso por Casla, me parece relevante y fruto de nuestra situación dirigencial, y no de una negativa a River),
Imagino un equipo mas organizado, con un Ortega o Buonanotte al lado, lo veo ganando en confianza y produciendo el futbol que adolescemos…

Que ganas de volver a ser RIVER.

Boquita tuvo su suerte… tiene en sus filas a un jugador identificado, un tipo de nivel europeo, encima conductor, de buena pegada, etc etc.
Discusión aparte si entra en gustos o no.

Nosotros tenémos esa chance. Pero claro… como la vamos a aporvechar?
Si vieron Internacional-boca, se darán cuenta de quien hablo.

Fue fundamental para su equipo, (parrafo a parte Varsky y Vignolo, tremendos consetudinarios de fox y boca, propagandeando a los pibes apesar de sus errores, asqueroso, siguen el lógico camino de Niembro-Klos).
Ciertamente hay un Alex que se mandó dos jugadas individuales y les rompió el arco, Pero EL CABEZON manejó el partido, sobre todo en el segundo tiempo.
Trasladó la pelota de compañero en compañero, hilvanaba todo el tiempo jugadas (y eso que no lo vi 100 x100). Metía pausas, descargas, seguridad en el equipo.
Hizo 2 tiros libres, uno mal, el otro la sacaron al angulo. peligrosísimo., se metía.
En el segundo tiempo generó muchas jugadas por izquierda, probó de nuevo al arquero, una muy buena.
Tiró la boba con caño incluido (pero en momento clave)
Y despues del 2 a 0 se paró entre el medio y el punta a aguantar la pelota al fiel estilo riquelme.
(con la diferencia que DALESSANDRO la mayoría de las veces elude hacia adelante…)

Es JUSTO LO QUE NECESITA RIVER.
(junto con la patada de aguilar en el ano, obvio)

Te aplaudo Cabeza.
No sé como te irá con el partido en la boca, pero con lo de ayer, apuntalado por un equipo como RIVER que te vió nacer, (no salten con su paso por Casla, me parece relevante y fruto de nuestra situación dirigencial, y no de una negativa a River),
Imagino un equipo mas organizado, con un Ortega o Buonanotte al lado, lo veo ganando en confianza y produciendo el futbol que adolescemos…

Que ganas de volver a ser RIVER.

La verdad, me da verguenza verlo en sudamerica con otra camiseta q no sea la de river… siempre me gusto su estilo, juego, personalidad, y distintos atributos q solo el puede tener, es mas hace un año tenia una gran ilucion de verlo otra vez, y termine viendo a abreu…asi q no digo nada, ni sueño…

vendan a todos traigan a mandrake, tiene las pelotas bien puestas.

el cabezon esta muy bien en Brasil che… esta haciendo cada golazo … miren , yo procure en el youtube:

//youtu.be/wDSxSqnUi8g

//youtu.be/FXhubvPgaeE

Pero volver a River es un sueño :cry:

Asi como la decisión de D’Alessandro de jugar en San Lorenzo me pareció un mamarracho, con declaraciones absurdas como “Yo soy jugador de Ramón”, la decisión de irse a Brasil me parece acertada. En un futbol que exige pero no dramatiza el cabezón se puede dar el lujo de mostrar lo que sabe. Volver a este River? No le deseo ese castigo a nadie.

Que grande el Cabezón… jugó un partidazo. Cómo me gustaría verlo en River devuelta. Pero primero hay que desacerse de Aguilar, que ya me tiene los huevos por el piso. Al igual que medio plantel que por no hacerse cargo mandan centros y centros y centos que no llegan a nada en vez de armar la jugada. Cómo hace poco dijo el Beto, pero en vez de 3 por 1, hay que hacer un 6 por 1.

SALUDOS!

Pobre Andres, no se merece volver a este club desordenado lleno de HDP…que vuelva cuando este bien, es joven todavia

Que golazo el del 2º video…

como me gusta dalesandro…

igual contra sanlore lo putie mal :lol:

pero es el jugador que nesesitamos. river nesesita un conductor. nesesita alguien de river…

yo digo… cuanto puede valer dalesandro?
pagamos 10palos por el paragua…

La verdad, no me pareció tan destacado lo de D´Alessandro, ví todo el partido y no me pareció así.
Claro que mirando el desorden de River en cuanto a no tener un 10, cualquiera va a ser mejor que estar como estamos.
Pero en este desconcierto institucional, lo mejor sería comprar un presidente con CD incluida.

DAlessandro en River podria provocar un antes y un despues… si la gente pide a un enganche de la B, y ese enganche en verdad es capaz de levantar a River siempre y cuando este predispuesto, como no va a venir muy bien DAlessandro??

no entiendo por q mierda dalesandro no esta en river… q cagada…

dalesandro otra victima de Aguilar… asi estamos los tecnicos que para todos son “malos” siguen pasando… pq? por los JUGADORES q contrata aguilar…

demonos cuenta… la culpa es de aguilar

VOLVE CABEZON!!!

Es increíble que teniendo la chance de contar con un jugadorazo como Andrés lo tengamos que ver por tv con otras camisetas, pero es uno más de los grandes logros de esta dirigencia, todo lo que está pasando en el club no es producto de casualidades o mufas, es por negligencia, ineptitud e irresponsabilidad.

D´Alessandro no va a volver al club, hasta que esta dirigencia que les cerró las puertas a “todos” los ex River por $$$$$ se vayan. A estos dirigentes ladrones lo único que els interesa es hacer dinero a costillas del club, y si traen a algún jugador va a ser pedorro, que encima los entonga para jugar acá, sinmo no se explica porque mantenemos a semejantes momias en el club y hemos desechado a jugadores virtuosos desde que está Aguilar…

Déjenlo tranquilo allá. ¿Es que quieren más desestabilización, más peleas, más malos rollos?. Un tipo que ha pasado por cuatro clubes y cuatro países en un año. y ¡cómo han quedado todos ellos!

es un buen jugador,pero no creo q vuelva con Aguilar

Tenés mucha razón Yacaré,
no quise explayarme sobre el tema por que quedé con una muy buena impresión del Cabezon viendo el partido.

Si se hubiesen hecho las cosas razonablemente, River tuvo una década un final de década exitosa, deberían estar regresando algunos … pero claro, se entiende solo oyendo las declaraciónes de los inmundos…dirigentes…