D'Alessandro

ni a Menseguez
ni a Tula ¬
[/QUOTE]no me interesa san lorenzo,pero que juegue tula y no adrian gonzales es increible.

Que raro, no ovacionaron ni a Rambert ni a Emiliano Diaz, que salio campeon con River.

nose porque, pero en el prox. torneo se va el chileno y vuelve d’alesandro.

adhiero, ademas apenas entro dos horas antes del partido (che alguien sabe por que no hubo reserva?) miro al corazon de la Sivori se senalo el corazon y apunto al centro de la tribuna, y a la de CASLA? bien gracias, ni la miro.

Saludo
[/QUOTE]

No lo andabas puteando estos últimos tiempos a D’alessandro vos ?

Yo ni lo aplaudi ni lo chifle al principio , pero despues cuando se fue lo aplaudi . Hizo bien el cabezon

Lo mismo. Al que si aplaudi fue a placente, que la gente tambien lo aplaudio muo. ESE SI QUE GANO COSAS

Un grande él placente y ramón,

PA, veo que hay varios psicologos/adivinos por aca que saben lo que hacen las personas a cada momento y porque lo hacen, voy a ver si me trato en una de esas me dan una mano, a ver ojala d`alessandro tenga para 3 meses de recuperacion asi se callan la boca, que lo banquen es una cosa, decir una pelotudez como que salga para no jugar contra river es un bolazo, yo soy re fana del club, pero si juego con otra camiseta, y estoy en la cancha, esos 90 minutos voy a ser mas bostero que nunca, yo quiero que me vaya bien a mi, despues lo demas, y no creo ser el unico, caso johny santana, el es confeso hincha del rojo pero en river dejaba todo, no me parece intentar analizar tales pelotudeces y menos sobre supuestos!

placentes fue dps de sorin, el mejor 3 que vi en river.
dalesandro fue un buen jugador.
y hasta ahi nomas.
muy caprichoso.
pero jugaba bien.

Grande Andres

raro q no ovacionar a placente! se lo merece… un gran jugador…

andres hizo lo mejor q pudo hacer!

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Vigo Mortensen, cartón lleno van a tener!

:lol: :lol:

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Vigo Mortesen, cartón lleno van a tener!

:lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja, hasta su gran ídolo Veira ganó la copa con River, copa que los cuervos no conocen…

Pobres cuervos y encima si esta noche les pierde Viggo Mortensen, cartón lleno van a tener!

:lol: :lol
[/QUOTE]

Comentarios cuervos:

ANDATE RAMON DIAZ. POR FAVOR. NO LE GANASTE NUNCA A RIVER DESDE QUE ESTAS EN SAN LORENZO, Y ESTOY SEGURO DE QUE DORMIS CONTENTO POR QUE LAS GALLINAS TE OVACIONAN EN LAS TRIBUNAS.

NO PODES ENCONTRARL EL RUMBO AL EQUIPO, NO LOS MOTIVAS MAS, ANDATE ANTES DE QUE SEA TARDE, NO GANASTE NINGUN PARTIDO DEL VERANO, NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN EL CLAUSURA Y NO GANASTE NINGUN PARTIDO EN LA LIBERTADORES. ENTONCES, NO ESPERES MAS, QUEDA COMO UN GRANDE Y ANDATE. SI FUESE QUE SON ESTOS PARTIDOS NOMAS, TE AGUANTARIA UN POCO MAS, PERO EN EL CAMPEONATO PASADO TERMINAMOS ABAJO DE LA MITAD DE TABLA. EN ESTE, SE TE CUMPLIERON TODOS LOS CAPRICHOS QUE PEDISTE, GANAS UNA FORTUNA Y TRAJISTE JUGADORES QUE GANAN FORTUNA. VIVIS ESCUPIENDO TUS DESEOS DE VOLVER A RIVER, NO TENES NI EL MINIMO RESPETO AL HINCHA DE SAN LORENZO, SI TUS DESEOS SON ESOS, CALLATE LA BOCA, GUARDATELO PARA VOS.

Este otro es muy gracioso:

Savino manda 2 telegramas !!! uno a ramon y otro con tu renuncia !!!

Aca hay otro que está caliente:

a los q putean a d’alessandro… lamentablemente o nos salva el pendejo ese o nos vamos a la mierda, es el unico que puede poner claridad y hacer jugar a los mediocres… cuando el salio jugamos a NADA.

en cuanto a ramon, se esta encaprichando, que se yo, dejar en el banco a a. gonzales es ser un pelotudo, no se puede entender, ese loquito de tula cadena suelta se podria ir bien al carajo

:lol: :lol: :lol:

Pero qué poca memoria la de estos muchachos!

A dónde están los cartelitos con “Ramón es cuervo” y las estampitas que hicieron de “San Ramón”?

Hay que ser, por lo menos, inocente para creer que el Cabezón se hizo el lesionado. Dejénse de joder, el tipo es un profesional, nos quiso ganar. Mirá si va a hacer semejante movida sabiendo de antemano que va a tener una semanita terrible.
Estoy de acuerdo con que se lo haya aplaudido: es un pibe de la casa que salió campeón.
Abrazo!

Que mierda eso de chiflarlo cuando tacaba la pelota, qué creen? que D’alessandro traicionó a River? No digamos boludeces, el tipo es profesional, y hoy tuvo mala leche, porque se lesionó en el peor partido que hubiese desesado, ya que hizo especular a muchos. Y la gente de San Lorenzo estaba caliente por eso, no por el ‘no saludo’ como dijeron los payasos de TyC.

Saludos.

los cuervos se enojaron porque hizo el saludo hacia la platea san martin y no los saludo a ellos.
cantaban " y a san lorenzo la puta que te pario??" o algo parecido.

Qué grande el cabezón, ojalá recupere pronto su nivel