¿D'Alessandro se queda sin club?

[b]Zaragoza: D´Alessandro, expulsado del entrenamiento

El argentino se encaró con Víctor Fernández y le culpó de la mala situación del equipo.[/b]

Cuando las aguas bajan turbias y el vestuario no está lo suficientemente unido para soportar la presión de los malos momentos, es fácil que pueda desbordarse, que los peces se salgan del curso natural o que se produzcan alteraciones en las conductas de los mismos. Pues bien, el río es el Zaragoza, los peces los tiene que dirigir el bueno de Víctor Fernández y el ‘alterado’ en cuestión ha sido el argentino D´Alessandro.

El ‘cabezón’, que ya la pasada semana se encaró con su compatriota y amigo Pablo Aimar hasta el punto de que casi llegan a las manos, ha dañado aún más su imagen al enfrentarse sin preocupación al propio técnico, un Víctor Fernández muy tenso con la situación y al que el argentino le terminó diciendo que era el culpable de la situación. Ver para creer.

Este ejemplo de mala conducta le valió los vestuarios y aunque luego el jugador quiso irse a trabajar al gimnasio con los reservas, Víctor no se lo ha permitido por lo que se espera multa, sanción y…quien sabe. Con el Zaragoza en mala posición y metido de lleno en problemas, todo puede pasar.

¿Por qué a D´Alessandro le pierde su mala cabeza? ¿Le sancionarán? ¿Será su adiós al equipo maño?

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=456654

En caso de quedarse sin club, ¿Te interesa para River?

Me parece un buen jugador, pero muy conflictivo. ¿Qué opinan?

[b]Zaragoza: D´Alessandro, expulsado del entrenamiento

El argentino se encaró con Víctor Fernández y le culpó de la mala situación del equipo.[/b]

Cuando las aguas bajan turbias y el vestuario no está lo suficientemente unido para soportar la presión de los malos momentos, es fácil que pueda desbordarse, que los peces se salgan del curso natural o que se produzcan alteraciones en las conductas de los mismos. Pues bien, el río es el Zaragoza, los peces los tiene que dirigir el bueno de Víctor Fernández y el ‘alterado’ en cuestión ha sido el argentino D´Alessandro.

El ‘cabezón’, que ya la pasada semana se encaró con su compatriota y amigo Pablo Aimar hasta el punto de que casi llegan a las manos, ha dañado aún más su imagen al enfrentarse sin preocupación al propio técnico, un Víctor Fernández muy tenso con la situación y al que el argentino le terminó diciendo que era el culpable de la situación. Ver para creer.

Este ejemplo de mala conducta le valió los vestuarios y aunque luego el jugador quiso irse a trabajar al gimnasio con los reservas, Víctor no se lo ha permitido por lo que se espera multa, sanción y…quien sabe. Con el Zaragoza en mala posición y metido de lleno en problemas, todo puede pasar.

¿Por qué a D´Alessandro le pierde su mala cabeza? ¿Le sancionarán? ¿Será su adiós al equipo maño?

http://goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=456654

En caso de quedarse sin club, ¿Te interesa para River?

Me parece un buen jugador, pero muy conflictivo. ¿Qué opinan?

09:08 | ANDRES D’ALESSANDRO
Está de la cabeza

Todo mal para el argentino en el Zaragoza. La semana pasada casi se va a las manos con Pablito Aimar y ayer discutió feo con el técnico Víctor Fernández, quien lo echó de la práctica. “Vos tenés la culpa de todo”, le gritó el Cabezón a su DT, según el diario As.

El argentino Andrés D’Alessandro fue echado del entrenamiento de ayer del Zaragoza, equipo de la primera división española, por el entrenador Víctor Fernández, según informó hoy la prensa ibérica.

