Dalessandro Un Mediocre Jugador

la mayoria de los hinchas de River estan bajoneados por q este muchacho va al Club Atletico Sin Libertadores de America y no viene al mas grande. dejenlo q se vaya con los cuervos si siempre fue un jugador mediocre lo pintaban de crack y fracaso en todos lados. en europa no rindio en ningun equipo y cuando lo convocaron para la seleccion fue un desastre, la gente piensa q es un jugador distinto y para mi punto de vista no lo es, dicen q es habilidoso y gambeteador, y yo nunca lo vi sacarse 2 tipos de encima la unica vez fue un gol contra Gimnasia LP, despues perdia la pelota siempre. Gente nos tendriamos q preocupar mas por q se qede Este crack en serio q es Alexis Snchez (q espero q el gordo papada y todos los delincuentes q lo rodean hagan un esfuerzo y compren aunqe sea un 20% del pase y se qede un ratito mas) q preocuparse por sino vino este vende humo de Dalessandro. Yo prefiero pagar mil veces una entrada para ver al pibe maravilla q para ver a ese muerto.

la mayoria de los hinchas de River estan bajoneados por q este muchacho va al Club Atletico Sin Libertadores de America y no viene al mas grande. dejenlo q se vaya con los cuervos si siempre fue un jugador mediocre lo pintaban de crack y fracaso en todos lados. en europa no rindio en ningun equipo y cuando lo convocaron para la seleccion fue un desastre, la gente piensa q es un jugador distinto y para mi punto de vista no lo es, dicen q es habilidoso y gambeteador, y yo nunca lo vi sacarse 2 tipos de encima la unica vez fue un gol contra Gimnasia LP, despues perdia la pelota siempre. Gente nos tendriamos q preocupar mas por q se qede Este crack en serio q es Alexis Snchez (q espero q el gordo papada y todos los delincuentes q lo rodean hagan un esfuerzo y compren aunqe sea un 20% del pase y se qede un ratito mas) q preocuparse por sino vino este vende humo de Dalessandro. Yo prefiero pagar mil veces una entrada para ver al pibe maravilla q para ver a ese muerto.

No comparto.
Es un buen jugador, en river deslumbró pero no se lo reconoció xq no ganó nada importante nomas (como muchos otros)
Ojalá vuelva a vestir la banda.

Yo tampoco. Para mi es un jugadorasoy si se pone las pilas tiene nivel de seleccion. Es un jugador para jugar en river, no se esconde nunca y la pide siempre… leeeeeeeejos de ser idolo, pero un muy buen jugador.

dejense de joder…si cuando se decia q veenia a river era dios…ahora es mediocre…xD…porq en ves de criticar a d’alessandro no concretamos algo de todo lo que decimos!

Noti River

d’alessandro es un buen jugador, tiene caca en la cabeza como todos los ‘vamo lo pibe’
pero con el tecnico indicado rinde… es rapidisimo, habilidoso, abre bien la cancha y tiene buena pegada

esta bien que no gambetee a 2 jugadores… no es lo de el… no es lo de la mayoria…
vos viste jugar a crisitano ronaldo??? siempre hace 40 firuletes para atras para el costado , nunca encara y se saca de encima 3 tipos como kaka y messi

hay jugadores distintos a otros

holaqcomo andamos

gil no podes decir lo q decis de d’ale el dio todo por la camiseta fijate lo q decis

Pero que culpa tiene el de que Aguilar no haya querido poner la guita que ponia san lorenzo ?

8|

TENES RAZON DALE$$ANDRO ES UN PESETERO IGUAL QUE YAMON DIA$$$ Y EL PERRO MALCOGIDO DE PLA$$$$$$ENTE

River lo quise traer mucho antes que San Lorenzo lo quisiera, y el no quiso venir. Puso como excusa q la jermu estaba embarazada y no podia viajar en avion.

jaja dalessandro tamb pesetero jejeje

se propaga el mal de marcelo jejeje se puso de moda esa palabra

ese pesetero te dio alegrias
Tricampeonato-Libertadores-Supercopa y asi le pagas, jajajjajajaja este muchacho entro muy mal al foro… 8| 8| 8| 8| 8|

Eso de no querer volver a River no tiene que ver con un conflicto personal que tuvo con Aguilarcha?

a bue… el cabezon mediocre… no podes decir eso vos lo viste jugar?? parece q no… a Voka lo bailaba siempre… el invento la gran jugada “La Boba” es muy buen jugador y unos de los idolos de River y vos decis q es mediocre?? dejate de joder!

No comparto. D’alessandro me parece un excelente jugador, y lo he visto sacarse dos tipos de encima más veces que una.

No sabes nada de futbol pibe

LPM, otro tread revivido… hay que matar al que hace esto.
En cuanto al tema, D’alessandro no es el de antes, de ahi a decir que es mediocre… En este momento es un jugador APENAS por encima de la media, antes era un crack.

Si D’Alessandro es mediocre, que queda para los demás…