D'alessandro quiere volver, pero dice que no hay chances.

No vuelve porque River ni preguntó por él, pero le vamos a pagar 5 palos al Inter? lo dudo, va a venir a prestamo? lo dudo mucho mas. Y si viene es por el Mundial, o sea que en 6 meses se va.

Me parece muy bien que sea realista y diga que no hay chances, ya que Inter no lo cede y comprarlo no podemos.

sebastian balsas…

No lo vi jugar nunca, pero me comentaron que es bueno, es muy alto y juega bien con la pelota en los pies.
Tuvo chances de ir a Argentinos, pero al final no fue.

Vos que seguro lo ves seguido, es bueno??

1.97 22 años apodado el torero xq se fue a vivir a españa con su flia en 2001 y estando de vacaciones lo vio jugar al futbol un empresario (gustavo nikitiuk) y lo llevo a racing a probarse donde jugo desde el 2007/09 ascendio y fue goleador . estuvo x pasar al livorno de italia en enero pero al final en agosto despues de clasificar a racing a la libertadores x 1º vez, paso a nacional donde no esta jugando seguido. es de la escuderia de paolo montero.

Interesante, gracias por la info Oscar

no creo que sea el momento de hacer apuestas… venimos mal en ese sentido… hay q traer minimo 2 refuerzos buenos… basta de apuestas che !!!

Ojalá que decir “no hay chances”, sólo sean declaraciones diplomáticas del Cabezón, y que las negociaciones por su retorno ya estén encaminadas.

Si el jugador quiere irse se va, NADIE tiene un jugador en el plantel a desgano, mira el ejemplo de Fabbiani, el tipo queria jugar en River y solo en RIver, y no podes ir contra la decision del jugador, pero bueno claro esta sin duda Dalessandro no se muere por jugar en River como si se moria Fabbiani, eso esta clarisimo.
NO es una critica al Cabezon ni nada por el estilo, solo que siempre tiene una excusa, se canso de decir que no vino por Aguilar, y solo por Aguilar que la plata no era problema, YO LO ESCUCHE DECIR ESO, bueno ahora ya no esta Aguilar y tiene una excusa nueva, yo no digo que el tipo no quiera venir, pero que tampoco se muere por venir, esta clarisimo.

Son 2 casos totalmente distintos, Fabbianni en Newell’s estaba a prestamo, Newell’s no habia puesto plata por Fabbianni mas que para traerlo a prestamo. Newell’s no lo largo hasta el final y saco plata y un jugador.
Ademas Fabbianni es un jugador desequilibrado, Fabbianni era capaz de autocolgarse 6 meses, para no jugar en Newell’s. Ningun jugador lo hace ni deberia hacerlo.
Esta claro que nadie quiere un jugador a desgano, pero si pusiste plata la vas a querer recuperar.

Imaginate que Buonanotte se quiere ir a jugar a Temperley, que no le puede dar nada a River, vos crees que se podria ir?

Pero se entiende que si viene a RIver no sera gratis, puede ser a prestamo, o comprando el 50% del pase con plata de un prestamo que River vaya pagando, o sino como lo trajo CASLA, hay muchas formas de traerlo el tema es querer traerlo por parte de la CD y el jugador querer venir a cobrar de sueldo menos de lo que cobra alla.

Creo que el Inter no lo quiere prestar, el Inter por el 50% de su pase creo que pago mas de U$3.000.000, si alguien tiene la data precisa estaria bueno que lo confirme, River puede pagar eso??
Pese a que los odio, seria genial que un grupo empresario lo compre y lo deje en River como fue Tinelli yo lo veo muy dificil eso

Eso mismo digo yo Gaston, un grupo inversor, no era que Caselli iba a ayudar??? bueno listo que compren el 50% y lo den a River, no es lo mejor ya lo se, pero necesitamos jugadores asi, no estamos en condiciones de seguir trayendo medio pelo para ver que pasa.

y le creias a caselli???..dudo que ponga 3 palos x dalesandro…pensaba traer a todos a prestamo.

Yo a Caselli nunca le crei una mierda, pero bue, ojala ponga la guita y queda demostrado que D’alessandro si quiere venir

quiere volver porque lo hechan y ya no sabe donde armar quilombo…nunca dejo de ser una promesa.

ojalá pueda volver. lo necesitamos.

me pasa lo mismo