Dalessandro Un Mediocre Jugador

D’Alessandro esta entre los 5 mejores jugadores de River de los ultimos 5 años. Masche, Ortega, Carrizo, Lucho González y a lo mejor se me pasa uno, pero anda x ahi.

Con este tipo de threads confirmo que hay gente que opina y nunca pateo una pelota de futbol.
Dalessandro “mediocre”??? Te puede no gustar, te puede hasta parecer un jugador que no este en buen nivel o que es un sorete por jugar en San Lorenzo y no en River, pero de ahi a decir que es un jugador mediocre, cuando se ve clarito cada vez que entra que esta años luz de sus otros 10 compañeros aun asi en este estado fisico… no se, o tenemos conceptos muy distintos de lo que es jugar bien al futbol o estas divagando.

A mi me parece que volvio mejor… pero aclaro, el unico partido entero que vi de dalessandro desde que volvio fue ese que metio dos goles, pero mas alla de los goles, me encanto como jugo…

yo lo quiero en river

Para mi es un jugadorazoo, pero como persona me defraudo

No se metan con mi Andresito.Tomen conciencia de lo que hize por el.
Lo comentare hoy a la noche que vamos a tener un programa pum para arriba!

Ahhh, bue…, se está desnaturalizando esto. Igual, me parece que el mejor es “don Niembro”, lejos. Opine, maestro

Estas para suplantar a Lafauci…

dalesandro defraudo en la seleccion??..vos no tenes idea…dalesandro jugaba de titular en la mejor seleccion argentina de los ultimos tiempos…la q gano las olimpiadas y llego a la final de la copa america (la de bielsa despeus del mundial 2002)… ahi junto a masche y a lucho eran los mejores…en europa no le fue bien, bah al principio en wolsburgo jugo bastante bien despues bajo el nivel… y en river la descocia…

es un jugadorazo no jodamos…en san lorenzo se nota q es distinto

para mi no fue ni un mediocre ni un crack…

salu2

Ojala tuvieramos un jugador mediocre como él.

Un Crack.

Crack

Por el solo hecho de haber ido a San Lorenzo, no quita lo gran jugador que es.

¿Jugador mediocre?

Díos mio lo que hay que leer

Perdonalos Andrés!

Muy de acuerdo con vos…

D´Alessandro es un jugadorazo… ahora porq no este en river es un muerto, el tipo siempre rindio aca en river, a mi ni me interesa como le va en europa o en la argentina, yo soy de river y juzgo por lo q hizo aca…

dalesandro fue ,es y sera una mentira.cuando jugo para river le hacia goles a gimnasia de la plata y a huracan borrandose en las copas 2001,2002 y 2003.todavia me acuerdo que el putin no se animaba a patear un corner en colombia,arrugo contra ese vargas que ahora juega en la mierda que es horrible.despues se fue a un club wolfsburgo en el cual no la agarraba ni con manija aparte de ser un club choto,despues se fue a inglaterra a otro club cagada y le pegaron un voleo en el orto donde cruzo el canal de la mancha y llego a españa donde desde que el llego el club se fue en picada hasta casi estar en el descenso, o sea que tambien es mufa.dalesandro:no existis papa!!!sos una mentira como muleta ferreyra,borrado,jesus mendez ,kostanzo ,sand y poroto luz:lol::lol::lol::lol::lol::lol:vamos river que a estos putos los tenemos que coger !!!