"Dalessandro puede venir a River"

Quién no se armó?

Iniciado por tomvcp
Caselli está muy jugado al tirar tantos nombres. Si gana y en Junio no está nadie de los que prometió, lo linchan.

Con ese criterio porque no se armaron y destituyeron al forro de Aguilar.

Quién no se armó?
[b]

Porque no “armaron” un grupo de gente para sacar a este gordo.

Digo si piensan linchar al proximo presidente si hace las cosas mal ;

Porque no lincharon a este …

[/b]

porque los hinchas son pelotudos. Fijate que salimos campeones y todos se olvidaron de la mierda que estaba pasando y salió la lacra a decir que Aruba, que Nueva York, etc, etc…

Cada veez q leo una noticia que diga D´alessandro puede volver,se me caee una lagrima!!
xq mierda juegan los sentimientos de un hincha!!
ojalaa algun diaa se dee,todoo lo q prometenn!!!

Va a venir… A ver a AC/DC…

Lo unico que propone es refuerzos, que la mayoria no vamos a conseguir

Ayer lo vi con la camiseta actual en un video del museo y me mojé:oops:

regalohumogratis.com

Yo creo que con suerte vendrá un jugador de nivel y un par de medio pelo, que obviamente serán mejores que la porquería que hay pero olvidémonos que vengan 4 figuras.

todo lo que venga en boca de Caselli me lo creo muy poco _E

podría ser. el cabezón no está en un buen momento en el Inter . sería bueno que venga y se asocie con Orteguita y el muñe

Quiero ese video , asi me meo.

No le creo nada a Caselli

Esto está tan cerca de la verdad como que River pueda salir campeón de Libertadores.

Teniendo en cuenta que esta el mundial de por medio yo creo que al menos 2 figuras pueden venir.

Se me ocurre que no estaría mal que vengan Crespo ó Cavenaghi, hoy la selección no tiene 9 y para Hernán es su última chance. Por el lado de un central ya es más complicado porque sin ser grandes figuras Maladroga ya pareciera que los tiene definidos.

En este caso, me gusta passarella, q no se ustedes pero yo nunca lo escuche decir q jugador iba a traer, sino q dijo q para eso esta astrada y lo q el pida es lo q se trae …

Es cierto, es el único que no habla ni de refuerzos ni de los que se van.

dudo mucho que venga
esto huele a promesas de campaña

Ultima noticia, seguen purohumo.com tambien podria llegar Henry.