D'alessandro quiere volver, pero dice que no hay chances.

En medio de los rumores que lo vinculan cerca de Núñez, el Cabezón reconoció un contacto permanente con el técnico de River y confesó: “Todavía tengo mucho para darle al club”. Aunque al mismo tiempo advirtió que “hoy hay cero posibilidades de que vuelva”.

Con la inminente apertura del libro de pases, su nombre volvió a rondar por los pasillos del Monumental, y en esta oportunidad -quizá motivado por el cambio de Comisión Directiva- Andrés D’Alessandro salió a mostrarse abierto a cualquier propuesta por parte de la institución de Núñez. Aunque para evitar quemarse, como alguna vez le pasó con Aguilar, también plantó cierta distancia.

Por un lado, el Cabezón habló de su contacto permanente con Leonardo Astrada y de las ganas que tiene de volver a La Banda. “Con Leo hablo una vez por semana, desde antes que fuera entrenador de River. Tengo una relación de amistad con él, también con Hernán Díaz”, contó el enganche, quien al mismo tiempo confesó: “Las ganas de volver siempre están y no dependen de la plata”.

Incluso, recordó que en 2006 habló con Passarella, porque el por entonces técnico millonario pretendía incorporarlo a su equipo, y se mostró agradecido por aquél interés que hoy parece mantenerse vigente. Sin embargo, por el otro lado, D’Alessandro también puso cierta distancia de un eventual regreso.

“Cada tanto hablo con Passarella, pero no hay nada. Hoy hay cero posibilidades de que vuelva a River. Si hay un interés importante, tendrán que hablar entre los clubes”, indicó el Cabezón, durante una entrevista con TyC Sports, dando cuenta que conoce de sobra las idas y vueltas que suelen tener las negociaciones con la institución riverplatense.

D’Alessandro: “Con Astrada hablo una vez por semana” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Dirigentes ponganse las pilas y empiecen con el pie derecho, traigan a D’alessandro y demuestren que vienen a River para volver a ser los que eramos, y no seguir con este desastre.

En medio de los rumores que lo vinculan cerca de Núñez, el Cabezón reconoció un contacto permanente con el técnico de River y confesó: “Todavía tengo mucho para darle al club”. Aunque al mismo tiempo advirtió que “hoy hay cero posibilidades de que vuelva”.

Con la inminente apertura del libro de pases, su nombre volvió a rondar por los pasillos del Monumental, y en esta oportunidad -quizá motivado por el cambio de Comisión Directiva- Andrés D’Alessandro salió a mostrarse abierto a cualquier propuesta por parte de la institución de Núñez. Aunque para evitar quemarse, como alguna vez le pasó con Aguilar, también plantó cierta distancia.

Por un lado, el Cabezón habló de su contacto permanente con Leonardo Astrada y de las ganas que tiene de volver a La Banda. “Con Leo hablo una vez por semana, desde antes que fuera entrenador de River. Tengo una relación de amistad con él, también con Hernán Díaz”, contó el enganche, quien al mismo tiempo confesó: “Las ganas de volver siempre están y no dependen de la plata”.

Incluso, recordó que en 2006 habló con Passarella, porque el por entonces técnico millonario pretendía incorporarlo a su equipo, y se mostró agradecido por aquél interés que hoy parece mantenerse vigente. Sin embargo, por el otro lado, D’Alessandro también puso cierta distancia de un eventual regreso.

“Cada tanto hablo con Passarella, pero no hay nada. Hoy hay cero posibilidades de que vuelva a River. Si hay un interés importante, tendrán que hablar entre los clubes”, indicó el Cabezón, durante una entrevista con TyC Sports, dando cuenta que conoce de sobra las idas y vueltas que suelen tener las negociaciones con la institución riverplatense.

D’Alessandro: “Con Astrada hablo una vez por semana” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Dirigentes ponganse las pilas y empiecen con el pie derecho, traigan a D’alessandro y demuestren que vienen a River para volver a ser los que eramos, y no seguir con este desastre.

Ya estoy arto de ilusionarme con refuerzos…

Basta de chamullo y traigan a Dale Sandro…

No creo que sea el momento para hacer inmensos gastos, en un puesto en el que River tiene recambio. Obviamente me encantaría que venga, siempre fue casi un ídolo para mi, pero creo que Passarella debe incorporar un política de compras algo austeras en este momento, gastando en los puestos necesarios a cubrir. Si piden poco por él (cosa que es casi imposible), bienvenido sea.


Un prestamo por un año con opción de compra sería ideal.

traigamos un 9 como la gente, un 6 y un 2 y después hablamos del resto.

Que hagan lo que quieran, que traigan a quien quieran, no pienso leer mas info donde prometen refuerzos de categorìa y nos terminan trayendo a Pellerano, Pavlovich, Aguirre y Quinteros.

Me parece al pedo traerlo realmente. En el plantel hay cuatro o cinco jugadores que podrían cumplir su función. Además, la ultima vez que lo vi jugar seguido, en CASLA, no me pareció que estuviera en un gran nivel.

Primero hay que reforzar la zaga central y traer un goleador.

PD: Que insoportable va a ser este libro de pases con los rumores…

dijo cero chances para que la gente no piense de que pueda venir,pero si la dirigencia hace esfuerzos si que hay chances

En Enero pienso estar totalmente desinformado del mercado de pases. Si se concreta algo lo festejaré cuando lo sepa.

mas insoportable va hacer, entrar todo los dias en el foro y q habran un tema x cada jugador q se dice q va a venir a river, otra ves como en julio esto se llena de humo.
Espero q esta ves hagan 1 solo tema como stiky y q cierren todos tipos de temas q llenen de humo el foro

Entre Dìaz y Gallardo(:lol:) ya tenemos la funciòn cubierta, encima le quitarìan mas espacio a Lamela. Un cupo al pedo, como dicen arriba.
Un 2 y un 9 son fundamentales. En esos cupos tiene que estar la posta.

Yo hasta no ver al jugador con la camiseta puesta no me creo nada.

si, asi tiene que ser…
no entiendo por que nadie habla de esos puestos…

yo tmb hasta q no se ponga la camiseta tampoco creo, pero es molesto entrar al foro como paso en julio y veas temas “nassarala dije q viene ronny” a los 5 min " leo gallego dijo q viene C.Ronaldo" y asi con cualquier nombre pelotudo q tiren habran un tema

Que bien andaría con el enano.

Esta clase de jugadores no se dan cuenta de que viniendo a River tienen muchisimas mas posibilidades de ir a un mundial?

Si esta comision directiva al menos ve 4 partidos del equipo, se tiene que dar cuenta que lo que se necesita son centrales, un 8 y un 9. No puedo creer que nadie en el club vea eso.

¿Y para qué habla entonces?

D’alessandro es de esos jugadores que tienen que estar siempre, al margen de si el puesto que ocupa está cubierto o no.

Y yo, por lo que ví de la entrevista que le hicieron, tengo el pálpito de que esta vez se va a dar.