¿D'Alessandro se queda sin club?

Prefiero que no venga, muy conflictivo y el puesto esta cubierto por ahora.

Que buen punto Martín, creo que da para el debate eehh… A mi me ha tocado vivirlo, y tenés razón, al calenton si lo sabés llevar, canaliza todo su potencial en la cancha.

Saludos :wink
[/QUOTE]

Es verdad. Yo creo que la calentura es energia plena. Si al tipo le pegan una patada y siempre reacciona mal, le decis “la próxima todo eso que queres putearlo guardatelo y usalo para romperle el culo” y después el flaco va y hace 3 goles no seria muy extraño. Es más, creo que es una técinca que se utiliza en Psicologia del Deporte.

Con respecto al caso, A Dalesandro acá en argentina lo re cagaban a patadas y después vos veias que el tipo caliente por todo eso ponia una patada criminal y lo echaban… Tb hay que mirar el otro lado. O sea, Dalessandro es muy calentón pero antes de catalogarlo de conflictivo como veo que han hecho estaría bueno ver el contexto del zaragoza. Las veces que lo he escuchado hablar dijo cosas bastantes razonables (muchas veces la tan mentada “honestidad btrutal” de Calamaro :lol: ) por lo cual no sería raro que venga caliente por algún que otro problema interno.

yo tambien pienso que es muy raro que empiece a liarla ahora que no esta jugando no? mmm

Qué tipo inmaduro. Qué le calienta lo que hace Aimar y si tiene un problema no es esa la forma de resolverlo. No es un pendenjito, está bastante grandote.

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daban

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daba
[/QUOTE]

Está bien, pero tenés otras formas de plantear el problema.

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daba
[/QUOTE]

Y que te lleva a creer que la merece? El que ve los entrenamientos es el D.T. y si no lo pone por algo debe ser, siempre y cuando no se mezclen cuestiones personales o intereses, o ambas cosas…

No creo que venga.

Me encantaria q vuelva. Aunq ahora en el puesto de enganche tenemos a buonanotte pero no se save por cuanto tiempo asiq no seria malo q venga el cabezon

saludos

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daba
[/QUOTE]

Y que te lleva a creer que la merece? El que ve los entrenamientos es el D.T. y si no lo pone por algo debe ser, siempre y cuando no se mezclen cuestiones personales o intereses, o ambas cosas…
[/QUOTE]

De todas maneras un jugador siempre quiere jugar y piensa que es mejor que el otro que compite por el puesto… es un situación que se da casi con normalidad, naturalmente en cualquier plantel de futbol (no el irse a las manos, pero si que un jugador no esté comodo porque no juegue y termine al final yendose).

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daba
[/QUOTE]

Y que te lleva a creer que la merece? El que ve los entrenamientos es el D.T. y si no lo pone por algo debe ser, siempre y cuando no se mezclen cuestiones personales o intereses, o ambas cosas…
[/QUOTE]

De todas maneras un jugador siempre quiere jugar y piensa que es mejor que el otro que compite por el puesto… es un situación que se da casi con normalidad, naturalmente en cualquier plantel de futbol (no el irse a las manos, pero si que un jugador no esté comodo porque no juegue y termine al final yendose)
[/QUOTE]

fijate que los unicos partidos que gano el Zaragoza fueron con D’alessandro en la cancha, los hechos lo demuestran

[flash width=450 height=350:64016e7d38]http://web.vxv.com/playerBlog.swf?ID=389&user=juanjo&arquivo=389_2007-10-25-10-03_b43866fba0bb8ea2dafa9b789c80c241&tipo=AV&player=post&t=91[/flash:64016e7d38]

no es el primer jugador que se enoja porque no lo ponen, y mas si se merecia la oportunidad y no se la daba
[/QUOTE]

Y que te lleva a creer que la merece? El que ve los entrenamientos es el D.T. y si no lo pone por algo debe ser, siempre y cuando no se mezclen cuestiones personales o intereses, o ambas cosas…
[/QUOTE]

De todas maneras un jugador siempre quiere jugar y piensa que es mejor que el otro que compite por el puesto… es un situación que se da casi con normalidad, naturalmente en cualquier plantel de futbol (no el irse a las manos, pero si que un jugador no esté comodo porque no juegue y termine al final yendose)
[/QUOTE]

fijate que los unicos partidos que gano el Zaragoza fueron con D’alessandro en la cancha, los hechos lo demuestra
[/QUOTE]

Yo creo que habría que fijarse que incidencia tuvo D’alessandro en esos partidos mas que el resultado final… porque de otra manera puede ser coincidencia nada más, ojo no discuto la calidad de Dálessandro, pero no lo veo como un crack ni mucho menos, lo pensé cuando apareció en primera, pero ya no…

En cuanto a Dalessandro contar aqui en españa que hoy el tecnico lo ha readmitido en el grupo, tras pedir este disculpas pero de aquella manera ya sabeis, sus palabras fueron muy light, creo que la bronca como decis vosotros con AIMAR sigue muy viva y no creo que sea facil de solucionar ese problema. Aparte segun cuentan no es el primer problema que tiene.

De hecho se peleo con aimar y despues se enfrento al tecnico diciendole a voz en grito que el tiene la culpa de todo.

Su futuro lo veo feo para que negarlo, pero en el vestuario del zaragoza pasan muchas cosas, 4 jugadores distintos en los ultimos dias han tirado fruta al tecnico en la prensa (no me meto a decir con o sin razon)

un dia le hable en ezeiza y medio que me dio a entender que nunca en la puta vida vuelve a river! pero uno nunca sabe!!! si sigue fracasando en europa le va a tocar volver!