D'Alessandro

TRAIDOR!

la rompioooooo
ojala vuelva prontoooo

Que se chupe una pija y vaya a gritarle goles a la concha de su madre.

Respeto tu opinión, pero quisiera saber si un juicio de tal magnitud tiene bases sólidas.

Te repito lo mismo que a tu compañero de pensamiento.

No es para nada logico, fijate que mi nick se debe a la gambeta de D’Alessandro. Lo que pasa es que no me gusto para nada su actitud tribunera y nunca lo vi jugar un partido con tanto “enfasis” además de arengarlo a Ramón para que grite el gol. El tipo como jugador me parece bueno, pero desde ese dia me hincho las pelotas. Pero sacando esa bronca personal y en cierta forma tonta, hay que apreciar a los jugadores por lo que hacen dentro de la cancha, pero que querés que te diga me hinche las pelotas de los ex-River y sus tribuneadas. Me cansé de que digan que quieren a River (caso Ramón Diaz, Saviola) y que despues se caguen en el club cuando ven un par de billetes. Sé que son profesionales, pero si sos profesional no podes ser vendehumo. Se tienen que poner de acuerdo.

El cabezón va a volver…

Yo no puedo creer como hay gente que pide a Ortega que ya está totalmente acabado y no se dan cuenta de lo que nos puede llegar a aportar D’alessandro, encima está en Brasil, mamita querida!