¿D'Alessandro se queda sin club?

Bosteros y la PQLP

¿Qué?

Ya que esta de moda, ponganle encuesta muchachos!!!

Se queda sin club???

Si

No

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es verdad, pero para controlar a un tipo asi, tenés que tener un Gran DT…y nosotros lamentablemente no… Andres, si viniera con Passarella, nos traeria más problemas que otra cosa se me hace

Dalesandro no habia dicho que no iba a volver a River porque la mujer estaba embarazada? (como si aquí no hubiese clinicas)…

es decir, a menos que haya cambiado radicalmente su postura, ni en pedo tiene ganas de volver…

Santiq22 escribió:

RIORIVER escribió:
Bosteros y la PQLP

¿Qué?

TALVEZ PIENSEN QUE ME EQUIVOQUÉ, PERO NO SEÑORES, SOLAMENTE QUE, EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER TEMA Y A CUALQUIER SITUACIÓN DA GANAS DE PUTEAR A LOS BOSTEROS. :lol:

Y TAMBIÉN PORQUE ME DA LA GANA Y PUNTO, Y AL QUE NO LE GUSTE O NO ESTÉ DE ACUERDO IGUALMENTE QUE ME LA CHUPE.

:elephant:

es verdad, pero para controlar a un tipo asi, tenés que tener un Gran DT…y nosotros lamentablemente no… Andres, si viniera con Passarella, nos traeria más problemas que otra cosa se me hac
[/QUOTE]

No soy defensor de Passarella, pero si consideras que no tiene huevos y capacidad para controlar un plantel y un jugador especificamente, no tenes idea entonces de lo que es Passarella…esta bien que el tipo no gano nada, o pueden decir lo que sea, pero miren como tiene el plantel, como lo bancan y lo quieren a morir(y no vengan que es un invennto de la prensa, porque ante cada declaracion, los jugadores lo alaban)…mira si no sabra manejar conflictivos, mira lo que paso con el Burrito, con las histeriqueadas que le hizo Rosales y demas quilombos…

es verdad, pero para controlar a un tipo asi, tenés que tener un Gran DT…y nosotros lamentablemente no… Andres, si viniera con Passarella, nos traeria más problemas que otra cosa se me hac
[/QUOTE]

No soy defensor de Passarella, pero si consideras que no tiene huevos y capacidad para controlar un plantel y un jugador especificamente, no tenes idea entonces de lo que es Passarella…esta bien que el tipo no gano nada, o pueden decir lo que sea, pero miren como tiene el plantel, como lo bancan y lo quieren a morir(y no vengan que es un invennto de la prensa, porque ante cada declaracion, los jugadores lo alaban)…mira si no sabra manejar conflictivos, mira lo que paso con el Burrito, con las histeriqueadas que le hizo Rosales y demas quilombos…
[/QUOTE]

Si… Pasarella demostró siempre mucha personalidad para manejar jugadores y/o situaciones conflictivas, mas allá de acertar o no…

lo prefiero a Buonanotte mil veces…

D’Alessandro esta agrandadisimo… no se quien se piensa q es… una baño de humildad para el chabon ese…

No dudo que a Andres le encontrara un Club :wink:

Me parece un cabeza de tacho.

te faltó:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Rechazar a D’alessandro se me hace dificil, pero con Buonanotte y Ortega, tendria sentido? salvo que venga gratis o vayamos a jugar 4-2-2-2 el torneo que viene, no tiene ningun sentido.

te faltó:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que hdp… pobre flaco

Estaria bueno que vuelva para river

Que buen punto Martín, creo que da para el debate eehh… A mi me ha tocado vivirlo, y tenés razón, al calenton si lo sabés llevar, canaliza todo su potencial en la cancha.

Saludos :wink
[/QUOTE]

Ese “saber llevar” es un punto clave… Miren sino lo que le pasaba a jugadores como Gallardo o Sambueza…

te faltó:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
[/QUOTE]

lo tiene en la firma… :roll:

dalessandro es un jugadorazo, pero no creo que vuelva a River. como mucho lo venden a otro equipo de europa y listo.

sobre el caracter, puede ser que sea muy calenton, pero hay que ver como fueron las cosas.

Ojala quisiera volver . Hace la diferencia aca .