Todo estalló en el entrenamiento de la víspera cuando el argentino (ex River, Wolfsburgo de Alemania y Portsmouth de Inglaterra) le recriminó a Fernández a los gritos que otorgaba ciertos privilegios a otros jugadores, informó el diario As. D’Alessandro se refirió a su compatriota Pablo Aimar, con quien se peleó la semana pasada en una práctica y que ayer se entrenó de manera diferenciada al sufrir una tendinosis en un glúteo.

El áspero diálogo entre el argentino y el entrenador fue el siguiente:

D’Alessandro (a los gritos): ¿Cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos?
Fernández: ¿Tenés alguna duda?
D’Alessandro: Digo que cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos.
Fernández: Preocupate de lo tuyo, que ya tenés bastante.
D’Alessandro: Yo ya me preocupo de lo mío.
Fernández: Andá a ducharte.
D’Alessandro: Mister (así le dicen a los entrenadores en España), si quiere hablamos luego.
Fernández: Andá a la ducha.
D’Alessandro: Vos tenés la culpa de todo.

:roll: :roll:
Que semanita la de este pibe, no se cual sera el trafondo pero parece que es x q no juega.
[Saludos]

jaja q vuelvaa para aacaaa

Que vuelva!!!

A mi me gusta mucho , si bien es cierto que tiiene un caràcter jodido, si vuelve hace diferencia

Es un calenton pelotudo, asi no va a llegar a ningun lado.

por lo que se dice entonces esta mas rayado que nunca. que se quede por alla hasta tranquilizarce nomas.

Ademas va a venir a ocupar el lugar de buonnannotte hasta revalorizarce y mandarse a mudar. mas vale que se juegue el pibe nomas

Bastante lio tenemos, que se quede alla.

Si llega mandraque, y todavia está Passarella, seguro termina marchandose alguno, porque Andres nicolas no se banca nada.

Ojala venga en enero y con algun tecnico capaz en una de esas juega bien y se calma un poco…

vergonzoza la conducta de Andres, aunque daria todo por verlo jugando otra vez el River… igual, es imposible, no solo por la plata, si no q el siempre declara q “tiene rosca suficiente como para jugar n europa”… y dice q seria un paso atras en su trayectoria volver a River… asi es Andres…

Además bardeo a Aguilar hace un tiempo, dijo que los problemas de River venian de Arriba ( y bastante razón tiene)

Yo lo traerìa para reemplazar a Augusto el año que viene…

-------------Carrizo
Ferrari - Sanchez - Tuzzio - Ponsio

El Cabezon - Ahumada/Domingo - Belluschi?

----------------Buonannote---------------

------------Ortega - A.Sanchez---------

Y Comprando un buen 9, un buen 3 y si se va Belluschi me gustaria ver a alguien de las inferiores, aunque no vendria nada mal un BUEN volante por izquierda…
Me gustaria jugar tambien con linea de 3 y arriva que se agregue Falcao…
Saludos…

Pero q boludo eh , siempre con las mismas pendejadas , no aprende mas.

estoy seguro que se va a quedar en el zaragoza y como mucho lo venderan en verano a algun equipo europeo

No se, esos arranques que tiene me hacen dudar mucho. Ademas, dudo que quiera volver ahora cuando tiene para un par de años mas en europa.

Q pena y q bronca por él… pero lamentablemente, si queda colgado es por su culpa. Lo que más me dolió fue que se enfrente con Aimar… q ganas de joder del Cabezon. Le deseo lo mejor pero asi no va a legar muy lejos.

no em aprende más este pibe…este te deja con 10 hasta jugando contra Nuñorco…

ese caracter podrido le está cagando la carrera, le falta bastante modestia…

A mí dame siempre un calentón antes que un pecho frío. Los prefiero toda la vida, maneras de manejarlos hay, y si conseguís dirigirle toda esa calentura en positivo esta clase de tipos te hacen ganar campeonatos.

Abrazos, Martín.

Que buen punto Martín, creo que da para el debate eehh… A mi me ha tocado vivirlo, y tenés razón, al calenton si lo sabés llevar, canaliza todo su potencial en la cancha.

Saludos :wink: