D'alessandro quiere volver, pero dice que no hay chances.

Insisto si hay posibilidades, hay que ir a buscarlo. Es lo que necesita River

fuerza sandro xD

2 centrales COMO LA GENTE, un volante izquierdo y el 9… El resto por ahora no es prioridad, ni aunque seas Carrizo, ni aunque seas D´Alessandro, ni aunque seas Bolatti… Hay que pensar en sacar muchísimos puntos y para eso primero hay que armar el equipo, después en las individualidades o nombres própios…

2 centrales, 2 delanteros, eso pidió el DT, a buscarlos.

D’alessandro sería una buena incorporación pero mucho mejor será si viene el día que tengamos un plantel un poco más armado, de nada sirve traer al enganche desequilibrante cuando seguís penando con Laterales mogólicos, defensas centrales paralíticos y unos volantes externos que te dan ganas de cabecear una licuadora prendida.

segun lei yo, pidio 2 nros 9 un carrilero por ambas bandas o en su defecto zurdo y un central

yo buscaria un central zurdo que pueda ir por el lateral o un 3, un 9 , un volante zurdo con recorrido y el ultimo puesto tendria que ser un central mas

nombres que me gustarian, despues ver las reales posibilidades y estado de cada jugador:

lugano, yepes, ayala, placente para la defensa
malevo ferreyra es el unico que se me ocurre ahora para la banda
pavone, cvitanich,figueroa para arriba

Los centrales/laterales zurdos no sirven. O son centrales o son laterales.

¿Los peores del equipo fueron Cabral, Sanchez (Coronel), Abelairas y Fabbiani? Entonces hay que reemplazar a esos 4.

Sí, se hace pesado. Debería estar organizado todo en un mismo tema. Porque los periodistas viven tirando fruta. Y sobre cada boludeces que se dice se crea un tema…

Concuerdo, y q lo dejen en anuncio.

Cabezon ya se fue Aguilar, no metas mas excusas volve y dejate de joder, River te necesita ahora, no dentro de 2 años.

Quiere volver y dio a entender que está dispuesto a resignar guita. Hay que ver si River lo puede traer, en principio comprarle el pase al Inter. Pero antes que gastar esa guita en el 8 de Banfield o el 9 de Newell’s…

Me parece bueno el 8 de Banfield y el 9 de Newells

Aunque ya se trajo esa clase de jugadores y despues no se porque no rinden , asi que seria mejor D`Alessandro jaja

Justamente por eso, con los 9 de Newell’s nos venimos llevando un chasco detrás de otro. Hay que dejarse de joder y traer a los que ya sabés que se ponen la de River y rinden.

Los de inter no lo van a largar, no es que alla es la figura???

si no hay buena guita este no vuelve

No lo habian suspendido por mala conducta ? o eso ya paso ?

ojala

yo lo vi ayer en libero y no dijo que no habia chances…dijo que era dificil pero que a el le encataria…

Ya paso, estuve averiguando y hasta hace poco lo habian marginado del plantel por pelearse con el entrenador jajaja, clasico. Echaron al tecnico y volvio a la titularidad…mmm tal vez por el lado de Dalessandro puede ser pero no creo que los del inter lo larguen, al menos que Andres haga fuerza por irse.

El 8 de Banfield es un asco, el 9 de Newell’s es imposible. Habria que traer uno como Bogosian pero que todavia este en Uruguay en todo caso


Volvemos a lo mismo, los equipos compran jugadores y no los dejan gratis de un dia para el otro…