D'alessandro, Ortega o Gallardo

Ortega

En este orden:

  1. D’Alessandro.
  2. Ortega.
  3. Garcardo.

dalesandro por mucho

es obvio que va a ganar d’alessandro.

Dalessandro de una aunqe es imposible

d alessandro, gallardo, ortega en ese orden, futbolisticamente preferiria ortega por arriba de gallardo pero la verdad es que trae muchos problemas

lo mas falctible seria gallardo porque es mas accesible que andres

Ortega
pero para mas posibles…hoy ,castillo creo que fue, dijo que si gorosito acepta a gallardo le darian a mercier…

y d’alessandro re daria, aunque el burro tira tambien, gallardo de los 3 es el que menos prefiero, aunque tamiben me encanta

te perdono y yo ttambien estube en la cancha y mas alla de lo q pida la gente (ahora no me acuerdo si se lo pidio a ortega o no) el qe decide es el tecnico en ese entonces simeona… si tan mal estaba ese partido para jugar nose porqe lo lleva al banco y, como dijo el otro forista si el cuerpo le pasa factura por irse de joda como hizo para a los 3 dias jugar cn gimnasia lp y de ir perdiendo 2 a 1 pasamos a ganar 4 a 2 cn el en la cancha el equipo hizo los 3 goles… ademas de las ultimas 5, 6 fechas q la rompio y en gran parte se gano el campeonato por el… si estaba tan mal contra san lorenzo no creo q se pueda recuperar tan rapido…

aclaro q soy totalmente conciente q ortega tiene un problema y hay q ayudarlo y qe haga un tratamiento y qe ojala cure su problema, pero no creo q se solucione haciendolo retirar del futtbol cuando estoy seguro q puede sguir demostranod la gran calidad q tiene ( y mas con los problemas q tiene river y el plantes q tenemos)

Es una broma, no? D’alessandro es el que reune las condiciones necesarias para llevar la 10 de River. Obviamente, no va a venir ni en pedo.

D’alessandro

que yo recuerde contra gelp, ortega hizo el ultimo gol, y en los otros no participo. el primero del pitu, segundo pase de ahumada al pitu que se la da al enano, yel tercero denuevo de abelairas con centro del chileno.

si simeone no lo puso a ortega contra san lorenzo no es la culpa de ortega es porqe simeone es un tarado q no entiende nad
[/QUOTE]

es enserio eso? en una empresa importante, tu jefe te mandaria a una reunion de ejecutivos si te ve recaido?

D’Alessandro

D’ alessandro… por condición física, liderazgo y proyección…

q distinto seria este equipo con dalessandro

Bueno… ayer publiqué esto. Hoy River está confirmando que de los 3, fue a buscar al único GARCA de la lista. Porque mal que mal, Ortega hace lo que hace por una adicción, en cambio el otro lo hace de mala leche que es.

Abrazos, Martín.

Si no se retira del futbol, no se cura. El propio mundo del futbol lo lleva a Ortega a seguir en la joda

Saludos, Gaston