D'alessandro y Romeo le hacían gestitos a la gente

Incitación directa a la violencia. Pero digo, cuando se ven estas cosas, por qué no se le echa un ojito también a los jugadores?!

D’alessandro murió para mi el día que quiso que vokka le ganara a River. Ahora directamente entra en la lista negra de los personajes más desagradables en la historia de River. Hacete cojer cabezón puto, desagradecido! Gracias a River tenés qué comer!

Incitación directa a la violencia. Pero digo, cuando se ven estas cosas, por qué no se le echa un ojito también a los jugadores?!

D’alessandro murió para mi el día que quiso que vokka le ganara a River. Ahora directamente entra en la lista negra de los personajes más desagradables en la historia de River. Hacete cojer cabezón puto, desagradecido! Gracias a River tenés qué comer!

me cago en el negro choto de ramón q se nos está cagando de risa en estos mismos instantes

Me recontra cago en D’alessandro, por boludo, pero más en Ramón Díaz, que además es un mal tipo. Si Bottinelli le hubiera podido romper la mandíbula en dos a Falcao, el chocho.

Si basta de defender a Este pibe, ni que fuera el mejor jugador que tuvo river, ya fue D Alessandro! basta de hablar de el como si fuera un Salvador.
Y odio mas a sandescenso que a boca, no puede tener jugadores tan mala leche, ese botinelli lo odio, como le grite el penal la concha de la lora, nos re cago.
Ese rivero es una mierda, es un cabeza jugando. Y esa mierda de mendez tambien. Se queja por una patada cuando el mete 40 por partido y lesiono a medio torneo seguro.

son o se hacen? xq no putean a los pecho frios de jugadores y a aguilar…
ramon y el cabezon son de River y si hoy no estan en la banda es pura y exclusivamente culpa de Aguilar…habran los ojos ciegos y dejen de putear a la gente de river q tiene mistica…

Si ramon diaz y dalessandro no hubiesen jugado en river ahora a la maxima copa que aspirarian es a la copa de “constructores”

q yo sepa d’alessadro no gano ninguna copa con river…asi qeu nose a que copa de constructores te referis…es un puto de mierda vende patria…si es lo q es es gracias a river…y si no me equivoco hasta iba al colegio de river…y ahora grita y se hace el malo el hijo de puta…no lo soporto a ese forro…

Me refiero a que serian albañiles. :wink:

Me refiero a que serian albañiles. :wink:

PD: el trabajo de albañil me parece un trabajo honroso y se que no le hacen mal a nadie pero no se me ocurrio una situacion mas descriptiva

Macho, medio te confundiste. Acá nadie niega de que si no vinieron D’alessandro y Ramón a River fue por culpa de la dirigencia. Pero NADA le da derecho al cabezón de venir a hacer gestitos, y encima después decir que a la gente de River la lleva en el corazón. Cuánta hipocresía dejate de joder.

Up!

coincido totalmente

dalesandro es una mentira futbolistica

loco no nos dejemos llevar por la calentura

son PROFESIONALES, los hinchas/jugadores no existen mas

se deben a san lorenzo y punto

ojala varios de river hubiesen jugado como dalessandro

hacete coger vos, petero.

el cabezon ya explico todo y lo que dijo estuvo mas que bien

EN VEz de putear a nuestros idolos ESCRACHEMOS AL GORDO PUTO Y CORRUPTO DE AGUILAR

LLORONESSSS
Hay… mi mama me reto…!!!
Que manga de llorones son

muerte a este negro de mierda de d’alessandro pendejo de mierda fracasado en europa te morias por volver a river, hijo de puta te odioooooo

y ramon… a vos no se q decirte… no tenes codigos

D’alessandro falopero, con esa cara de merkero no falta mucho para que te salte positivo en un antidoping

8|8|8|8|