Que D’alessandro deje de vender humo e ilusionarnos con la vuelta y que venga de una vez por todas, desde hace años hablas que queres volver a River y nunca…
El mediocampista del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro dijo en la tarde del viernes que “en algún momento” volverá a vestir la camiseta de River.
En declaraciones radiales, el ex jugador de River, San Lorenzo, Zaragoza y Wolfsburgo dijo que su deseo es regresar al equipo de Núñez “sin importar el momento por el que atraviese el club”.
Consultado sobre una posible oferta de River al Inter de Porto Alegre en el mercado de verano, D’Alessandro dijo desconocer sobre esa alternativa y sostuvo que cuando haya algo concreto “se verá”. “No puedo pensar en enero, ahora tengo en la cabeza el Mundial de Clubes”, agregó el mediocampista ofensivo.
Por otra parte, se mostró contento por la confirmación de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino. “Él me hizo volver”, sentenció.
En ese sentido, dijo que para él fue muy importante volver a vestir la celeste y blanca y afirmó estar trabajando para estar presente en la Copa América Argentina 2011.
Que D’alessandro deje de vender humo e ilusionarnos con la vuelta y que venga de una vez por todas, desde hace años hablas que queres volver a River y nunca…
El mediocampista del Inter de Porto Alegre Andrés D’Alessandro dijo en la tarde del viernes que “en algún momento” volverá a vestir la camiseta de River.
En declaraciones radiales, el ex jugador de River, San Lorenzo, Zaragoza y Wolfsburgo dijo que su deseo es regresar al equipo de Núñez “sin importar el momento por el que atraviese el club”.
Consultado sobre una posible oferta de River al Inter de Porto Alegre en el mercado de verano, D’Alessandro dijo desconocer sobre esa alternativa y sostuvo que cuando haya algo concreto “se verá”. “No puedo pensar en enero, ahora tengo en la cabeza el Mundial de Clubes”, agregó el mediocampista ofensivo.
Por otra parte, se mostró contento por la confirmación de Sergio Batista al frente del seleccionado argentino. “Él me hizo volver”, sentenció.
En ese sentido, dijo que para él fue muy importante volver a vestir la celeste y blanca y afirmó estar trabajando para estar presente en la Copa América Argentina 2011.
No se olviden que para que venga Ortega de vuelta cuando estaba en Newell’s y nos hizo este gesto:
tuvimos que desarmar un plantel, dejando de lado a Montenegro, Cáceres y Santana que venían rindiendo bien en el primer semestre para poder comprarlo y para mí su rendimiento no lo justificó…
Para mí Ortega es ídolo por lo que hizo adentro de las canchas, pero no juega gratis. En ese sentido es más ídolo el pelado…
Por la plata baila el mono. Almeyda volvió y demuestra ‘’’‘amor por la camiseta’’’’ porque ya está podrido en guita, a los 28 años no lo vi por Núñez… igual lo banco al Pelado, pero Ortega y Almeyda son mayores que D’Alessandro, cuando el Cabezón vuelva a los 34 años qué van a decir? ‘Ama la camiseta’… nah, ninguno la ama, al menos no incondicionalmente. Si no es un tema económico, es la situación del club; si no es la poca jerarquía del plantel, es que en su equipo está bien y quiere crecer afuera… siempre hay una excusa para no volver, nunca se entregan por completo sin esperar nada a cambio, los futbolistas son así, no sé qué esperan
Macho ese gesto se lo hizo a la dirigencia. No estaba hablando de “PAGUENME A MÍ” sino paguenlé a Ñuls. El jugador puede tener todas las ganas de venir, pero si no le pagás al club en el que esta jugando es jodido.
[COLOR=red][COLOR=blue]D`[/COLOR]ale Sanl[/COLOR]o me tenes las pelotas hinchadas con este tema. Cuando vuelvas a los 39 no me voy a cansar de putearte vendehumo hijo de puta!!!
Tampoco nos olvidemos que Ortega le hizo 4 goles a River, C-U-A-T-R-O. Y uno solo tuvo dedicatoria, además clara dedicatoria a los dirigentes pero ese tema lo podemos debatir. DESARMAR UN PLANTEL??? Para empezar Caceres antes del partido contra Libertad en cuartos de final de la Copa 2006, postmundial, ya no quería saber nada de River porque le debíamos un montón de guita e incluso amenazó con no jugar ese partido. A Gallardo también ya le debíamos mucha guita y así te puedo nombrar jugador por jugador, o sea que no es que se desarmó ningún plantel por traer a tal o cual jugador como estas diciendo, no pudimos mantener ese plantel que es distinto. El Pelado es más idolo porque después de estar 4 años retirado fue figura en un equipo donde estaban Cabral, Abelairas entre otros impresentables??? :lol:
El asunto es que se eligió poner la plata en Ortega y Belluschi antes que en Montenegro, Santana y Cáceres, sabiendo que aquellos no iban a poder jugar el partido de vuelta.
Si, porque lo hizo resignando plata y el éxito de su paso por Europa, y después de ahí nunca mas aceptó ninguna oferta de afuera para quedarse en el club de sus amores… El mejor Ortega que hubo fue el de 2002, pero lamentablemente Ortega siempre que vino fue por que necesitó a River, y no al revés…