D'alessandro, Ortega o Gallardo

Cual piensan que seria el ideal para el equipo?
Para mi… d’alessandro, tiene mucho más juego y condición física. (hoy)

Cual piensan que seria el ideal para el equipo?
Para mi… d’alessandro, tiene mucho más juego y condición física. (hoy)

Ortega ? D`alessandro esta por encima de todos a nivel futbolistico y edad. Igualmente no hay chances de traerlo.

D’Alessandro por afano, por presente y por futuro. Claro que como es la opción mas sensata resulta inaccesible para esta dirigencia que ha venido haciendo todo mal desde hace 7 años.

D´alessandro sin pensarlo.

Total soñar no cuesta nada.

otro tema que nombra al muñe!!
pero bue…
en fin.
me quedo con ariel mil veces.
aunque dalessandro o el muñe no serian malas incorporaciones!

Veamos: Un todavía joven y talentoso D’alessandro, el último gran ídolo con 35 años y no demostrando su nivel que todos le conocemos en el ascenso o uno de los peores capitanes de los que yo pude ver con la casaca riverplatense, además de ser un líder negativísimo.

Dallesandro .

Por gusto de soñar, D’Alessandro. Pero es imosible.
Ni siquiera parece viable Ortega. Lo único que queda es Gallardo, porque no hay que pagar pase a nadie

D’alessandro sin lugar a dudas seria la mejor incorporacion.
Apoyo 100% a Radamel a este equipo le hacen falta D’alessandro o Gallardo.
Gorosito a que carajo vino… , no impuso condiciones Pipo para hacerse cargo del peor River de la historia??? Incorporaciones importantes, depuración del plantel.
Nos espera otro semestre desastrozo, mejor dicho otro año lleno de fracasos y fustraciones.
River no puede aspirar ni siquiera a estar entre los 5 primeros con este plantel . Çuando es obligacion siempre pelear los titulos.
Si quieren amargarse, hacerse mala sangre, pasarla mal: segui la campaña de River.
[b][/b]

y… en este momento ovbio que D’alessandro le vendria bien al equipo, es mas pendejo y la esta rompiendo…

El nene no hay que pensarlo demasiado

D’alessandro es la mejor opcion, pero es imposible q lo traigan pienso yo, ortega anda en malas condiciones de salud, encima q se viene el ogro se van de joda y no los vemos en 1 mes y gallador es el peor de los 3 pero creo que seria el de mejor negocio.

Fudamentalmente por su presente elijo a D,Alessandro,sin olvidar que Ortega y el Muñeco son tambien grandes futbolistas

ORTEGA LIDER???
Tiene 35 años y cuando le preguntan que va a hacer dice… no seee… yo no tengo nada que veeer, lo manejan los dirigentes… NO JODAMOS… Se comporta como un nene de 18 años…

ES MI IDOLO, ES UN GROSO ADENTRO DE LA CANCHA, LE SIRVE AL EQUIPO… pero no digamos cualquier cosa, no es lider de nada y si lo fuera sería negativo porque su actitud fuera del campo de juego es poco seria. Su prioridad es él. SIEMPRE FUE ASI.


Cualquiera de los 3 me gustaría… Supongo que me quedaría con DALESSANDRO…

Igual el muñeco me gustaría porque es exactamente lo que necesita RIVER, un tipo que pare la pelota, que tenga panorama y nos ordene un poco…

d’allesandro

D’Alessandro pero es imposible, por lo tanto elijo a Gallardo.

d’alesandro lejos… es un crack… es joven…y tiene liderazgo

hoy en dia dalesandro le saca ventaja a ortega y gallardo asi qe me quedo ocn el

el cabezón está a full