D'Alessandro

“Si viene Pekerman la cosa va a cambiar un poquito. El no fue claro conmigo, no fue de frente”, sostuvo D’Alessandro en referencia a la época en que Pekerman no lo convocó para el seleccionado.
“Volver a trabajar con él será difícil”, insistió.
En cambio dijo que con Américo Gallego, otro de los que se mencionan como probables sucesores de Ramón, “está todo bien”. De Miguel Angel Russo, quien más posibilidades parece tener, dijo no conocerlo pero que tiene de él “la mejor referencia” y también dijo conocer a Leonardo Astrada.

¿Y nosotros queremos que este chabón venga a River? Juega dependiendo de quién es el técnico. A lo que hemos llegado, qué poco profesional.

“Si viene Pekerman la cosa va a cambiar un poquito. El no fue claro conmigo, no fue de frente”, sostuvo D’Alessandro en referencia a la época en que Pekerman no lo convocó para el seleccionado.
“Volver a trabajar con él será difícil”, insistió.
En cambio dijo que con Américo Gallego, otro de los que se mencionan como probables sucesores de Ramón, “está todo bien”. De Miguel Angel Russo, quien más posibilidades parece tener, dijo no conocerlo pero que tiene de él “la mejor referencia” y también dijo conocer a Leonardo Astrada.

¿Y nosotros queremos que este chabón venga a River? Juega dependiendo de quién es el técnico. A lo que hemos llegado, qué poco profesional.

Que venga Aimar, por favor!!!

PASA QE CON PEKERMAN FUE POR LO DEL 2006 YO VERDADERAMENTE DESCONOZCO COMO FUE CAPAS QE TIENE RAZON O NO

Este sí, éste no. Igualito que tristelme.

Pelado desarma planteles, es un niño, no lo banco. Además nunca sintió la camiseta…

Q nunca más pise el monumental, con la banda puesta digo…

Abrazo, Seba

Peor que lo que hizo Pekerman con Lux no hay, sin embargo el pibe lloró en cámaras y se la bancó, nunca escuché que haya hablado mal del técnico.

Todos los que formaron parte del 8 de mayo no deben estar mas en River. Propios y ajenos.

se va a quedar en san desenso al final el cabezon?

Me parece que está abriendo las puertitas para rajarse, ya se habrá cansado.

Coincido por ahi arriba que vuelva aimar y saviola!

Para mi se va a ir. El dijo que quiere volver al Zaragoza, pero ahora el equipo español perdio la categoria, la verdad no se.

Ah bueno… eso dijo? al final tenia razon el Tolo, este pibe tiene arroz en la cabeza

Pero si amigo, aguante el payaso!!

Ojalá que se quede en San Lorenzo.

Totalmente de acuerdo, el chabon iba a estar en san lorenzo mientras este ramon ahora q no esta ya se quiere ir a la mierda!!

en el 2006 el muy boton prefirio jugarse el descenso con el portsmouth antes que la libertadores con river. El solito se perdio el mundial.

que se vaya a gritarle los goles a la concha de su madre o al Zaragoza o al Wolfburgo o al Porthmouth o a San Lorenzo, todos los equipos grandes en que jugo y triunfó.
Gil de mierda.

Prefiero a Aimar…Toda la vida!!!

que se cree Dalessandro… el verón de casla es ahora…
Para colmo sigue siendo infantil en cualquier momento se hace expulsar, demasiado la vino remando este torneo en el próximo explota!

En esta le doy la derecha al Cabezon…siempre Pekerman lo ninguneo, tanto en los juveniles del 2001 que lo llamo de ultima por la lesion de un compañero, y termino siendo balon de plata del mundial, detras de SAviolita que la descocio…

Y en el 2006 tmb lo ninguneo, ni oportunidades le dio…

Aprovecho para manifestar mi profundo odio y asco hacia el invento este de Pekerman y ni hablar de Tocalli!! Los odio!