Y que queres que diga? si en enero me voy a River si o si?. No puede decir eso,primero tiene que haber una oferta de River, convencer a lod dirigentes del Inter y recièn despues esta la desiciòn de el de venir o no.
Ese gesto se lo hizo al hijo de re mil puta de Aguilar, encima se tapa la cara con la camiseta. De Ortega nadie puede decir nada
Nadie juega gratis, Almeyda le viene a dar una mano a River con 36 años pero si el es tan hincha hubiese vendio unos años antes no?
No fue así. El plantel se desarmó porque River, para variara, no tenía un mango y no pudo renovar los contratos de Montenegro y Caceres, y necesitaba si o si vendera Santana.
Mas tarde, mediante las tranfugueadas de siempre, se acercaron inversores y acercaron a Belluschi y a Ortega.
Muchachos, no es por defenderlo al hijo de re mil putas este, pero que quieren que diga? “Si enero me vuelvo a River SI O SI”? El tipo esta jugando en el mejor equipo de américa en un nivel tremendo, siendo ídolo y ganando una fortuna…
Pero de cualquier manera las chances de que vuelva para son infimas. Va a jugar el mundial de clubes! Y su pase vale 6 palos mínimo…y el contrato. Ufffff.
Al principio se necesitaron mutuamente, Ortega brindo muchisimo a River… Con muchas buenas y muchas malas, pero hasta el 2008 Ortega fue algo rescatable…
A mi me parece que tendríamos de dejar de creer en Grandes Salvadores. D Alessandro, si viene, sería una muy buena incorporación, alguien que sin duda levantaría el nivel del plantel.
Ahora bien, no nos engañemos: el tipo por si mismo no va a llevarnos a la gloria. Acá la mejora va a llegar, si llega, de la mano de un proceso que reestructure al club; esto no se arregla con la llegada de D Alessandro, que por otra parte tampoco es un crack, un fenómeno: es un buen enganche que dentro del nivel del fútbol local sería importante.
Comparto con quienes opinan que debería dejar de declarar estas boludeces
Coincido en todo menos en que el mejor Ortega fue el del 2002. El mejor para mi fue lejos entre el 96 y 98. En ese momento estaba en el top ten mundial.
El Ortega de los 90’ no fue tan determinante como el de 2002, estaba en su pico mas alto para mi, en edad, inteligencia y calidad,era un jugador perfecto, después se fue a demostrar al fútbol turco… Yo no se si mal asesorado o mercenario, pero Ortega nunca demostró demasiado amor por River salvo en declaraciones humeantes que enceguecen a quinceañeras y cabezas…
Cuando el INTER andaba mal “Quiero volver a River solo me resta este año de contrato” CUANDO INTER GANO LA COPA “todavia tengo 3 años de contrato ,estoy muy comodo aca” …ME TIENE PODRIDO!!! QUE SE VAYA A CAGA EL ,SAVIOLA,AIMAR,CRESPO Y TODA ESA MANGA DE MAL AGRADECIDOS …ESTAN SALVADISIMOS ECONOMICAMENTE HDP!!
Esto es fácil, cuando esté la Papota, va a venir. En el durante si le preguntan, dirá lo de siempre: “…El deseo siempre está…”, “…Dejo el portón abierto…”, “…Algún día volveré…”, “…Sé que voy a volver…”, Etc…