"Dalessandro puede venir a River"

Antonio Caselli estuvo en 100 % River, en Radio La Red.

Dic. 1 (1R) – El Candidato a Presidente por la Lista 3, Antonio Caselli, visitó los estudios de Radio La Red para hablar de los proyectos que se encuadran en el Plan de gobierno que la gente votará el próximo sábado 5 de diciembre.

Caselli ya había anunciado las incorporaciones que iban a llegar al club en diciembre de este año y también los futbolistas que están acordados para junio de 2010.

Durante la entrevista agregó un apellido más que es nada menos que el de Andrés D´Alessandro, quien ve con buenos ojos la posibilidad de volver a River para encarar el año 2010, que tendrá al Mundial de Sudáfrica como la máxima atracción.

“Estamos negociando con Inter de Porto Alegre, hemos hablado con el entorno de Andrés D`Alessandro y la operación se puede cerrar, no es fácil pero hay buena voluntad de las partes interesadas”, confirmó Caselli.

Fuente

Antonio Caselli estuvo en 100 % River, en Radio La Red.

Dic. 1 (1R) – El Candidato a Presidente por la Lista 3, Antonio Caselli, visitó los estudios de Radio La Red para hablar de los proyectos que se encuadran en el Plan de gobierno que la gente votará el próximo sábado 5 de diciembre.

Caselli ya había anunciado las incorporaciones que iban a llegar al club en diciembre de este año y también los futbolistas que están acordados para junio de 2010.

Durante la entrevista agregó un apellido más que es nada menos que el de Andrés D´Alessandro, quien ve con buenos ojos la posibilidad de volver a River para encarar el año 2010, que tendrá al Mundial de Sudáfrica como la máxima atracción.

“Estamos negociando con Inter de Porto Alegre, hemos hablado con el entorno de Andrés D`Alessandro y la operación se puede cerrar, no es fácil pero hay buena voluntad de las partes interesadas”, confirmó Caselli.

Fuente

:lol::lol::lol:

Es fija poner imágenes de humo en este tipo de noticias.

Se te cayó Baptista y a los 5 minutos ya tenés mentira nueva gordo?? Ponete las pilas, una en serio tira…

ojala, yo lo veo accesible a dalessandro xq lo veo con unas ganas terribles de volver a river, lo que si, inter no va a aflojar para nad!

Si lees la nota te das cuenta que es viejo esto, es de cuando hablo con Closs

Esta en la pagína oficial.

En unas de las últimas noticias.

Me gusta mas Dalesandro qe Julio :mrgreen:

Obvio aparte si Caselli trae a “Julio Baptista” deberia ser porque esta todo roto.

O porque bajo su rendimiento.

Eso seguro. Me imagino que va a querer venir a Argentina a romperla y ver si el señor Tecnico de la Seleccion lo ve para el Mundial.

Fuente: coronasfúnebres.com :confused:

Eso seguro. Me imagino que va a querer venir a Argentina a romperla y ver si el señor Tecnico de la Seleccion lo ve para el Mundial.

Esto tambien lo quiere hacer JP Carrizo

Basta Caselli! deja de mentirle al hincha de River!

Mamita… la danza de nombres va a ser interminable, creo que mas que de costumbre…

Y sí… año de elecciones donde los nombres son votos.

Alguien le cree a este gordo chanta que va traer a julio baptista?

como poder puede venir cualqiuera… messi puede venir a river… a jugar con la seleccion, a river viene…

Ni Donofrio ni Pasarella , hablaron de refuerzos solo este gordo que necesita votos.

ya no le creo nada al gordito