D'Alessandro

no se puede ser verdad pero se le noto la carita cuando veia a la gente de river
es un jugador del club e hincha
grande cabezon

me sorprendieron los silbidos :shock:
:S
cuando salió lesionado (?) recibió una ovación
merecida.

Y macho, si no le compramos el pase es medio dificil que venga no??No depende de el, depende de la oferta que acepte su club…ademas si tanto lo queria RIver podria haber puesto la teca o no??pusimos un palo y medio por la mitad de Cabral!!! Dios mio…el flaco demostro que ama a River,y alguna gente pelotuda lo silbo…el flaco nos dio hasta campeonatos, pero bueno, siempre la gente es poco memoriosa, y nuestra hinchada como siempre, VELETA!!!

Jjajaja, que grande Andres.
Me imagino la charla en el vestuario antes del partido:

Dalessandro: Che ramon, te parece que da salir a ganarle a River?
Diaz: Nah, quedate tranquilo Andres. Fingi una lesion al ratito que a los 25 te saco.

:stuck_out_tongue:

De mi parte hubo ignorancia para un tipo ignoto, que hizo muy poco con la camiseta de River.

Un ídolo (de barro) para una generacion carente de idolos, que le gritó “uruguayo” a Diogo por 2 partidos buenos, nada mas.

Es relativo eso. Pudo lesionarse por los nervios de jugar contra un ex equipo con un estadio lleno. El ejemplo más claro es Coria en la final de Roland Garros, estaba realmete lesionado pero todo por la cabeza.

Coincido plenamente de sepu, hoy ser idolo se reduce a jugar bien 2 partidos con alguna pincelada de buen futbol.
Si D’alessandro queria venir a River, rechazaba a SL y River lo buscaba al toque, no hay que ser muy vivo para saber eso.

CABEZON!! CABEZON!!

UN CRACK, LO QUIERO PRONTO EN RIVER.

adhiero, ademas apenas entro dos horas antes del partido (che alguien sabe por que no hubo reserva?) miro al corazon de la Sivori se senalo el corazon y apunto al centro de la tribuna, y a la de CASLA? bien gracias, ni la miro.

Saludos

tambien esta generacion grito “san martin ,san martin”… y “poroto poroto…”

Poroto poroto? Más bien! A la gente que quiere al club se la aplude y muchisimo mas si rinde.

Sí, medio rara la canción. Creo que era bardo a D’Alessandro. Tenían un lindo complejo de inferioridad

Salute

PD: ¿qué es esa forma de escribir al mejor estilo ds.20
[/QUOTE]

va a tener que jugar para 10
todos los partidos… pq sino
lo matan !!
La cancion era para Andres, seguro…
si se fue y le cantaban algo asi!! ja!

pd:no queda simpatico escribir asi?

vos te referis a lux o a una bolsa de porotos cuanto rinde??? :lol: :lol: :lol: en lo de los porotos estamos de acuerdo …en lo de lux :roll:

Si, a Lux.

a placente nii 5 de bola le dieron xD

Me pareció que los que lo chiflaban cada vez que tocaba la pelota tienen un pedo atravesado en la cabeza. Se ovaciona a cada pelele por dos partidos buenos -e incluso de verano- y el Cabezón que además de ser surgido de nuestra cantera, nos regaló -pese a ser medio cabeza de tacho- grandes momentos de fútbol. Cosa que ni Belluschi, que ni Gallardo en su vuelta, y varios más nos regalaron.

Yo estaba indiferente pero cuando escuché los silbidos me rompí las manos aplaudiéndolo para tapar a los pelotudos (no les cabe otro calificativo… a ver si entienden algo, D’Alessandro no vino a River porque River nunca hizo un esfuerzo para traerlo por más que digan lo que digan los medios garpos)

que lo hayan sacado del club fue lo unico bueno de la gestion de pasarella.fue un bien para river porque ahora por suerte si tenemos arquero.

A mí me pareción una gran cagada la lesión que tuvo el cabezón.
tuvo miedo de jugar ante River?
respeto…y prefirió irse?

ni a Menseguez
ni a Tula ¬¬

paabree (?)
después estaba porr la confii