Pablo
14 Diciembre, 2010 18:07
181
Es medio cabeza de termo el cabezón…
El aimarismo me obligó a votar a Pablito (?)
River_mivida:
Se ve que Pablito tenía alta tararira, porque pareciese que se movió a unos cuantos y que a ellos les encantó :lol:
¿D’Alessandro y Aimar hacen jugar al equipo? Sí, aunque creo que Aimar le saca una cabeza de ventaja. Si bien tiene la capacidad de limpiarse a 2 o 3 tipos, sabe levantar la cabeza y cambiar de frente cuando es necesario. Algo de lo que hace Riquelme cuando está bien. D’Alessandro, a su modo, también lo hace, aunque juega más con la cabeza gacha y no se destaca por abrir constantemente el juego.
¿Ambos tienen gol? Sí. No mucho. Recién me puse a repasar algunas páginas y los números de Aimar en Portugal en cuanto a gol no son demasiados. Lo mismo que Andrés.
¿Tienen buena pegada de media distancia y con pelota detenida? Sí.
¿Son queridos por la mayoría? Por más que alguno considere nefasto compararlos, la absoluta realidad es que la GRAN mayoría quiere que venga algunos de los dos, y no quedan dudas que en caso de venir, serán ovacionados hasta el hartazgo. Ya por eso, por edad y experiencia, se tornarían líderes con pisar Buenos Aires.
Uno podrá ser más “carismático” que el otro, aunque queda en segundo plano cuando jugás tan bien al fútbol. Puede sonar bueno tener un 10 con pelotas, que no arruga… Ahora, tenés otro que la deja chiquita, y las pelotas no existen. Uno habrá triunfado en Europa, el otro no… Lo importante es que venga uno y ya.
¿No será que algunos todavía tienen adentro esta pelea y no puede opinar objetivamente? :surprised:
//youtu.be/64_k6ZDJRJY
eso tmb a mi me jode bastante nunca me termino de cerrar el cabezon
Migue
14 Diciembre, 2010 18:16
185
andres es mas joven y sufre menos el tema de las lesiones!
Sinceramente, ya ni me acuerdo por qué fue esa pelea. Sería bueno que alguien lo aclare.
River_mivida:
Se ve que Pablito tenía alta tararira, porque pareciese que se movió a unos cuantos y que a ellos les encantó :lol:
¿D’Alessandro y Aimar hacen jugar al equipo? Sí, aunque creo que Aimar le saca una cabeza de ventaja. Si bien tiene la capacidad de limpiarse a 2 o 3 tipos, sabe levantar la cabeza y cambiar de frente cuando es necesario. Algo de lo que hace Riquelme cuando está bien. D’Alessandro, a su modo, también lo hace, aunque juega más con la cabeza gacha y no se destaca por abrir constantemente el juego.
¿Ambos tienen gol? Sí. No mucho. Recién me puse a repasar algunas páginas y los números de Aimar en Portugal en cuanto a gol no son demasiados. Lo mismo que Andrés.
¿Son queridos por la mayoría? Por más que alguno considere nefasto compararlos, la absoluta realidad es que la GRAN mayoría quiere que venga algunos de los dos, y no quedan dudas que en caso de venir, serán ovacionados hasta el hartazgo. Ya por eso, por edad y experiencia, se tornarían líderes con pisar Buenos Aires.
Uno podrá ser más “carismático” que el otro, aunque queda en segundo plano cuando jugás tan bien al fútbol. Puede sonar bueno tener un 10 con pelotas, que no arruga… Ahora, tenés otro que la deja chiquita, y las pelotas no existen. Uno habrá triunfado en Europa, el otro no… Lo importante es que venga uno y ya.
¿No será que algunos todavía tienen adentro esta pelea y no puede opinar objetivamente? :surprised:
//youtu.be/64_k6ZDJRJY
Para mí, Aimar tiene varias características superiores a las de D´allesandro, quen no deja de parecerme un gran jugador. Aimar tiene el cambio de ritmo que D´allesandro no tiene, pasa de 0 a 100 en un segundo, y es muy complicado frenarlo cuando arrancó, tiene mayor velocidad y gambeta hacia adelante, aspecto que el Cabezón si bien tiene esas clásicas pisadas, no tienen la misma trascendencia que las del Payaso, que tiene el plus de ser más punzante y vertical con la pelota. A Aimar también lo veo capaz de dejar 2 ó 3 tipos en el camino cuando un partido está cerrado, y a D´allesandro si bien alguna vez lo ha hecho, no tanto.
Después, ambos tienen pase gol, un aporte en el arco contrario similar y buena pegada.
Lo mejor de Pablito para mi, es ese pase vertical y de primera bien preciso que hace jugar a todo el equipo.
Aimar la rompe en fútbol argentino.
GASTIA
14 Diciembre, 2010 18:20
190
SteveRogers:
No puedo creer que haya mas gente que vote al Cabezon por sobre el payaso, debe ser una cuestion generacional, en mi humilde opinion el Payaso es mucho mas jugador que el cabezon en todo sentido, jugo dos mundiales, y triunfo en Europa fue figura del ultimo equipo que salio campeon en España que no sea el Barça o el Madrid. Esto no es para desmerecer al cabezon que me encanta y ojala vengan los dos o cuaquiera de los dos
Para mi es como decis vos hay muchos que votan que se nota que cuando jugaba aimar en river todavia no se sabian limpiar el culo, por eso hay mayoria con d’alessandro
Maxi_Gallina:
River_mivida:
//youtu.be/64_k6ZDJRJY
Para mí, Aimar tiene varias características superiores a las de D´allesandro, quen no deja de parecerme un gran jugador. Aimar tiene el cambio de ritmo que D´allesandro no tiene, pasa de 0 a 100 en un segundo, y es muy complicado frenarlo cuando arrancó, tiene mayor velocidad y gambeta hacia adelante, aspecto que el Cabezón si bien tiene esas clásicas pisadas, no tienen la misma trascendencia que las del Payaso, que tiene el plus de ser más punzante y vertical con la pelota. A Aimar también lo veo capaz de dejar 2 ó 3 tipos en el camino cuando un partido está cerrado, y a D´allesandro si bien alguna vez lo ha hecho, no tanto.
Después, ambos tienen pase gol, un aporte en el arco contrario similar y buena pegada
Es cierto, no se hasta que punto porque opinar de como juega Aimar AHORA sin verlo jugar (me es insuficiente al verlo 1 minuto, en un compacto, los Domingos a la noche), pero coincido. Para mi también Aimar es más jugador que el cabezón.
Que dificil seria, creo que por actualidad elegiria a D’Alessandro
D alessandro y no xq lo considere mejor jugador, sino xq Aimar tuvo la misma lesión de Gallardo, pubialgia, y cada tanto se lesiona
Pablo
14 Diciembre, 2010 18:52
195
Un dato para corregir. Desde que corre el rumor de Aimar todos ponen que se le vence contrato en julio de 2011. El contrato de Aimar termina en JULIO DE 2012 recién. Lo acabo de ver en una página de Portugal. Creo que es el mismo mes y año en el que se vence el de D’Alessandro.
A juzgar por los nombres que tiró, el 5 en ese equipo sería Mascherano :lol:
Saludos
Pensé que el de Pablo terminaba en Junio del año que entra. Pero si vence igual que el de Andrés porque Pablito se paso a Benfica en 08 cuando Zaragoza descendió.
Creo que no tenemos que olvidar de los dos. Ambos son titulares y muy qieriods por la hinchadas de sus respectivos club, Inter no lo dara a prestamo y nosotros no tenemos plata para comprar el pase. Y Benfica no lo dara a prestamo a Pablo y no lo dara como trueque por Funes Mori.
Ah, soy un boludo, voté a Aimar antes que leer la consigna de la encuesta. Si es para refuerzo ahora, que sea D’Alessandro
Si de 5 ,Macherano contra el mundo.
:lol: Y me estoy olvidando de Cavenaghi :lol:
alatac
14 Diciembre, 2010 19:03
200
Por presente y por cáracter creo que conviene el cabezón, pero no lo puedo votar antes que a Aimar. Pablito es una debilidad.