¿D'Alessandro o Aimar?

ya tenemos a ortega, vuelven los cuatro fantasticos!
:mrgreen::mrgreen:

no. falta el Turquito Husaín

y el jetón en el banco

Naa, la encusta la va ganando D’alessandro. :confused:

Aimar

Me gusta mas D’alessandro

Es una debilidad el payaso Aimar para mí, ojalá vuelva

(ojalá vengan los 2, obviamente)

La táctica para convencer a este tipo de jugadores sigue siendo tocarles el corazón o hay un plan B esta vez?

Visto que no funcionó el plan corazón, ni el fideicomiso, un plan que habría que tener en cuenta es el plan petera famosa argentina. Es cuestión de garantizarle a nuestros cracks una buena lista de peteras famosas argentinas que River se encargará de seducir por ellos, para poner a su disposición reservadamente. Si el plan puede ser combinado con plata para pagarles a ellos, mucho mejor, claro, pero yo creo que es mas realista que el plan corazón, por cierto…yo, si la lista es buena y no se parece a los mecados de pases de River, volvería de Europa con esas condiciones, incluso nadando.

Hoy por hoy D’Alessandro, a Aimar lo veo siendo el mejor del equipo pero jugando muy pocos partidos… algo parecido a Riquelme, en cambio al cabezon lo veo muchisimo mas regular.

A misma plata y condiciones, hoy prefiero al cabezón.

no podemos estar discutiendo a cual de los dos preferimos jajaa… son los 2 unas bestias… hoy en river… cualquiera de los 2 ac estragos…

Aunque a algunos les moleste, D’aleSANLO tiene muchísima más prensa que Aimar. Pudo volver a River y no lo hizo (versero de mierda) y jamás va a tener una carrera como la de Aimar en Europa.

Aimar es clase, belleza. Un jugadorazo.

No va a venir ninguno, pero si tengo que elegir

Aimar

Prefiero al fana de Racing que al hincha de boka

Lo elijo a D’Alessandro. A mi me encantaria verlo de enganche en lugar del inutil de Ortega que termina apoderandose de ese puesto muchas veces. Esta en un momento terribe Andres, y me parece un buen jugador. No coincido con los que dicen que vende humo, si en que es bastante tribunero y su paso por Europa fue bastante nefasto.

Aimar es un crack, esa palabra por si sola ya lo define. Y su carrera es superior a la de D’Alessandro. Seria un refuerzo de jerarquia para River, pero D’Alessandro se puede adaptar a mas posiciones y cumplir funciones que sean mas necesarias de suplir en este momento del equipo. No coincido en los que hablan del tema fisico, Aimar esta bien en ese aspecto…bueno, no lo he seguido todos los fines de semana en el Benfica, pero las pocas veces que lo he visto en la actualidad, no tiene ningun problema en lo fisico. En el Valencia hizo las cosas de manera genial, era un jugador barbaro en ese momento.

Es una eleccion complicada, pero lo elijo a D’Alessandro

dale-sandro

Aimar, su calidad no se compara a la de D’a.

Aimar es mi debilidad, que pedazo de jugador diosssssssssss

no veo que aporten mucho tus acotaciones ,… seguro , claro el cabezon y aimar, se cagaron siempre jugando contra los equipos que son hinchas…no veo la necesidad amigo

bueno llendo al tema: la clase que tiene aimar el cabezon no la tiene ni la va a tener nunca, como jugador me quedo de aca a la estratosfera con pablito, el ultimo tipo con la camiseta de river que me emociono, ahora por nuestra actualidad deberia venir el cabezon , por temperamento , por liderazgo y por actividad …

igual los dos…crack

Hoy por hoy D’Alessandro me parece mucho mejor enganche y armador de juego que Aimar, además tiene mas caracter y liderazgo que ántes, por lo cual mi voto va para Andrés.