Falto la opción los dos.
Yo los admiro a los dos. Y a ambos el tengo mucho cariño. Pablo fue unos de los principales motivos por lo que me hice hincha de river, era muy chica en los tiempo cuando lo vi en el sub. 20 y me enamore de él y de ahí comencé a mirar todos los partidos de river y a interesarme por el futbol (antes era leprosa por herencia ) pero igual por eso tiempos si era bueno o malo no me importaba para mi solo era mi gran amor platónico. Luego se fue no en mi buenos términos, prácticamente se subió en el avión y exigió su venta sin que river este muy d e acuerdo si me memoria no me falla. Y la verdad yo no lo veo con muchas ganas de volver a river. Para mi se queda en Benfica hasta junio y luego quizás con suerte si regrese a retirarse , si no es que no se retira en junio y se va directamente a su río cuarto natal como siempre que vuelve a la argentina ( no le gusta buenos aires y su mujer no quiere saber nada tampoco)…
Y bueno luego en el 01 en ese sub. 20 me enamore del cabezón ( re enamoradiza la chica ) y me encanta su personalidad , es calentón pero lo prefiero así antes que los pechos como Abelarias que le da lo mismo ganar o perder… me gusta que se caliente porque no le gusta peder ni a las bolitas … creo que ese además de un conductor de juego con Andrés tenemos una espíritu que a muchos de los jugadores que viene de años de fracasos en river le hace falta para contagiarse y más si Almeyda se retira.
Me quedo con los dos, pero como no esta esa opción lo vote a Andrés.
Aunque para mi no viene ninguno, River a el Inter no le puede comprar el pase del cabezón , salvo que arme una pelea como la del Zaragoza con el técnico y se ponga la hincha en contra ( cosa que no va hacer en Brasil esta cómodo y es ídolo y gana mucha plata…y le queda solo 1 año y medio) Y Aimar estando a solo 1/2 año de quedarse con el pase en su poder y luego negociar con el que se le da la gana y river también negociar mejor sin tener que arreglar con ningún club… … se que estamos muy urgidos porque son 6 meses complicados pero su logramos salir de zona de promoción sin ninguno de ellos. Yo seguiría apostando estos 6 meses a Lámela y Lanzini y si en junio traer a Aimar y con solo arreglar su contrato y no tener que invertir en prestamos o esperando por el hasta el cierre del libro de pases y al final no traemos nada como paso con Bolatti en julio.
Y bueno, por eso también te digo, que sabemos si viene Aimar y todos le tiran el mote de “roto”,“baqueteado”, etc, y la descose (no como antes, obvio) mas que un supuesto D’Allessandro en actividad plena, ligas, copas, etc? los que creían al reves, se vana poner mal por no haber acertado con lo que pensaban? naaaaa…
Y vos ej, si viene D’Alessandro, la deja chiquitita y derrumba lo que planteas, te vas a poner mal? vas a hacer puchero? :twisted:
No loco, no es así. Bah, creo que no, jaja.
Acá supuestamente, River está por encima de cualquier hombre y nombre (y digo supuestamente, porque para el Presidente esa frase la usó de la boca para afuera nomás parece todo este tiempo).
Y ya está, uno elije a uno, otro elije a otro. Cada uno tiene su argumento, su deseo o su cuota de cariño por cada uno o ambos. Yo si tengo que votar con el corazón y mi admiración como jugador de fútbol, tengo que votar a Aimar, pero bueno, también pongo en la balanza lo de D’Alessandro hoy, que si bien para vos no es nada de otro mundo, bueno, hoy, hace que yo en mi caso, me incline un poquito para ese lado, nada más.
Posta que si, es inentendible que usen esos agumentos. Hay millones de argumentos para decir porque se prefiere mas a Andres que a Pablito, como un tema generacional donde los pibes de mi edad que son muchos aca vieron mas a D`alessandro que a Aimar, pero usar como argumento que vive lesionado y que no tiene un nivel alto, es porque nunca ven la liga de Portugal y opinan porque el foro es gratis.
sabes porque joden con lo del fisico, xq no ven futbol, se van copiando lo que dicen otros del foro jeje, xq en los noticieros locales pasan mas seguido al cabezon y porque se rumorea con su vuelta hace 6 meses un año, tan simple como eso, hay años luz entre aimar (uno de los mejores mediapuntas/enganches/volantes (como le quieran poner) de los ultimos 20 años, preguntele a cualkiera q no sea de river…creo q d’alessandro esta bastante inflado, y creo q el foro tiene parte de la culpa…cuando se habló de su vuelta parecía que volvía el enzo, pero no. dalessandro no es wauw q jugador en el inter y dps fracasío en todos lados, encambio aimar ya lleva unos cuantos años en el viejo continente ganando cosas importantes, y peleando siempre, y principalmente, siendo gran responsable de esos logros, hasta mucho mas q el conejo…
escribí medio mal porque no tengo ganas de volver a leer todo, saludos!
Si se queda Lamela, aimar para que juegue de media punta Si se va Erik, prefiero al cabezon porque se va a necesitar alguien que pida y tenga mucho la pelota
. Si viene los dos lo pongo a Lamela por izquierda (Pereyra a la derecha) el cabezón de enganche y Pablito de media punta… ( Con Saviola de 9 si viene también…) total delirar es gratis
Todo bien con el cabezon pero Pablito fue el jugador junto a Ortega que mas disfrute verlo en la cancha, magia pura. En el benfica juega siempre, su irregularidad y continuas lesiones se debia a una pubalgia, luego de dejar el zaragoza se opero y ahora si juega seguido, en el benfica lo aman.
Por lo que leí, Pitarch es el que lo trajo a Aimar a River de Río Cuarto, porque es íntimo amigo del viejo de Pablo. Un dato para aferrarse a la ilusión.:mrgreen:
Se ve que Pablito tenía alta tararira, porque pareciese que se movió a unos cuantos y que a ellos les encantó :lol:
¿D’Alessandro y Aimar hacen jugar al equipo? Sí, aunque creo que Aimar le saca una cabeza de ventaja. Si bien tiene la capacidad de limpiarse a 2 o 3 tipos, sabe levantar la cabeza y cambiar de frente cuando es necesario. Algo de lo que hace Riquelme cuando está bien. D’Alessandro, a su modo, también lo hace, aunque juega más con la cabeza gacha y no se destaca por abrir constantemente el juego.
¿Ambos tienen gol? Sí. No mucho. Recién me puse a repasar algunas páginas y los números de Aimar en Portugal en cuanto a gol no son demasiados. Lo mismo que Andrés.
¿Tienen buena pegada de media distancia y con pelota detenida? Sí.
¿Son queridos por la mayoría? Por más que alguno considere nefasto compararlos, la absoluta realidad es que la GRAN mayoría quiere que venga algunos de los dos, y no quedan dudas que en caso de venir, serán ovacionados hasta el hartazgo. Ya por eso, por edad y experiencia, se tornarían líderes con pisar Buenos Aires.
Uno podrá ser más “carismático” que el otro, aunque queda en segundo plano cuando jugás tan bien al fútbol. Puede sonar bueno tener un 10 con pelotas, que no arruga… Ahora, tenés otro que la deja chiquita, y las pelotas no existen. Uno habrá triunfado en Europa, el otro no… Lo importante es que venga uno y ya.
¿No será que algunos todavía tienen adentro esta pelea y no puede opinar objetivamente? :surprised: