D'alessandro y Romeo le hacían gestitos a la gente

…Hoy pude comprobar que los que tenemos más arroz en la cabeza somos los hinchas de River. ¿Cual era la necesidad de putear a un tipo que salió campeón siendo figura varias veces, al cual nuestro presidente le negó la vuelta a River?

Un tipo que luego del partido declaró sentirse triste por River y por su gente, a pesar de ser insultado todo el partido, y que le tiró palos a los nefastos dirigentes.

Lo peor que podíamos hacer era putearlo, de esa manera iba a querer jugar bien…

Me doy cuenta de que los hinchas de River vivimos subidos en lo más alto de un pedestal inexistente… Nos creemos el emperador de Roma y nos creemos cancheros en la actitud más cómoda que existe: La de putear a un jugador. Ahora, cuando la comodidad para ir a votar o para sacar a Aguilar no es la misma, ni siquiera movemos el culo.

Saludos, y lo único que espero es que no renuncie el Cholo, ese sería otro gran trayecto en la hundición de este barco.

D´ALESSANDRO HACETE COJER POR UN DROMEDARIO

Y NO VUELVAS MAS.

Pero loco nos agarramos con RAMON DIAZ,ramon es tecnico de san lorenzo que va a hacer los va a mandar a perder por ser el de River,
¿A KIEN LE TIENE ODIO AL HINCHA Q LO ALENTO Y ALENTO Y BANCO CUANDO NOS SACO CAMPEON DE LA LIBERTADORES O A LOS DIRIGENTES?
PIENSEN LA PUTA MADRE
Q AHORA FALTA Q LE HECHEMOS LA CULPA A RAMON POR LO QUE VIVIMOS COMO INSTITUCIÓN DEJEMOSNOS DE JODER SEÑORES.
PRIMERO LOS DIRECTIVOS , DSP LAS PELOTUDECES

Eso preguntaselo a Ramon.

NEgo la vuelta?

Se lo puteó mucho a dalessandro en la cancha… y también los cuervos putearon a abreu…

River no hizo ni media gestión para traerlo…

d’alessadro fracasado culiado en europa estuviste y te pegaste la vuelta y a vos ramon no te banco mas …no podes gritar el gol…quedate en san lorenso muerto culiado …y q renuncien todos es lo mejor q pueden hacer en la vida mangas de cagones …no ponen huevos putoss…valllance de river si no van a traspirar la camiseta … se gata tanta plata ustdes y despues no ponen huevos en la cancha …

no entiendo al de nick “LA BOBA” la boba es justamente de quien estas insultando… q pobre diablo

Si con menos de 15 mensajes, le decís pobre diablo a un usuario que tiene como mil, sin haber leído cómo venía la mano, sospecho que arrancaste con el pie izquierdo.

Que le griten el gol a sus hermanas

me rompio las pelotas que entrara en la discusion ho yel cabezon… me molesto enserio, pero q kerian q vaya a menos… la vdd q juega en san lorenzo y tiene q darse al maximo… desp, por la claentura del partido puede ser q se hay aexcendido… pero yo le doy al derecha… nadie se movio para busacarlo, aguilar no hizo una mierda… y hoy quedo demostrado que se equivocaron… como asi se equivocaron en dejar ir a ramon

Hoy nos dimos cuenta de la mentira del “Ramon Diaz hincha de River”… Que no vuelva mas… el pelado me chupa la pija…

NO PUEDO CREER QUE HAGAN UN POST PUTEANDO A CHUPETE. A USTEDES HABRIA Q FUSILARLOS JUNTO CON LOS 11 PUTOS QUE JUGARON HOY. NO SABEN NADA, UNA COINCIDENCIA SON TODOS PENDEJOS DE 14 O 15 AÑOS LOS QUE POSTEARON, IMAGINO QUE DEBEN PASAR HORAS Y HORAS MASTURBANDOSE Y ESO LES AFECTA EL CEREBRO. DALESANDRO LA ROMPIO, PUSO HUEVO Y GANO. Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO LA HICIERON UNA NOTA Y LO UNICO QUE DECIA QUE SE LO DEDICABA A LA DIRIGENCIA DE RIVER QUE NO LO QUERIA TRAER. CASI LLORANDO LO DECIA Y VOS PUTEAS A ESTE CRACK?? GRACIAS A EL GANAMOS LOS ULTIMOS TORNEOS Q TENEMOS, Q TE RECUERDO NO SON MUCHOS EN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS.

hacete culear por dalessandro, en todo caso habremos salido campeones por mascherano y cavenaghi, no por el pechofrío del cabezón hincha de blanquiceleste sa

A D’alessandro se lo puteó de entrada porque deseó que River perdiera el clásico con vokka.

Tenemos arroz en la cabeza??. Por lo menos encontraste algo, pero leyendo a varios yo no apostaría que fuese así.

Lo putean a Ramón, claro… jugandose la clasificación, un tipo que es profesional de toda la vida, con dos jugadores menos, y perdiendo 2 a 0, estas mentes brillantes pretenden que Ramón Díaz no se desahogue con los goles…El mismo Ramón que repite una y otra vez que va a volver al Club de sus amores, al Club del que es el D.T más ganador en su historia, a ese mismo lo putean porque es la culpa de él que River no haya pasado de fase…

O tal vez la culpa sea de D`alessandro, que cuando terminó el partido dijo que llevaba a River en el corazón, sin importarle como le caerá esto a los cuervos (que pasaría si un jugador de River dijera lo mismo de otro Club?), y dejando constancia de que si él no está en River es por los dirigentes?.

Pero no, parece que para el hincha de River hoy, los culpables son estos dos señores, y no son capaces de ver más allá del grano que tienen en la punta de la naríz y al que deberían bautizar, porque si el grano en el orto que tenemos los de River se llama Aguilar, porqué no le ponemos nombres a todos?

por dios las cosas que hay que leer

putean a ramon diaz??

el tecnico mas ganador de la hisroria de river y el ultimo tecnico que gano torneos internacionales

que ingrata que es la gente

por el clima que habia en el partido y como estaba el resultado cualquiera lo hubiera gritado

es facil decirlo desde una platea o desde la casa

Me chupa un huevo y la mitad del otro sus problemas con la dirigencia. D’alessandro y ROMEO (para los que no leyeron bien, dice ROMEO, no Ramón) se iban en el primer tiempo haciéndole gestitos a la hinchada de River. Después empataron y dejaron a River arafue, y él, tribunero como él solo diciendo que la cosa no es con el hincha, sino que con la dirigencia. Pero claaaa… los gestitos los vieron unos cuántos no más, en cambio la nota va para todo el mundo. Ahí el gran dilema.

Encima todo el partido haciéndose el pija con Carrizo, Ahumada y Buonanotte 8| Nah, cabezón, hacete ver. Tribunero y mal agradecido. Esa es la imagen que me queda de D’alessandro, que ojalá a River no vuelva nunca más.

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA