D'alessandro y Romeo le hacían gestitos a la gente

Tas caliente porque la rompio y nos dejo afuera. Si no fuera por pensamientos tan ignorantes y obtusos como el tuyo el cabezon estaria en nuestro equipo y no ese enano de circo q esta para jugar en atlas. Al pibe q dio todo por la camiseta lo putearon todo el partido y “hizo gestitos”?? huy dios hizo gestitos!! q mal dalesandro a la esquina en penitencia hizo gestitos!!! por dios, con tantos pelotudos como hinchas como no nos va a ir asi de mal

a claro dalessandro es el tribunero

entonces que fue a hacer carrizo cada vez que habia quilombo?

porque carrizo lo buscaba a dalessandro?

porque dalessandro en un discusion se vio bien que le hacia señas como diciendo que venis a hacer aca? y le señalaba la gente

carrizo es super tribunero, como casi todos los jugadores

Empezaá por manejarte con respeto y después discutimos.

Me manejo con respeto, pero con respeto con los idolos del club, no con un flor de pelotudo que postea cualqeuir pelotudez, mereces menos respeto q un sorete pendejo pelotudo quien carajo te crees q sos??

q empeze con el pie izq??? me parece q mas estan con el pie izq son los q llevan como 2000 msj escritos y lo unico q hacen es insultar a los jugadores q ya no estan en el club o a Ramon, cada uno tiene su forma de pensar pero me parece q estan muy equivocados, el Cabezon juega en San Lorenzo, pero su corazon esta aca con nosotros, es dificil para un jugador estar en contra de su equipo al cual es hincha y en el cual paso roda su infancia, no hablen giladas…

Se piensan que porque tienen mil mensajes son gardel. Lo unico que significa que tengan tantos mensajes es que no tienen nada interesante para opinar solo quieren subir la palabrita arriba de la foto. Despues del reseteo de la pagina millonaria, se perdieron muchos usuarios que valian la pena leer, esto a esta altura da asco. Saludos

Cualquiera lo tuyo…

Y lo tuyo?? Difamas a un jugador porque hizo “gestitos” y lo putearon 90 minutos y le tiraron de todo. Y despues pedis que te tenga respeto??, tamos todos muy calientes para tantas pelotudeces no te parece??. Reportame que me baneen, no me importa. Saludos

con CARRIZO no se mete nadie… si no fuese x el no hubiesemos llegado a donde llegamo en la copa y menos estariamos donde estamos 1PRIMEROS en el campeonato

Coincido, 100%, ojo eh! 100%.:lol:

Exactamente, ya no entienden nada algunos, se nublaron la mente y se las estan formateando Lucifer Aguilar y sus 40 delincuentes…

COINCIDO TOTALMENTE.
LOS ODIO CADA DIA MAS.
NO SE COMO PERO ESTE EQUIPO TIENE QUE PONER LOS HUEVOS QUE NO PUSO HASTA AHORA Y SALIR CAMPEON

No soy de faltarle el respeto a los usuarios del foro, y no lo van a lograr. Ahí está la diferencia entre los viejos y los nuevos usuarios. Déjense de bardear y discutan con respeto. Ahí sí podremos hablar.

Sin ofender a nadie pero hay que dejar de ser demagogos… Es cierto, no soy quién para opinar profundamente sobre lo que sucede en el fútbol argentino ni de los presidentes de cada equipo pero yo pienso que ni Ramón Díaz ni Andres tienen la culpa del fracaso. ¿Qué le hizo gestos algún hincha? Bueh… Eso es hacer una tormenta en un vaso con agua… El tema real sería la falta del gesto recíproco de nuestros jugadores hacia ustedes que llenan el estadio.

Espero no haber ofendido a nadie pero si fue así… Me la sopla.

Che posta… gracias a carrizo llegamos a 4tos… la frutilla del postre hubiese sido que se haga el gol mas estupido de la historia del futbol argentino…un gol casi tan estupido como el mismo…

Esa mentira anoche, nos hizo ver nuestra verdad…SOMOS UNOS CAGONES DE MIERDA, que no podemos ni ganarle a un equipo de mentiras con dos jugadores mas. QUE MAL QUE ESTOY

una mal le puede salir, ya esta ya dejen de buscar pretextos x todo, es asi es futbol se gana o se pierde, pero me siento bastante cagado x el penal mal penal q nos cobraron haya y en el gol de abreo en “opside”