D'alessandro, Ortega o Gallardo

No hay duda que D’alessandro

Gallardo que NO vuelva más , entre Ortega y Mandacre , me quedo con Mandacre D’alessa, esta en un mejor estado Fisico - Futbolistico . pero el más posible es Ortega , Igualmente nos hace falta un LIDER, aunque no este de acuerdo con la vuelta del burro, por sus ya conocidos quilombos

Exacto. Y sumando que es imposible traerlo, me gustaría Ortega y Gallardo.

d’alessandro
ortega
gallardo nunca mas

Dalessandro, pero es imposible

La realidad es que el único que podría llegar a venir hoy es Gallardo.
D’Alessandro es imposible, y por Ortega habría que pagar una fortuna que no se justifica teniendo en cuenta que en Junio vuelve gratis.

idem,100% de acuerdo;)

jajaja, ya me hiciste cagar de risa, pero tenes razon.

Hay dos de la lista que son ex-jugadores, así que me quedo con el primero que nombraste, D’Alessandro.

Abrazos, Martín.

D’alessandro sin dudas. Pero es imposible que venga

y Aymar?

Ahumada es mucho mas lider q ortega no? :expressionless:

D`alessandro…

Dalesandro

Pero es increible lo que se pregunta… Dos jugadores que estan ya casi retirados, o uno de los mejores jugadores que hay hoy en sudamerica.

No, obviamente que no. ¿Pero por qué hay que buscar a alguien menos peor?

O sea, cincuenta mil veces dije del afecto que tengo por el Burrito, pero está hecho mierda, es la pura verdad. Entonces, si vas a buscar afuera un líder, andá a buscar alguno que sepas que va a jugar en las buenas y en las malas, no uno que en las malas se hace echar y después hace echar al DT, o a otro que cuando definimos el partido más trascendental del año pasado y después de haber papeloneado contra Boca, se va de joda por ahí.

Si uno quiere cortar los quilombos no va afuera a buscar un jugador quilombero, precisamente. Y eso parece que por acá no lo entiende nadie.

Abrazos, Martín.

:salut: Coincido 200% :smiley:

si simeone no lo puso a ortega contra san lorenzo no es la culpa de ortega es porqe simeone es un tarado q no entiende nada… ta bien, ortega se fue de joda lo q vos qieras pero fue toda su vida asi no seamos ingenuos y a los 3 dias estaba jugando vs. gimnasia lp lo mas bien entro en el entretiempo perdiendo 2 a 1 y terminamos ganando 4 a 2 asiqe no creo q no pudiese jugar ese parrtido contra los cuervos el jueves si simeone lo hubiese qerido poner

En la revancha Ortega no estaba en condiciones ni de ir al banco. El técnico se comió el caramelo de ponerlo en el banco porque los dirigentes no querían mas quilombos de los que ya habían sucedido previo al partido.

Que Ortega en su carrera profesional no hizo un culto de la disciplina es cierto. Pero el cuerpo pasa factura y si te vas de joda cuando pasás los 30 no es lo mismo que si te vas de joda a los 20. A Ariel le alcanzó y le sobró por su calidad individual mientras el cuerpo no le pasó factura. Pero para todo hay un límite.

Perdoname pero estuve en la cancha y en el partido contra San Lorenzo y a nadie se le ocurrio perdirlo a Ortega

Saludos, Gaston