D'Alessandro

¿Se cagó? :lol:

Me molestaban los chiflidos cada vez que agarraba la pelota, pero cuando salió muchos lo aplaudieron. Él agradeció al público millonario y luego los del cuervo se enojaron.

Un cra’.

¿Se cagó? :lol:

Me molestaban los chiflidos cada vez que agarraba la pelota, pero cuando salió muchos lo aplaudieron. Él agradeció al público millonario y luego los del cuervo se enojaron.

Un cra’.

No lo aplaudio al principio, me encanto el “mentirón” que le agarro, y que haya salido, lo aplaudio ahi, me parecio barbaro, se nota que camiseta quiere D’alessandro, no como el pesetero…

Que grande D’Alessandro, le choreo 4 palos de euros al cabezon tinelli

obiamente y salvando las grandes distancias, en ese momento se me ocurrio y me acorde del masche haciendose echar contra nosotros en la libertadores…

no sabia que iba a hecer con respecto al cabezon, en ese momento y en el precalentamiento cuando salio a la cancha, me pinto aplaudirlo…

no se sorprendan gente,siempre fue asi:una cagon.no pone la pata y arruga aparte.lo peor fue cuando salio haciendose el lastimado y un monton de gente lo aplaudia como si saliera francescoli…exesivo premio para un tipo que no hizo nada importante por river.san lorenzo le va a dar otra patada en al culo a este flaco que no existe…

Hizo la gran Mascherano.

Que lindo cuando se vaya el Gordo y vuelvan el Cabezon y Ramon…

que cantaban?

¨esto es san lorenzooooo…¨ ?

nadie lo aplaudio cuando
empezaba el partido…
hizo puchero
se empaco
y no quiso jugar… sure!!

que bueno ver foristas (H) en
la pantalla … XD

De debe querer matar el puto de tinelli que pago 4 palitos.

No pense que la gente lo iba a chiflar, no esperaba que lo aplaudan pero pense que lo iban a ignorar. Cuando salio “lesionado” varios cambiaron de opinion y lo aplaudieron.
Si tanto le importaba River hubiera venido, boludazo…

me sorprendieron los silbidos cunado tocaba la bocha… aunque desp cambiaron x aplausos… pero bue… me cabio q se haga el lesionado jeje

Mascherano no se hizo echar, lo echaron y punto. PAra mí es distinto.

Otro caso reciente de un ex-River que se fue lesionado fue el Rolfi Montenegro.

El Monumental influye mucho.

Eran molestos esos chiflidos cuando la tocaba.

Que grande que hizo como Masche y no aguanto jugar contra River y se fue, un crack.

Lo aplaudí cuando salió a hacer el reconocimiento del campo y también cuando salió. No tengo un solo motivo para no aplaudirlo y sus gestos para con los hinchas fueron amables y respetuosos.

lo aplaudí y me molestaban los chiflidos.

te banco cabeza.

Sí, medio rara la canción. Creo que era bardo a D’Alessandro. Tenían un lindo complejo de inferioridad

Salute

PD: ¿qué es esa forma de escribir al mejor estilo ds.20?

yo lo aplaudi, mas que nada por respeto a un ex river que salio campeon con el club.

Se va a saber mañana que tuvo, no creo que se alla cagado.

Creo que cantaban algo asi como que los tenian que respetar porque eran San Lorenzo, como diciendole a D’alessandro que no se daba cuenta en donde estaba. Estan re calientes, lei en el foro de San Lorenzo que dicen que Ramon Diaz se tiene que ir a River con todas sus gallinas, estan reee calientes :lol:

Excelente la actitud de Andrés, es obvio que no se bancó jugar contra el equipo de sus amores. Un ídolo total, yo pensaba recibirlo con indiferencia, pero me quedé con ganas de ovacionarlo.
GRANDE ANDRÉS.