D'Alessandro

hjjajajaja increible ahora se cree ’ Cristiano Ronaldo 'j jjjajajja y que juega en el Manchester jajajajja para hacer esas ’ exigencias ’ jajajajjajajja por dios jjjajajajajajajajajajajajjajajaa… que NO venga este muchacho nunca mas

segun parece se peleo con el bostero de Pekerman por que el cabeza de tacho de D’Allesandro le dijo en un vestuario despues del mundial sub 20 que ganaron en Argentina que el habia sido el mejor jugador y que se lo salvo.

Recuerden que el cabeza entro a ultimo momento por la lesion del Chori Dominguez.

Saludos

D’Alessandro entro a ese mundial sub 20 por la lesion a ultimo momento de Livio Prieto, lo del chori dominguez es totalmente otra cosa, el cabezon ya habia jugado, fue la 2da figura dsp de Saviola.

Balón de Plata si no me falla la memoria.

NOS E SABE BIEN Q PASO ENTRE ANDRES Y PEKERMAN. POR EL MOMENTO BANCO AL CABEZON. ESO NO SIGNIFICA Q NO KIERA A PABLO. OJALA SE ARREGLEN Y VUELVAN LOS DOS.

Ole, ole, ole, ole… Aimarrr, Aimarrrr !!!

Puede que Andrés no se haya enojado por lo sucedido en el sub-20 sino porque no lo llevó al mundial de Alemania en el 2006

si no se acuerda usted Don Niembro…

ojala en junio vuelva a river el cabezon… mejoraria mucho en cuanto al juego colectivo para mi y al juego vistoso qque es lo que le falta a este equipo del cholo

Así es. Saviola Balón y Botín de Oro (11 goles). D’Alessandro Balón de Plata (Adriano con 6 goles Botín de Plata) y Cissé Balón de Bronce.

Argentina ganó ese campeonato y también el Fair Play.

es un puto este pibe… porq no se dedica a jugar al futbol q encima le pagan para eso… se llenan la boca hablando de q son profesionales, pero evidentemente solo es a la hora de cobrar porq si pone condiciones para “trabajar” no creo q sea muy profesional… es un salame… este pibe es puro conflicto…

Me parece que el cabeza anda muy nervioso por la vida, se fue a las manos con Aimar (¿quién se puede pelear con Pablito?), cuando nos pasaron en la copa no me olvido que se quedó como 10 minutos festejando en la cancha cuando había compañeros que ya estaban en los vestuarios. Además, no está en el nivel de antes así que por mí, que siga donde está ó que se junte con el perro Sand.

Coincido en que no està mal que exprese su descontento, como lo hizo lux.
Pekerman lo ùnico que hizo bien fue mantener a Saviola en el once titular
cuando messi no terminaba bien una jugada y era la estrellita de las publicidades.

pero despues lo sacò.

tampoco llevò a DEMICHELIS que la estaba rompiendo.
Ese equipo era manejado por mafia riquelme y sorin.

Volviendo al tema.
EL CABEZON para mì, no hizo nada en contra de RIVER.
y no me caerìa mal verlo de enganche con la banda de nuevo.

Aimar parece que no viene, el cabezon tiene todo para ser el 10.
dalessandro es bardero, pero no es riquelme o veron,
que si no hacen lo que quiere no va.

Es y siempre fue un jugador al borde de dejarte con uno menos, es quilombero y protestón.
Encima se da el lujo de elegir técnico…
Problemas nos sobran, traer más??? ¿Para qué?

Tenes razon, me equivoque de lesionado, la cosa es que el enganche de las tinellis entro por la puerta de atras, por la lesion de un companiero cuando se habia quedado afuera de la lista.

Saludos

Esta muy “estrellita” y la verdad para lo que esta jugando, no lo veo necesario.

Creo igual que puede rendir mas.

Saludos.

esta en mejores condiciones fisicas que Aimar D alesandro, yo me calente por el partido de San Lorenzo,pero por lo menos salio a tirarle a la dirigencia que es lo que tienen que hacer todos incluso nosotros los hinchas

Para algunos hinchas parece q Dalessandro nunca hubiera jugado en River… y lo deliran xq jugó en contra (ese partido no lo ganó Dalessandro, lo perdió River…), no entiendo, como si en este plantel sobraran jugadores de jerarquia.

Muchos ex-River estaría bueno que vuelvan, el tema es que sumen, me parece que hoy el cabeza no es el indicado para eso.