"Dalessandro puede venir a River"

dalessandro puede venir a river, lugano, el que sea…siempre que pongan la guita del pase y el contrato…seria bueno que al momento de tirar la bomba expliquen con que se va a pagar, porque todos estos socios de aguilar bien saben como esta el club.

NO a Carrizo y el cabezon seria lo ultimo…faltan centrales y 2 delanteros con gol…y un lateral con marca y proyeccion

Si viene el cabezón me muero…:oops:

habia alguien que en estos temas ponia la foto de Smoke, el luchador de Mortal Kombat… quien era?

jaja te acordas?

No me cierran los números:

Ya estaba todo concretado para los 4 refuerzos en diciembre. Y ahora se agrega el nombre de dalessandro.

No era que ya estaba todo arreglado? No se lo podría traer al cabezón entonces… :confused:

Con todos los nombres que a tirado Caselli como posibles refuerzos, ya tenemos un plantel plagado de estrellas, campeonatos asegurados y copas internacionales cien porciento adjudicadas.
Todo lo que se hace y se dice con tal de comprar votos a costa de nombres e imagenes de jugadores.

No se si sera para Junio.

Este gordo es muy mentiroso

A este tipo no le creo nada, pero D’alessandro tiene una muy buena relacion con Astrada, Hernan Diaz y Ortega.

con esto de los nombres caselli termino de desagradarme :evil:

Antonio Caselli: “No me gusta que le mientan al socio”.

:evil::evil::evil:

Quiero expresar que lo que pienso con mi corazón riverplatense sobre Andres D’Alessandro es que a pesar de que es un excepcional jugador como volante de enganche y goleador, es muy cínico cuando dice que “le gustarìa volver a ponerse la camiseta de River”. A mi me parece otro mercenario que “besa la camiseta que mas le paga”, ya lo mostró con la de los cuervos aquella noche de terror cuando nos eliminaron de la Libertadores en la cancha de River.

Igual la mayoría de los votantes son los que juegan a las bochas y al tenis y no saben ni quien es D’Alessandro. Para acaparar votos tendría que decir que el nuevo delantero de River será Del Potro.

los manotazos de ahogado del gordo aguilar 2 son insoportables.

Es accesible dentro de todo…
pero a tan poco de las elecciones dicen cualquier cosa jaja

Si gana Caselli con todos los refuerzos que se nombraron al menos 2 o 3 imagino que tienen que venir.

Yo creo que si , pero igual me parece que este tipo es puro chamuyo.

Por ahi lo de las incorporaciones tiene razón , pero anda a bancartelo 4 años.

Ahora se quiere ganar a la gente con esto ,

Caselli está muy jugado al tirar tantos nombres. Si gana y en Junio no está nadie de los que prometió, lo linchan.

Con ese criterio porque no se armaron y destituyeron al forro de Aguilar.